Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon de los Bishop/Cardinal.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by pibeloquillo View Post

Para q sirven el Requiem y el Repose? Cual es la diferencia? Cuanto dura? Funcionan?

Por otro lado...el Mass Resurrection sirve para resucitar tmb a los miembros de la party? creo haber leido alguna vez en C1 q solo era para miembros de la party, pero ahora veo q dice "allience members"...
    Requiem sirve para que los undead no te ataquen pero cuando están en grupo, probalo en algún lugar rodeado de undead, te dice cuando falla.
    El repose sirve para masomenos lo mismo, por lo podés usar en un sólo mob.
    El Mass Resu revive miembros de la ally, que estén o no en tu party es indiferente, tienen que ser aliados.

Espero te sirva ^^

Comment

y mira, yo tengo esos tatoo, y ando con dark crystal robe. .

no regenero una goma, pero tengo un ress y un casteo de la gran 7.

y en lvl 75 tengo como 4.2k de vida, cosa q no es tan poco.

uds q me dicen? le saco el +1 -1 y le mando con?

Comment

Originally posted by ANDESMAR View Post
        y mira, yo tengo esos tatoo, y ando con dark crystal robe. .

no regenero una goma, pero tengo un ress y un casteo de la gran 7.

y en lvl 75 tengo como 4.2k de vida, cosa q no es tan poco.

uds q me dicen? le saco el +1 -1 y le mando con?
        ese +1 d wit solo t da mas casteo no ma xp en el ress
        yo q vos se lo saco y le mando +4con
        asi son los mios +4 wit +4 con +4 dex y tengo tallum robe

Uploaded with ImageShack.us

Comment

una preguntita soy un bishop promocion 2008 recien egresado la cosa es q tengo el set karmian y como arma pense en tener una q tenga como SA mana up q podria ser el crystal staff y el mas comun pero luego vi q habia un arma se llamaba stick of faith q igual tiene Sa mana up pero es low C perga menosy too lo de+ digo es peor en todos los aspectos q el crystal staff pero tiene una ventaja el crystal staff es un blunt a 2 manos mientras q el stick of faith es a 1 mano lo que me deja la otra mano para un escudo asiq que me dicen uds q arma es mejor
          el crystal staff SA mana up Blunt 2 manos top c creo...
          o
          el stick of faith SA mana up blunt una mano low c ???

Comment

Seremos Spellsingers...

Lineage II - The Chaotic Throne - 2nd Throne: GrAcia

Bishop LVL 44 New Skills (Only can be used in "Inquisitor Combat Stance Mode"):

Divine Punishment: Single target low mp cost fast reset holy attribute nuke. Power 57.

Surrender to Holy: Strips resist holy and reduces holy defense by -20, strengthens targets darkness by +20.

Holy Curse: Prevents the target from receiving healing and applies a DoT effect to the target.

Holy Storm: Powerful area holy attack. Power 90.
            Sources:
            L2 Gracia Skills | Lineage II related

Official Lineage II Message Board: Lineage II GRACIA The 2nd Throne!!

===============================

El "Modo Inquisidor" es una transformacion de PJ (se castea igual que cuando se utiliza un Dye de cambio de cabello/rostro/etc); pero no modifica ningun parametro visual (no hay cambio de texturas).

[Aun restan pruebas para los informes del PTS koreano sobre las modificaciones en los status y pasivos entre el "Inquisitor Mode" y el "Healer Mode"].

---------------------------------------------------------

BonusTrack: Version en Español (Palmera Record)
            Last edited by Argamis; 06-25-2008, 01:08 PM.
            Argamis
            Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
            Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
            "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Hola el bishop que faltaba!! aca toy ^^

Hola gente....PERTUSI QUE HACES ACA!! JUIRA NEGRO JUIRA!! :P tanto tiempo pa!!

