Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puerto Escondido: ¡El Rincón de la Pesca!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Agrego:
    Los que busquen las keys del Sombrero de Plumas (Feathered Hat Fabric), los dan los Small Black Ugly Fish - Upper Grade (peces nocturnos)
    Tambien tiran muchas Shiny Fish Gem y buena chance de Colored Black, entre otras. Me pareció un buen dato. Yo ya me craftie el sombrero

    Saludos

    Todo pasa

    Comment


    • Gracias por el dato, interesante.

      Lo que no se es para que sirven las Black Colored Fish Scales, porque no podes comprar recipes con eso en el tipo de la pesca, y no he visto otro lugar donde comprar recetas que te pidan ese Scale en particular.

      Aunque pensando un poco se me ocurre que varia de acuerdo a las ciudades (como el de las armas, por ejemplo)
      sigpic

      Comment


      • Las fish Sacales solo eh visto que te las pidan para recipes en el trader de pesca, o incluso para algunos crafts common, esos que aprendemos todos. Las black ni idea q rcp te las pide, mucha pelota no le di a esos rcp comunes salvo los q se usan para craftear potas.

        Saludos.
        Bocón Resistance:

        El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

        -Misántropo-

        Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

        Comment


        • Originally posted by Raulo2010 View Post
          Lo que no se es para que sirven las Black Colored Fish Scales, porque no podes comprar recipes con eso en el tipo de la pesca, y no he visto otro lugar donde comprar recetas que te pidan ese Scale en particular.
          En mi caso, el Feathered Hat me pidio: 680 Black Colored, 660 Yellow Colored y 620 Jade Colored

          Tambien desconosco otros accesorios que pidan Black, pero debe de haber

          Todo pasa

          Comment


          • Gracias Ovale x el aporte de datos para craftear el sombrero,andaba en busca de eso. Queria saber tambien si algun pez en especial da "fish gem" con mas probabilidad¿?.... Ya que tengo un montonaso de keys para craftear tonterias para el pelo, pero me faltan muchisimas de ese item ,y si las quiero comprar ¿cual es su precio?.... Y otra pregunta, para pescar los peces negros debes ser grado s? Con full skils? O con ponerme la pota para pescar peces negros bastaria? ( desde ya pescando de noche). Graciassss

            Comment


            • Acabo de ver en el primer post q si, definitivamente tengo q tener el skill en un lvl muchisimo mas alto....

              Comment


              • Las potas solo sirven para "bajar" el lvl de la skill de pesca momentaneamente. Si queres los peces negros... a gastar adenitas en las skills... =P


                Saludos.
                Bocón Resistance:

                El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                -Misántropo-

                Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                Comment


                • Claro el problema no es la adena, el tema es q me limita el lvl del pjt me pa :\

                  Comment


                  • Hola Targaryen. Asi tal cual como te ha respondido OzzY_64, las potas te harán bajar el lvl del pez que quieras, pero no subirlo

                    Bien..

                    Originally posted by Targaryen View Post
                    Queria saber tambien si algun pez en especial da "fish gem" con mas probabilidad¿?....
                    La mejor chance de Fish Gem, las tienes con los nimble amarillos. Puedes usar anzuelos Green o los Luminous Green para sacarlos. Usa potas amarillas

                    Originally posted by Targaryen View Post
                    y si las quiero comprar ¿cual es su precio?....
                    Calculo unos 10k c/u. Puedes dejar un trader en Giran, yo hice eso

                    Originally posted by Targaryen View Post
                    Y otra pregunta, para pescar los peces negros debes ser grado s? Con full skils? O con ponerme la pota para pescar peces negros bastaria?
                    En lvl 70+ ya los pescas. Con abilidad lvl 25 y sin potas sacas de 9/10 peces negros y 1 blanco

                    Originally posted by Targaryen View Post
                    ( desde ya pescando de noche)
                    Pescar de noche rinde mas


                    Saludos

                    Todo pasa

                    Comment


                    • Muchas gracias chicos x todos los datos, a ver si pronto puedo craftear algun itemsito.Lo posteo acá

                      Comment


                      • Tarde pero seguro. Retomé la pesca y al fin me craftie las antenitas. Lo que mas me gusta es que es un item que no se consigue con el npc de donación lo cual lo hace bastante original y que no esté repetido por todos lados (creo haberselo visto solo a 2 personajes).Bueno así que acá posteo la foto . Quiero agradecer al enano Ovii que me dio las keys que me faltaban, y a mi amor que me consiguió los recipes . El resto fue pura pesca nocturna.
                        Y ya que estamos, como ahora me copé
                        , compro recipe de Feathered Hat .

                        Comment


                        • Hola, pesco hace bastante, y me va bien pero igual uno busca mejorar. Quisiera que me digan la mejor forma de sacar POCF (Que carnada, pociones...) Todo lo que me puedan aportar para sacar la mayor cantidad de POCF. Saludos.

                          Comment

                          Working...
                          X