Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puerto Escondido: ¡El Rincón de la Pesca!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Pues hay quien dice que el nivel ideal para las fish gem es el 8.. otros que el 12... no sabría decirte, pero a mayor nivel mas cantidad de POCF sacarás y compensarías sobradamente la compra de lures. Tendría que mirar viejas guías, para ver el drop de cada nivel de nimble, para ver que es lo que más compensa.
    Eddoras- Survival Hunter (Elf)
    Kraloth- Arms/Protec Warrior (Orc)

    Comment


    • #77
      Vale, revisando el viejo foro de 3dg encontré una guía de la q he extraido los siguientes datos:

      Big Green Nimble Fish (lv 3): 230 HP
      Fish Gem, 12 Fish Oil

      Small Jade Nimble Fish (lv 4): 300 HP
      Fish Gem, 8 Recipe: Greater Fish Oil, 12 Fish Oil

      Jade Nimble Fish (lv 5): 330 HP
      Fish Gem

      Big Jade Nimble Fish (lv 6): 360 HP
      12 Fish Oil, 16 recipe: Greater Fish Oil (100%)

      Small Blue Nimble Fish (lv 7): 390 HP
      12 Fish Oil, 2 Fish Gems, 16 rec. grater fish oil 100%

      Blue Nimble Fish (lv 8): 420 HP
      Fish Gem, 14 Fish Oil, 16 Recipe: Greater Fish Oil, 4 greater fish oils, party mask fabric

      Big Blue Nimle Fish (lv 9): 518 HP
      16 Recipe: Greater Fish Oil(100%), 2 Fish Gem, 4 Greater Fish Oil, 14 Fish Oil, party mask fabric

      Small Yellow Nimble Fish (lv 10): 552 HP
      16 Recipe: Greater Fish Oil (100%), 14 Fish Oil, 2 Fish Gem

      Yellow Nimble Fish (lv 11): 587 HP
      2 fish gems, 4 greater fish oils, 14 fish oils, 16 rec. grater fish oil 100%

      Big Yellow Nimble Fish (lv 12): 621 HP
      16 rec. grater fish oil 100%, 4 greater fish oils, 14 fish oils, 2 fish gems, party mask fabric

      Small Orange Nimble Fish (lv 13): 656 HP
      2 fish gems, 16 rec. grater fish oil 100%, 4 grater fish oil, 28 fish oils

      Yo a la vista de ésto un nivel 5 o 8 puede ser bueno si sólo quieres sacar fish gem, 5 casi mejor ya que no sale nada más de un nimble...si tb quieres sacar pocf, iría directamente al nivel 13, pero no esperes un rendimiento alto, entre los peces que se rompen y los que dan lo que no buscas...
      Yo en mi elfo tengo un expertice 14, pumping y reeling al 16, y ahora tengo un poco abandonado el tema de la pesca, pero venía sacando unas 700pocf por 1 hora, hora y media de pesca... y tan sólo unas 10-12 shiny y unas 5 gem...
      Eddoras- Survival Hunter (Elf)
      Kraloth- Arms/Protec Warrior (Orc)

      Comment


      • #78
        Esto de no poder editar... aquí tienes una guía, no está completa pero es bastante orientativa sobre los drops de los peces y esas cosas:
        Lineage Fishing Guide - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
        Eddoras- Survival Hunter (Elf)
        Kraloth- Arms/Protec Warrior (Orc)

        Comment


        • #79
          Muchas gracias por todo muy amable!! creo ke lo pondre en 13 si, asi rinde mas! un saludo!!
          Clan - Elysium
          Ally - DarkKnight
          Profesión - Ghost Sentinel
          SUB - Treasure Hunter

          SUB2 - Warlord

          Comment


          • #80
            weno yo tengo expertise lvl 7, llegue a juntar 500 tiket y la verdad es q no entiendo mucho, yo estoy lvl 43 y estaba por cambiar la caña, tonces digo ... cambio los anzuelos y pruevo, y ahi no... q no me dan las bondiciones en el sistem y algo de BAIT q no se q sera.
            Si alguien me da una mano lo agradeceria, la verdad me divertia pe4scando cuando no podia lvliar
            Berly

            Comment


            • #81
              Gente .. busco , compro y quiero consultar por la recipe del parche pirata.... Cuanto cuesta y si alguien tiene para venderla... estoy buscando 2 recipes... si alguien tiene y mientras sea una suma razonable se los compro... PM o.. wisp a Gorbas in-game....
              KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
              SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
              SUB - Destroyer lvl empezando...

