Announcement

Collapse
No announcement yet.

cai de nuevo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cai de nuevo

    cai de nuevo, cuidado
    Attached Files
    <---Karpiel--->

    Armageddon

  • #2
    Originally posted by athacuando View Post
    cai de nuevo, cuidado
    Pero que es lo que paso...que le diste :S
    PD1: yo soy bestia con las faltas de ortografia, pero me ganan muchachos :P
    Hachikko
    ADVENTURER/WARLORD/HAWKEYE/SWORDSINGER
    http://www.budokan-ninpo.com.ar/home.html

    Comment


    • #3
      sigue aca, hojo al los pillos

      bueno como veran en la foto de arriba, me engatusaron de nuevo haciendose pasar por mina y me afanaron las cosas de mi se que se llama moroka, no es que llore por las cosas que me robaron, solo pongo para que tengan cuidado, hay un bago que se llama alfredo que se dice llamar vero, tiene barios pj's doy nombre de los que l conosco para que se cuiden, ver000 ver0, y ademas hay otro que dice cer su primo no se si es el mismo u otro las cosas que este tipejo dice que se llama veronica que es de venesuela y todo el chamullo tengan cuidado, no sean tan bolu como yo, el correo del bago es [email protected]... bueno espero que no caigan como yo y terminen perdiendo 10kk o mas. disfruten del l2:

      le preste mi se y la dejo en bolas, ademas la di set d armas d adenas y muchas cosas, ensima no puedo cambiar la pass de mi SE y tengo miedito de que me lo pekeeo o peor que me lo deletee... bajonnnn

      no se burlen mucho de mi falta de ortografia, soy brasilero, vivo en argentina hace años ya pero no me acostumbro xd
      Last edited by athacuando; 11-17-2009, 12:21 PM. Reason: Automerged Doublepost
      <---Karpiel--->

      Armageddon

      Comment


      • #4
        creo q no entendi, el loco se hacia pasar por mina y te cago la cuenta, o un par de items?
        no se de donde lo lei, pero en japon o china (o por ahi xD) si te haces pasar por mina o viceversa en un morpg y te enganchan te comes una mega multa.
        y we, es un garron, no lo entiendo la verdad, como alguien puede caer tan bajo, me da cosita pensarlo xD... sale rolearla n.n
        ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
        sigpic
        Devra - Elemental Summoner

        Comment


        • #5
          aajajaj

          digo T_T

          digo ajajajaja

          peron T_T

          bueno al menos una cosa tene presente, en internet no hay mujeres ni hombres xD
          mejor una mina real que 100000 modelos virtuales xD

          no te lo va a borrar, vos loguea a cada rato y fijate eso. ademas hace la denuncia en caso que alla algo ilegal... pero si diste tu pj o cosas voluntariamente, no creo que puedan hacer mucho...
          suertee
          Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
          kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

          "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

          Comment


          • #6
            si, es mina decile q ponga la webcam y haga un desfile x la webcam si no q hable x ts o skype o msn :P

            para saber si es mina en el juego, jamas te van a pedir algo, no creo q le kabe en la kbeza una mina en tratar de kagarte siempre son reservadas y buenotas, no hay exepcion en el juego, vaa si hay exepciones como una q se llama CACHO q si te llegas a agachar fuiste.

            si la supuesta mina te pide algo desconfia absolutamente, y generalmente una mina en el juego no dice soy mina soy mina como ahi en las ciudades newby, te dicen asi a secas soy pame y vos pensas en pamelo en pablome en pamerio nunca en pamela XD
            AC-130H Spectre Gunship reporting

            Comment


            • #7
              bajon

              pasa que hace mucho que la (??¿conocia??¿) al chabon juro no prestarle una adena a nadie mas ni regalarle nada a nadie mas, siempre ayudando a los pj del gz y siempre me termina cagando un jil de goma, como le dije al chabon, si me ubieras benido con la verdad asta te iba a dar mas y hay muchos chabones que pueden dar fe de que les ayude mucho mas que al gomin ese
              <---Karpiel--->

