Announcement

Collapse
No announcement yet.

100 Horas!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: 100 Horas!!!

    Jojojojo Copada Quest Bolo! Es Repetible?

    Comment


    • #32
      Re: 100 Horas!!!

      nonononoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no podes ser tan vicio xD....voy a empezar a hacer essa quest...kiero EAC Y EWC y las demas cosas q tira :P

      Comment


      • #33
        Re: 100 Horas!!!

        mi IP cambia cada 12 horas asi q se me hace imposible pasar eso :S pero gue... igual siempre un critical o una reiniciada me kb... de todas formas prefiero seguir viendo como maximo 11horas online, me traumaria ver q llevo tantas horas sin apretar un botonsito q dice Exit, y dejaria de viciar como media hora Ô.o
        felicitaciones (???)

        Originally posted by CZAdmin
        I dont understand what you are trying to say. sorry.
        If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
        Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

        Comment


        • #34
          Re: 100 Horas!!!

          ****** pero q vicio.
          Yo estaba haciendo esa quest pero me embole xD tengo como 250 items y para que te de algo importante, creo que tenes que llevar por encima de 600 y la re paja. Esa quest es para magos :P

          Comment


          • #35
            Re: 100 Horas!!!

            Mi trader se tiraba mas de una semana vendiendo... :$
            Originally posted by Arthas
            groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
            Originally posted by Empomer
            Ahora esta lleno de petes lvl alto!

            Comment


            • #36
              Re: 100 Horas!!!

              Yo le entrege 1000 justos y me dio el item ese y me salio heavy doom hammer,la repeti y me dio 70 leathers xDDDDDDDDD

              Comment


              • #37
                Re: 100 Horas!!!

                A mi me ha saltado ese cartel en mas de 50 horas a veces...pero era porque lo dejaba todo el dia on =)...que este 100 horas no significa que este las 100 horas enfrente a la pc XD.

                Hoy por hoy es muy dificil estar 100 horas on...(saben a lo que me refiero?) =P

                Comment


                • #38
                  Re: 100 Horas!!!

                  pregunten a las personas que suelen estar en dv si realmente siguen despues de eso sin creerme.

                  PD:Lo conveniente en esa quest es entregar de 450 a 520 items de quest, ya mas es absurdo porq seria demasiado y menos es peligroso porq nosotros lo que queremos son items no adenas ( y muy pocas ).


                  Thypon.-
                  Algo

                  Comment


                  • #39
                    Re: 100 Horas!!!

                    Culiao tene cuidado... te puede dar un Paro cardiaco xD

                    Comment


                    • #40
                      Re: 100 Horas!!!

                      Originally posted by Diablo View Post
                      conoces la luz del sol? enserio considera ir al psiquiatra kreo k sufres de una ludopatia ademas k eres manco para en tantas horas subir tan poco.
                      Tampoco seas desubicado.. de la forma que lo decis se toma demaciado ofensivo.


                      Aunque creí que era humanamente imposible pasar más de 20 horas frente la pc, te felicito.. creo ^.-

                      P/D: ponelo como firma :P

                      Comment


                      • #41
                        Re: 100 Horas!!!

                        Apaga esa pc q se funde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                        • #42
                          Re: 100 Horas!!!

                          Que limado, mi amigo limado que juega 120+hs!!!
                          Y yo recien llego a 21 T.T [porque ALGUIEN esta usando el Elder cuando no debe]

                          Comment


                          • #43
                            Re: 100 Horas!!!

                            Originally posted by jokix
                            Que limado, mi amigo limado que juega 120+hs!!!
                            Y yo recien llego a 21 T.T [porque ALGUIEN esta usando el Elder cuando no debe]
                            cuando no debe que? ese oracle iba a ser tuyo, sabes bien que lo cree para vos,te lo entrene hasta 21 te lo equipe con top NG y me dijiste que no jugabas mas, entonces lo puse de mochila y lo subi a 51 con mi sh y todabia te da la cara para decirme que no debo usar un pj al que le subi 50 lvl ??; es mas te equipe top NG el pj que estas usando ahora y te di para entrenar una Bonebreaker.

                            Originally posted by bitinsane View Post
                            resumo simplemente a esto, aunque suene duro... anda ponla amigo... mucho L2 hace mal, mucho de cualquier cosa hace mal. en fin, no soi quien, pero tenia q decirlo
                            Ya la puse padre, si me conseguis otra minita, que este dispuesta a todo y no se queje por pelotudeces como: salgamos o hace un monton que estas adelante de esa computadora y no quiera tener una relacion enserio, AVISAME. Mientras tanto sigo jugando L2


                            PD: pilas nacho que tenes que llegar rapido a 30. ( bien sabes que el pj es mio )

                            Thypon.
                            Algo

                            Comment


                            • #44
                              Re: 100 Horas!!!

                              resumo simplemente a esto, aunque suene duro... anda ponla amigo... mucho L2 hace mal, mucho de cualquier cosa hace mal. en fin, no soi quien, pero tenia q decirlo
                              Ocean - HellKnight 7x / Necromancer 6x / Licenciado en Negocios 7x
                              Carpe diem quam minimun credula postero

                              Comment


                              • #45
                                Re: 100 Horas!!!

                                gente... ponerla hace bien es sano... dejen de limar tanto consigase una novia, yo no llego a aguantarme 7 horas en una pc y cuando llegaba creia q me estaba volviendo adicto... pero al verte a vos me siento un poco mejor... 100 horas una guazada que queres q te diga

                                Comment

                                Working...
                                X