Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincón verde del Tyrant!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• TheZorro
    replied
    Originally posted by XXX1986 View Post
    bienvenido ^^, unque este rincon anda bastanta abandonado, los orcos somos tan grossos que no necesitamos preguntar nada ^^
    ORKOS POWA !!!!

Leave a comment:

• XXX1986
    replied
    Originally posted by TheZorro View Post
    UPP ESTE RINCON ... CON LA UNION DE UN HERMANO MAS TYRANT GASTTITO
    bienvenido ^^, unque este rincon anda bastanta abandonado, los orcos somos tan grossos que no necesitamos preguntar nada ^^

Leave a comment:

• TheZorro
    replied
    UPP ESTE RINCON ... CON LA UNION DE UN HERMANO MAS TYRANT GASTTITO

Leave a comment:

• flor
    replied
    Originally posted by XXX1986 View Post
    yo uso dc light y me va bien, me paso metido tranquilo en catas(full buff), la nm light la veo como para pvp contra magos
    gracias , si eso me dijeron de la nm pero ahora con esta cronica se safa mas con los magos xD en c4 si convenia mas meparece.

Leave a comment:

• XXX1986
    replied
    yo uso dc light y me va bien, me paso metido tranquilo en catas(full buff), la nm light la veo como para pvp contra magos

Leave a comment:

• flor
    replied
    necesito ayuda de algun tyraaaant q sepa

tengo q empeazr a juntar para la armadura grado a
    pros y contras , no se algunos me dicen dc otros nightmare (ambos light) me dijeron q tallum heavy es mejor , me dijeron mil cosas diferentes xD
    alguno que tenga tyrant me da su opinion plis?

Leave a comment:

• tornet
    replied
    Comenten como se puso el tyrant en HB :P

Leave a comment:

• XXX1986
    replied
    Yo Tambien Estuve Probando Ese Skill Y Creo Que Esta Bugeado, Porque El Skill Dice Que Gasta 2 Cargas Y Causa Mas De 2mil De Daño Al Objetivo, Pero Yo Lo Probe Con Bichos Y Pjs Y Nunca Hizo Nada Asi Que Supongo Que Esta Bugueado

Leave a comment:

• martin
    replied
    che alguno tiene idea para q sirve el skill force of destructions :S nose q ****** hace XD si alguno sabe q me explique plis ^^

Leave a comment:

• XXX1986
    replied
    Hola, Ya Que Piensan Pasar El Server A Hellbound Me Gustaria Saber Como Se Pone El Tyrant Para Esa Cronica, Pvp,leveo,etc, Mejora? Empeora? Alguien Que Ya Lo Haya Probado Bien Me Podria Responder, Por Que Yo Estaba Emocionado Con La Idea De Que Pasaran El Server A Interlude Ya Que Leyendo En Los Foros Decian Que El Tyrant Se Ponia Grossisimo En Esa Cronica, Pero Para Hellbound Ni Idea.

Leave a comment:

• tornet
    replied
    jojojo grade los tyrnats =)

saludos hermanos

cuando sale evento orcal? makiavelika ya no esta???

y gorlok? u.u?

Leave a comment:

• martin
    replied
    les comento una cosa orkitos el skill de lvl 78 el raging force sale 64kk no la repusieron T.T al gladia le sale 32kk nomas de sp asi q les recomiendo no gastar sp en las skill de farmeo :P . Es sarpadiso el skkill raging force XD

Leave a comment:

• Hetelia
    replied
    UP UP UP UP!!! UP Para la mejor raza del l2

Leave a comment:

• martin
    replied
    un up para la raza orca ^^

Leave a comment:

• nixson
    replied
    up che! que se sienta el poder de paagrio!

pd, ya soy lvl 30 wiii
    Last edited by nixson; 08-02-2008, 06:41 AM.

Leave a comment:

Working...
X