              Armageddon

              Comment


              • #8
                Originally posted by athacuando View Post
                bueno como veran en la foto de arriba, me engatusaron de nuevo haciendose pasar por mina y me afanaron las cosas de mi se que se llama moroka, no es que llore por las cosas que me robaron, solo pongo para que tengan cuidado, hay un bago que se llama alfredo que se dice llamar vero, tiene barios pj's doy nombre de los que l conosco para que se cuiden, ver000 ver0, y ademas hay otro que dice cer su primo no se si es el mismo u otro las cosas que este tipejo dice que se llama veronica que es de venesuela y todo el chamullo tengan cuidado, no sean tan bolu como yo, el correo del bago es [email protected]... bueno espero que no caigan como yo y terminen perdiendo 10kk o mas. disfruten del Lineage 2:

                le preste mi se y la dejo en bolas, ademas la di set d armas d adenas y muchas cosas, ensima no puedo cambiar la pass de mi SE y tengo miedito de que me lo pekeeo o peor que me lo deletee... bajonnnn

                no se burlen mucho de mi falta de ortografia, soy brasilero, vivo en argentina hace años ya pero no me acostumbro xd
                mira mi estimado compa de server. el tema es que no tenes que dejarte llevar de que sea mujer o no. no regales nada a menos que sea para un gran amigo tuyo o persona en la que confias, perdistes mucha plata (dinero) y equipo. es facil: no te dejes garchear x los pjs q dicen ser mujer o que en realidad lo son. (aunque creo que las que en reailidad son mujeres no c*****n tan bajo para andar pidiendo cosas U.U o sacar algun beneficio de ser mujer) bueh el punto es que no te dejes garchear o creer que ganaras algo con darle cosas a esos garcas que hay. en este server hay mucho garca (mentiroso, tramposo, timador) asi que si te paso una vez y ahora te paso de nuevo. como dice el dicho: el hombre siempre tropieza dos veces con la misma piedra. pues ahora no te dejes engañar.

                PD:si alguien quiere debatir algun puunto de este post. mandarme un mensaje privado asi discutimos sin hacer spam o robar post.
                Drakath SK x5 (principal)
                Zackarias Profeta x5

                Comment


                • #9
                  solo aviso

                  no es que le alla dado por cer mujer, que le crei que era mujer si es verdad, pero es mas le di menos cosas que a cualkier pj que me pide alluda
                  <---Karpiel--->

                  Armageddon

                  Comment


                  • #10
                    eso le psa a los varones nomas!!!!!!!! x necesitado!! como vna a conseguir una mina por un jueguito, ai dios.. si fuese vrano no le darias nada, seguro!.


                    y si las mujeres no somos tan faciles(bueno.. la mayoria xD)
                    She believed
                    !

                    Coz baby you're a FIREWORK!
                    Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                    Estado:On

                    Comment


                    • #11
                      JAJAAJAJAJAJAJ jajajajajajajajajaj
                      ahi UN VAGO??
                      ahi miles amigo!!
                      y depende de cada uno tener cuidado de ese engaño que en este juego es tan facil llevar adelante xD
                      de todas las supuestas mujeres que juegan, de verdad lo son menos de la cuarta parte xD
                      Yo tenia 4 amigos que se hacian pasar po mujeres, y obvio, encontraron alguien que en realidad se sentia Romeo y les regalo cosas, cada uno encontro a uno.
                      JAJAJAJA realmente, prefiero no seguir comentando xD

                      I'm just a loser ... And I hate this fucking world

                      Comment


                      • #12
                        Hay mucchiiisiimooss q hacen pasar por minas para mendigar cosas y una cantidad de necesitados q se las creen,como si consiguieran una mina por dar adenas xD. (no digo q sea tu caso eh! ). Hay que tener muchisimo cuidado y q desconfiar mucho,a mi no me importa una bosta si son minas o pibes,si me piden ayuda y tengo para ayudar ayudo,sino no. Son pjs nomás.


                        Teofer (Hell Knight) ----> Exellion


                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          no es que este necesitado, vivo feliz, ya dije y repito, no le di cosas porque sea mujer y le di mas cosas a pj hombres que ni conocia,siempre que tengo y puedo alludar lo ago sin emportar sexo ni nada, solo posteo para que no valla alguia a caer
                          <---Karpiel--->

                          Armageddon

                          Comment


                          • #14
                            definitivamente queda demostrado que las minas son mas listas que los hombres xD

                            Comment


                            • #15
                              y bue, a prestar mas atencion, no por nada una de las reglas en no pasar pj a otros user. Acordate q detras de cada pj hay una persona, y esta puede ser un gark...


                              Originally posted by Mcnair View Post
                              definitivamente queda demostrado que las minas son mas listas que los hombres xD
                              jajajaja
                              "La verdadera bravura del hombre esta en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:

                              ¿Vas a barrer o vas a volar?"


                              Soultaker
                              Sub. StormScreamer Powa (?)

                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X