              SUB BD Cancelada
              SUB PS Cancelada
              SUB BH Cancelada
              SUB WL Cancelada

              Wiii... al fin Sali yo !!!
              Personajes de GZ

              Comment


              • #82
                Aca otro pezcador compulsivo, por temporadas, puedo conseguir rec de parche pirata, y de y de otro mas para el pelo lady not for harpin o algo asi, habia dejado la pesca hace mucho cuando me dijieron que los recipe de adornos solo eran por clan hall, ahora tengo en el clan, y puedo sacarlos, pero no lo activo puesto que el costo por dia es de 70k la rec esas estan 110k mas la activacion del hall para las rec salen 180k, estoy pensando en comprarme una caña grado b, solo tengo la grado d de hace mucho, no se si la diferencia de daño es notable entre las dos, si alguien sabe, que haya probado dejen info aca.
                Clan stigia
                Duelist lvl 76/spellhowler 42

                Comment


                • #83
                  Siempre se les olvida decir DE CUAL clan hall y de QUE CIUDAD sale tal Recipe...

                  Aca encontre un link con datos que (creo) son validos para algunos items en Hellbound...

                  L2info - Fashion Accessories

                  Segun eso, saldria de al menos uno de los clanhalls de Gludio; mas tengo entendido que se puede conseguir en otros lugares en otras cronicas, mas no me lo a dicho nadie de "primera mano"...
                  Last edited by Argamis; 05-27-2009, 05:01 AM.
                  Argamis
                  Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                  Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                  "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                  "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                  Comment


                  • #84
                    alguno sabe como aumentar la skill de expertise a partir de lv 20?

                    Comment


                    • #85
                      Yo tambien fui pescadora compulsiva :O Hasta que no consegui mi Maiden's Hairpin no paré aunque creo que me costó mas la caña A y toda la carnada que usé que si la hubiera comprado en un trader a la flor jajaj pero bue fue divertido ^^

                      Comment


                      • #86
                        holiss aca les habla una pescadora compulsiva q necesita ayuda u.u...alguien me puede decir xfis en el lvl del pj se aprende el lvl 21 de pesca?...
                        desde ya muchas gracias

                        OoCeleoO expertice 26 y 20 con la sub :P

                        Comment


                        • #87
                          Buenas me gustaria saber si alguno pudo sacar este item :
                          small purple treasure chest
                          "Detrás de esta armadura hay mas que carne; hay una idea, y las ideas son Inmortales"

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by ElfoSig View Post
                            Buenas me gustaria saber si alguno pudo sacar este item :
                            small purple treasure chest
                            Quest "Chest caugh with the earth bait"?

                            Yo puedo sacar Purple, y por ahi salen rojos, pero hasta ahora, todos Treasure y Big, ningun small, lpm.

                            Si tenes las baits puedo intentar con esas, las mias las perdi intentando con menos lvl =/

                            Comment


                            • #89
                              alguno sabe q pez t dropeal el recipe de Greater Healing Potion? tmb si saben diganme el de la Greater swif potion y la de haste(grater tmb)
                              Sin una sola falta de hortografía

                              Abrí los ojos, el alba encontré...
                              En warrior me convertí y hasta la profesión no paré...
                              Mi destino esta marcado, fuerte guerrero grupal, sin magia, con honor...
                              Con la frente bien en Alto...
                              Warlord Por Siempre Seré....

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by Muny View Post
                                alguno sabe q pez t dropeal el recipe de Greater Healing Potion? tmb si saben diganme el de la Greater swif potion y la de haste(grater tmb)
                                No sabria decirte, pero al menos, los Amarillos y Purpuras NO tiran. (Al menos a mi no me tiraron).
                                Los pocos rojos que me cayeron tampoco tiraron nada relacionado. No ayuda mucho pero al menos reduce la busqueda.

                                Comment

                                Working...
                                X