Announcement

Collapse
No announcement yet.

cai de nuevo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    no vale! porq ensucian a las mujeres q juegan , creo q las minas q hay no vamos a andar pidiendo cosas, o andar gritando por el server yo soy veronica! y tampoko andar cagando a nadie (mmm, mejor hablo x mi ). Como se dijo y dice tiene q ser de mucha confianza prestar un pj, y si lamentablemente hay muchas personas q se dedican a cagar a la gente.
    Eh vuelto por VENGANZA !!!

    -Luella Eva´s Saint!

    -Lisbell

    Comment


    • #17
      mmmmmmmmmm.... saves?? no tnes q prestar los pjs xq es ilegal se me hace el GM no se hace cargo de eso... y si tmb ai uno q nose como era q se llamaba bue... q te hace una trampa te wisp y te dice "saves como duplicar las cosas?" y bue obvio vos decis no xq no existe y te dice "yo te enceño... tira las cosas 3 veces al piso y desloguea" (y obvio q el las agarra nunka cai en ese truco es mas le sake un screen q pronto lo voy a postear para q deje de robar cosas de ingenuos q les cren en fin nunka pero nunka hagan lo q unos opas les dicen ^^ bue nos vemoss bye!)
      Pienso y luego existo , Lo que en realidad es : Pienso , por lo cual existo


      ANIME RULZ

      Comment


      • #18
        Originally posted by CyDer View Post
        si, es mina decile q ponga la webcam y haga un desfile x la webcam si no q hable x ts o skype o msn :P
        yo conozco a uno q lo hacia hablar al pibe con su hermana.. y el otro con la prima XDDD
        En fin, nunca estas seguro hasta q la conoces personalmente :P
        -. LorDTyRaeL .-

        Main class: HELL KNIGHT
        1º Sub Class: Adventurer
        2º Sub Class: Arcana Lord
        3º Sub Class: Destro!

        Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

        Comment


        • #19
          mmm conozco otro q se hacia pasar por una chika y q a una amiga mia le robo la homu mas 3 y con acu pero bue... y creo q la chika se llamaba Britany o algo asi no estoy muy segura tengo q preguntarle a mi prima
          Pienso y luego existo , Lo que en realidad es : Pienso , por lo cual existo


          ANIME RULZ

          Comment


          • #20
            No entienden nada, el loco no le dio x ser mujer, le dio porq se hablaban hace mucho y ya le tenia re confianza.

            Pienso que los pibes que hacen eso son unos tremendos gaes reprimidos.

            Yo regale y preste muchisimas cosas, y de eso es que saque a mis mejores copañeros del juego y a mucha gente que me cago (entre ello 6 mujeres, 2 me usaron)


            http://nyan.cat/

            Comment


            • #21
              Una lástima que pasen esas cosas. Ojalá las recuperes tus cosas.
              Igualmente, para tener en cuenta, "confianza", "amistad", y sinónimos, son palabras muy devaluadas dentro del juego. Estas relaciones deberían constituirse de manera más exigente que las usuales banalidades del tipo "hace dos meses que lo conozco, somos amigos", "me prestó adena, somos amigos", "me presto equipo, somos amigos" y bla bla bla. El que es garca no lo es únicamente en un sólo aspecto de la vida. O sea, no lo conocías bien.

              Saludos

              Comment


              • #22
                Buenos chicos, a modo de informarles ese chavo lo conoci una vez estando yo leveliando con una kamael level 22 en dion a mi tambien me llego pues dijo en publico "de donden son?" y buenos muchos escribieron por all confirmando su "feminidad" y valga que conmigo no cayo gracias a que lo descubri por q el mismo se descubrio y si me dijo que se llamaba veronica y que es de mi pais y una cuantas cosas mas..

                la verdad pienso que muchos se dejan de este tipo de cosas ya que por creer que son mujeres andan pidiendole por ahi a los demas como si ser mujer es motivo de piedad para este juego.. y yo les aclaro algo SOY MUJER y NO ando pidiendole nada a nadie cosa que andan chulos por ahi aprovechandose de ustedes y nunca le he pedido cuentas a ninguno de mis conocidos que saben quien soy... por eso ustedes desconfian cuando se le dice que es mujer y salen espavoridos o se enamoran... asi que cuidado con eso muchachos.. el juego es para divertirse tampoco sean tan confiados de esos...

                no lo digo por mi sino por q es la tactica que regularmente les aplica... suerte y mucho ojo.. se los dice una mujer jugadora de gz!
                Soy TuPrincesa

                I Love U xxDespotaxx

                Comment


                • #23
                  Originally posted by RubZombie View Post
                  bueno al menos una cosa tene presente, en internet no hay mujeres ni hombres xD
                  Palabras sabias... Hay que tener mucho cuidado con eso de darle los datos de tus cuentas a los que conoces online. Siempre hay muchos tratando de aprovechar la confianza de la gente.
                  sigpic
                  Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

                  Comment


                  • #24
                    Y si, a veces la leche nubla la vista, suerte con tus items/pjs !
                    N1RV4N4
                    Archmage - Sagittarius
                    Cruzados Alba - Survival

                    Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

                    Originally posted by damygatito
                    Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

                    Comment


                    • #25
                      cosas que pasan por hacerse la paja viendo elfas de un juego pensando q son una mina 90 60 90 que te va a dar bola.

