Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
tengo q empeazr a juntar para la armadura grado a
pros y contras , no se algunos me dicen dc otros nightmare (ambos light) me dijeron q tallum heavy es mejor , me dijeron mil cosas diferentes xD
alguno que tenga tyrant me da su opinion plis?
Yo Tambien Estuve Probando Ese Skill Y Creo Que Esta Bugeado, Porque El Skill Dice Que Gasta 2 Cargas Y Causa Mas De 2mil De Daño Al Objetivo, Pero Yo Lo Probe Con Bichos Y Pjs Y Nunca Hizo Nada Asi Que Supongo Que Esta Bugueado
Hola, Ya Que Piensan Pasar El Server A Hellbound Me Gustaria Saber Como Se Pone El Tyrant Para Esa Cronica, Pvp,leveo,etc, Mejora? Empeora? Alguien Que Ya Lo Haya Probado Bien Me Podria Responder, Por Que Yo Estaba Emocionado Con La Idea De Que Pasaran El Server A Interlude Ya Que Leyendo En Los Foros Decian Que El Tyrant Se Ponia Grossisimo En Esa Cronica, Pero Para Hellbound Ni Idea.
les comento una cosa orkitos el skill de lvl 78 el raging force sale 64kk no la repusieron T.T al gladia le sale 32kk nomas de sp asi q les recomiendo no gastar sp en las skill de farmeo :P . Es sarpadiso el skkill raging force XD
Leave a comment: