Announcement

Collapse
No announcement yet.

La muerte de Antharas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: La muerte de Antharas

    Si piensas que boquear es decir que se aprendio de los errores, estas muy equivocado no pienso en entrar en discusiones tontas, el tiempo dira si en los siguientes intentos cae Valakas.

    Comment


    • #92
      Re: La muerte de Antharas

      No, lo digo por esto:

      Originally posted by Urzha View Post
      COF COF, tardaron 3hs, lo hicimos en 70m
      Burla.
      Originally posted by xAntareSx View Post
      Pero la primicia ya la perdieron para siempre. "Los primeros" se es una sola vez, aunque sí, ustedes fueron "los primeros" en ser violados por Valakas

      P.D.: Para qué ocultás el daño q le hiciste? o.O
      Respuesta a la burla.
      Originally posted by BaKfutt 4
      es un asko de raid criticos magicos de 6k algo anduvo mal en su antharas y se lo dejaron para el nuestro :P vallan a valakas a ver si los lvl 60 de ustedes le pegan por mas de 200 ^^
      Agresión referida al mismo tema ****** de la última vez, hablando con poco fundamento y disque presuntuosamente.
      Originally posted by xAntareSx View Post
      Antharas es 79, Valakas 85. Sacá cuentas.

      Y no, no vamos a ir a Valakas aún, nosotros sabemos medir hasta donde podemos y hasta donde no ^^
      Respuesta a la agresión.
      Originally posted by Sinfo0o0 :* View Post
      me pregunto kien sera este fantasma k habla como si siempre hubiese sido Quimera xD ...
      La misma de siempre, yo soy dios y todos los demás fantasmitas. A qué viene? Quíen "habló como si hubiese sido siempre quimera"?
      Originally posted by leosaglz View Post
      "nosotros sabemos"? WTF? me pa q vos ahi no cortas ni pinchas.
      Just another puppet
      El "Nosotros sabemos" iba en referencia a que al formar parte de un clan de Quimera-Ashgard no puedo decir "ellos saben", porque yo también se, y porque por mi parte conozco lo suficiente del l2 como para afirmarlo. Simple lógica, yo se, ellos saben, nosotros sabemos. Quién dijo que yo "pincho y/o corto" ahí? Soy un novato, no lo negué nunca, ahora, por qué la agresión?

      Originally posted by Simeria View Post
      siempre hay un muppet de turno symphonyx, y en este caso, estan de reclutamiento masivo!
      Idem. Lo que no entiendo es cuando se deja de ser un "muppet"...

      Y aclaro, si estoy en x o y clan es porq comparto con mis amigos, y si mis amigos estuviesen en Mirage, estaría en mirage, si estuviesen en un clan neutral, estaría en un clan neutral. Pero eso no quiere decir que vaya a dejar que calumnien sin fundamentos los logros y que presuman, bardeen, agredan, denigren, sólo porque son "70+". No se si me explico. Acá hay un tema de mínimo respeto por la otra persona, que nadie nace con 3ra profesión. Si fuera por algunas personas, en GZ no podría entrar más nadie, porque cualquier usuario nuevo que tiene intenciones de progresar y crecer en este server es "larva", "fantasma", "títere", "nadie", y nunca lo va a ser, pareciera.

      Saludos.

      P.D.: Con respecto a eso:

      Originally posted by xAntareSx View Post
      Pero la primicia ya la perdieron para siempre. "Los primeros" se es una sola vez, aunque sí, ustedes fueron "los primeros" en ser violados por Valakas

      P.D.: Para qué ocultás el daño q le hiciste? o.O
      Como ya dije, fue burla en respuesta a burla, nunca dije que no pudieran ni fueran a poder matarlo en algún momento. Es más, en los threads de esos ratos no hice otra cosa que desearles mucha suerte, y pueden buscar los threads para revisar que no miento.

      Algún día saldrá :P

      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

      Comment


      • #93
        Re: La muerte de Antharas

        encima decis saca cuentas ajajja que cuentas queres que saque? si saco cuentas vos le tenes q pegar por 1 a antharas, = lo unico que podes hacer es robar post como siempre lo hiciste ^^
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

        Comment


        • #94
          Re: La muerte de Antharas

          Digo que un mago 60 le puede pegar sin fallar SIEMPRE a Antharas porque la diferencia de level no es tan grande. No así a valakas, que le saca 25 levels. No se si me explico.

          Ya sé que le pego por 1, igual no iría a Valakas ni que fuera 70+, soy Sorcerer, no se si me explico xD

          Y no robo post, si leés arriba tiene total fundamento el post que hice. Ni acá ni en 3DG, te aseguro que tengo más post útiles que vos, muchos ^^

          Ahora, a que viene esa agresión, nuevamente?

          Algún día saldrá :P

          Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

          Comment


          • #95
            Re: La muerte de Antharas

            antares grabaste un replay???

            mira en la primer foto scarp como roba camara >.>

            Comment


            • #96
              Re: La muerte de Antharas

              No se, ya me voy a fijar xD

              Algún día saldrá :P

              Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

              Comment


              • #97
                Re: La muerte de Antharas

                Originally posted by xAntareSx View Post
                Digo que un mago 60 le puede pegar sin fallar SIEMPRE a Antharas porque la diferencia de level no es tan grande. No así a valakas, que le saca 25 levels. No se si me explico.

                Ya sé que le pego por 1, igual no iría a Valakas ni que fuera 70+, soy Sorcerer, no se si me explico xD

                Y no robo post, si leés arriba tiene total fundamento el post que hice. Ni acá ni en 3DG, te aseguro que tengo más post útiles que vos, muchos ^^

                Ahora, a que viene esa agresión, nuevamente?
                al antharas original un mago 60 no le puede pegar sin fallar o:
                I make Light Elfs fear the Dark

                Comment


                • #98
                  Re: La muerte de Antharas

                  Originally posted by kamikaze View Post
                  al antharas original un mago 60 no le puede pegar sin fallar o:
                  No es 100%. Puede ser 0,00000001% de probabilidad que tarde o temprano le encajará 1 tucazo por algo más q 1. Fijate que Agrippa lo dijo bien clarito. Estuvo varias horas pegándole, y fueron todos fallidos por 1, y un tucazo que entró. Sacá la cuenta de cuántos tucazos puede haber pegado en ese tiempo. Yo por mi parte fueron siempre 1, pero me resigné a la mitad y me puse a helear, así q no puedo comprobar si le hubiera pegado algo o no xD

                  Algún día saldrá :P

                  Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                  Comment


                  • #99
                    Re: La muerte de Antharas

                    Lo q dice Kamikaze y con mucha razon, referido al antaras original. se refiere a antaras en c1, y si sabelo, en c1 siendo 60, ni de escarbadientes al bicho. Para mas informacion remitirse a la primera vez q se mato en el bartz, hace ya sus buenos 2 años. Fueron casi 500 personas.... y tardaron 6 horas... diferencia? XD (o algo asi tendria q buscar hace mucho q no juego).

                    referido a tu post de "nostros sabemos blablabla" lo dibujes como lo dibujes es una clara "agresion". Como diciendo "se quisieron hacer los vivos y les salio mal" o " se creen mas de lo q son", se capta?

                    preveo un post diciendo "y vos quien sos? quien te juna? deja de esconderte atras de un nick"

                    Si aparece ese post contesto hahaha

                    Comment


                    • Re: La muerte de Antharas

                      Original por ser C1? Nada que ver, las actualizaciones de crónica son perfectamente válidas, el Antharas de C1 es el Antharas de C1, NADA que ver con lo que pase en C4. ¿Qué tiene que ver C1 con C4?

                      Y mi "clara agresión" fué una respuesta a una agresión, no agredo por agredir ^^

                      Saludos.

                      Algún día saldrá :P

                      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                      Comment


                      • Re: La muerte de Antharas

                        dan asco las larvas ke tienen 1000k de post y se creen ke saben todo
                        Originally posted by GaRnEy
                        ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                        Comment


                        • Re: La muerte de Antharas

                          que cosa que detesto, es que tengan la necesidad de postear cuando se les refuta una idea, dejen de sumar post y decir cosas sin sentido...
                          Algunos me hacen acuerdo a Van Helsing en la pelicula "dracula, un muerto pero feliz" ...

                          Originally posted by CZAdmin
                          I dont understand what you are trying to say. sorry.
                          If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
                          Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

                          Comment


                          • Re: La muerte de Antharas

                            Originally posted by Gavo
                            dan asco las larvas ke tienen 1000k de post y se creen ke saben todo
                            Dan asco los tipos como vos, que tienen 78 level y se creen que son mejores que los demás.

                            Madurá Gavo, y aprendé a respetar a los demás, que sos tan nadie como cualquiera de nosotros, un nadie con 78 levels encima, nada mas.

                            Algún día saldrá :P

                            Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                            Comment


                            • Re: La muerte de Antharas

                              muy buena gente al fin!!! espero q no lo maten todos los dias asi no se pone gz fruta !!
                              Maloudaxxx (PK) - Hawk Eye


                              El Nombre En ROJITO Significa Q Te Hace Falta Sacar El Dedo De Ctrl.

                              www.tusecreto.com.ar --> espectacular matensen de risa!! jojojo

                              Comment


                              • Re: La muerte de Antharas

                                Originally posted by xAntareSx View Post
                                Dan asco los tipos como vos, que tienen 78 level y se creen que son mejores que los demás.

                                Madurá Gavo, y aprendé a respetar a los demás, que sos tan nadie como cualquiera de nosotros, un nadie con 78 levels encima, nada mas.
                                coincido con vos ya q GAVO se cree q no se que Bin Laden se cree re importante el loko
                                Maloudaxxx (PK) - Hawk Eye


                                El Nombre En ROJITO Significa Q Te Hace Falta Sacar El Dedo De Ctrl.

                                www.tusecreto.com.ar --> espectacular matensen de risa!! jojojo

                                Comment

                                Working...
                                X