                      Resumiendo, por pajero digital te pasa eso.

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by blackfire View Post
                        cosas que pasan por hacerse la paja viendo elfas de un juego pensando q son una mina 90 60 90 que te va a dar bola.

                        Resumiendo, por pajero digital te pasa eso.
                        idem... me daria verguenza ajena postear un caso asi.. prefiero callar en el silencio :P..

                        Ahora... si la "mina" o "mino" se hizo tu amigo/a para robarte me parece muy malo... de ser asi se merece un pk real... y q la remera le quede moradita moradita
                        El pez por la boca muere...

                        Comment


                        • #27
                          muchos saleen a la luz... jejeje aunque si en internet no hay mujeres y hombre queda a su ojo pensar en que creer.. y bueno es custion de cada cual... hay quienes saben ser gente y otros saben es ser y hacer creer algo q no son...
                          Soy TuPrincesa

                          I Love U xxDespotaxx

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by athacuando View Post
                            bueno como veran en la foto de arriba, me engatusaron de nuevo haciendose pasar por mina y me afanaron las cosas de mi se que se llama moroka, no es que llore por las cosas que me robaron, solo pongo para que tengan cuidado, hay un bago que se llama alfredo que se dice llamar vero, tiene barios pj's doy nombre de los que l conosco para que se cuiden, ver000 ver0, y ademas hay otro que dice cer su primo no se si es el mismo u otro las cosas que este tipejo dice que se llama veronica que es de venesuela y todo el chamullo tengan cuidado, no sean tan bolu como yo, el correo del bago es [email protected]... bueno espero que no caigan como yo y terminen perdiendo 10kk o mas. disfruten del Lineage 2:

                            le preste mi se y la dejo en bolas, ademas la di set d armas d adenas y muchas cosas, ensima no puedo cambiar la pass de mi SE y tengo miedito de que me lo pekeeo o peor que me lo deletee... bajonnnn

                            no se burlen mucho de mi falta de ortografia, soy brasilero, vivo en argentina hace años ya pero no me acostumbro xd
                            Tkb x klenton...buscate una mina en la vida real no quieras levantar en un game...me parece perfecto asi aprendes vos y los q suelen andar d levante en GZ XDD

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by athacuando View Post
                              bueno como veran en la foto de arriba, me engatusaron de nuevo haciendose pasar por mina y me afanaron las cosas de mi se que se llama moroka, no es que llore por las cosas que me robaron, solo pongo para que tengan cuidado, hay un bago que se llama alfredo que se dice llamar vero, tiene barios pj's doy nombre de los que l conosco para que se cuiden, ver000 ver0, y ademas hay otro que dice cer su primo no se si es el mismo u otro las cosas que este tipejo dice que se llama veronica que es de venesuela y todo el chamullo tengan cuidado, no sean tan bolu como yo, el correo del bago es [email protected]... bueno espero que no caigan como yo y terminen perdiendo 10kk o mas. disfruten del Lineage 2:

                              le preste mi se y la dejo en bolas, ademas la di set d armas d adenas y muchas cosas, ensima no puedo cambiar la pass de mi SE y tengo miedito de que me lo pekeeo o peor que me lo deletee... bajonnnn

                              no se burlen mucho de mi falta de ortografia, soy brasilero, vivo en argentina hace años ya pero no me acostumbro xd
                              Bueno que se puede decir de esto, es bueno que te te alla pasado esto ¿ Por que ? Porque es bueno tener errores asi aprendemos a no cometerlos de nuevo en el futuro. Esto no te pasa solo a vos, ni te imaginas la cantidad de personas que se dedican a esto y las personas que caen en estos trucos. Aca te dejo un video de los tipos de personas que podes encontrar. Mucha suerte y ya sabemos para la proxima =)

                              YouTube - LINEAGE 2 SCAMMERS (LOQUENDO)
                              Churchil (Titan)

                              Comment


                              • #30
                                era mas facil chamullar a una minita de la vida real , de lo contrario vas a terminar como el viejo Garney saliendo solo con minitas (kinder con sorpresa) del L2, x mas ke sea mina tenes ke tratarla como a cualkiera y desconfiar siempre. la haces hablar x msn y le decis ke aga cirtos movimientos x web cam cosa ke no sea un video trucado hecho x algun programa ke permita simular una web cam.
                                The Beatles de LatinoAmerica

                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X