HOla arga!!! hace mucho no te jodo jaja bueno como ya tengo que irme dejo mi data:

lvl61 tatoo +wit2 -men2 / +con4 - str5 / +wit4 -men5/ revivio con 75%

Eso nuevo arga ta lindo, pero es mucho ya ni estamos en interlude aun ya demasiado nos espera c6 jaja bueno puse unos videos de pvp bishop/necro sorce/pp y el bishop quedo vivo pero no se en que post lo deje nos vemos resucitadores de mancos bay bay ^^
              Last edited by Santos; 07-08-2008, 02:05 PM.
              Ayudemos a CZ!
              XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
              Originally posted by Brannigan
              NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
              Atte.: El consejero ortiva

Comment

Saludos Sotnas:

Te comento que tenes MAL PUESTO el tercer tatuaje de WIT.

Tenes que recordar que el juego no te permite tener un "efecto" de Dyes superior a +5 ; por eso como ya tenes +2 de WIT en tu primer slot; solo deberias agregarte +3 WIT para completar.

Como el juego SI PERMITE sacarte todos los status que quieras (en un fruta un tyrant se puso -18 de DEX y se podia ver sus skills de volteretas en camara lenta jajaja); significa que estas desperdiciando 1 punto de MEN inutilmente.

Te recomendaria desacerte de alguno de los dos tatuajes de WIT que tienes.
                *Si te sacas el +4/-5 ; reemplazalo por uno +3 WIT/ -3 MEN [mammon]; ó por un +3 WIT / -4 MEN.

*Si en cambio te sacas el +2 WIT / -2 MEN (lo podes revender a buen precio a los 5 dyes); deberias ponerte en ese primer slot uno de +4 DEX / -5 STR (esto para correr mas rapido y poder usar SAs de critical poison, etc etc).
                Argamis
                Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Holaa... vengo a flotar :$

Up Up!!

SaluTes.

Comment

Nas gente......paso a darme una welta por el rincon de estos grandes Curanderos !!!. Cuando puse parar hacerme la sub d bishop sabia q me iba a gustar...pero la verdad q me facina y toy mas q contento ^^.

Una alta prof, q si se sabe usar podes llegar a hacer destrozos y desbalancear un bardo / siege / evento o lo q te propongas.

Un saludo para todos y espero encontrarme a algunos ingame pa saludar a mis nuevos compañeros de armas!!
                    PD: Quiero ser 3raaaaaaa
                    Nonis

PJ = Nonis
                    Profesión = TITAN lvl = 84
                    Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                    lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
                    Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                    pero AdenDefenders forever !!

Comment

Ahahahahaha saludos orconejooo compañero de muchas batallas, amigaso... Una alegria tenerte en el conclave de los curanderos

Saludos hermanos Bishops

Nombre: Flames
                      Clan: Ronins
                      Clase: Cardinal (100% user)
                      Alianza: Masterless

Comment

up up up
                        este rincon no tiene q morir sino somos malos healer >_>
                        bishop ruilz
                        Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                        create un account en este server. levelea.
                        hacete amigos y enemigos.
                        participa.
                        y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                        Originally posted by SquallSeed
                        pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                        usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Hola gente!!! Aca un Bishop 51 :P

Quiero saber alguno de uds q tattoos me recomiendan? :P
                          sigpic

Comment

lo mejor seria
                            +4 wit -4 ment
                            +4 dex -4 str
                            +4 con -4 str
                            Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

create un account en este server. levelea.
                            hacete amigos y enemigos.
                            participa.
                            y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                            Originally posted by SquallSeed
                            pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                            usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Hola soy un nuevo Bishop estoy en lvl 45.
                              Y queria preguntarles lugares para lvlear solo (sin party)

Muy bueno el post.
                              Gracias!

Comment

buenas yo tambien tengo un bishop pero lo leveo con mi gladia -.- solo no puedo levear
                                en realidad el bishop es lvl mas alto q mi gladia otra -.- ajajja

Comment

Working...
                                X