Announcement

Collapse
No announcement yet.

cai de nuevo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Holis me das adenitas :$ plis es que me robaron, que lindo que sos... a te conte? Soy virgen :$

    Me llamo Zulma, creeme soy mujer.

    Comment


    • #32
      Originally posted by athacuando View Post
      no es que este necesitado, vivo feliz, ya dije y repito, no le di cosas porque sea mujer y le di mas cosas a pj hombres que ni conocia,siempre que tengo y puedo alludar lo ago sin emportar sexo ni nada, solo posteo para que no valla alguia a caer
      Lo q mas m sorprende es q diga cai D NUEVO! Una pena pero we...... Creo q ya es + que suficiente motivo para no dejar tus cuentas mas.... hay q saber a kien prestarle las cosas, se confian d cualquiera xD

      PD: Espero q sea verdad eso q dijiste de ke da igual el sexo del usser pq sino t hubiera contestado d otra forma


      Originally posted by Mcnair View Post
      definitivamente queda demostrado que las minas son mas listas que los hombres xD
      Paisanoooooooo!! Ke pensabas? (?)
      DoomCryer - DarkKnights

      Comment


      • #33
        Originally posted by blackfire View Post
        cosas que pasan por hacerse la paja viendo elfas de un juego pensando q son una mina 90 60 90 que te va a dar bola.

        Resumiendo, por pajero digital te pasa eso.
        jajajajajaja, q qliao

        Originally posted by RATABLANKERO View Post
        Holis me das adenitas :$ plis es que me robaron, que lindo que sos... a te conte? Soy virgen :$

        Me llamo Zulma, creeme soy mujer.

        si, no miente, yo la conozco, es la azafata del tren fantasma
        Last edited by TawneeStone; 11-19-2009, 08:19 AM. Reason: Automerged Doublepost

        Comment


        • #34
          digo, como uno puede caer en cosas asi? yo no entiendo q pasa x sus cabezas, x dios xD
          Personaje: SevenSouls
          Proff: Adventurer
          Clan: Empire Tech
          Ally: UPRISING - Aguante los verdes!!!

          Anteriores PJs: RealKain
          Anteriores PJs: EvenSoul

          Comment


          • #35
            mira hay q ser tontito para caer en eso..para q le prestas tus mochis amigo weno espero q aprendas la leccion,ami particularme me wispean minas q se hacen pasar pero yo ni bola les doy,,,simple no confiez en nadie suerte
            sigpic STORM SCREAMER

            Comment


            • #36
              Aca el problema va mas alla de la confianza. Vos podes confiar plenamente en alguien, darle la espalda y sabes que no te va a apuñalar.

              Pero este caso se trata de que "Estas confianzo en alguien" por el simple hecho de que dice ser "MUJER"... Entonces pasan estas cositas.

              Uno baja la guardia pensado "Esta pendex que me va a robar, las minas no hacen eso"... PLUM! y despues a mariconear en el foro.

              Saludos!

              Last edited by RATABLANKERO; 11-19-2009, 12:02 PM. Reason: Automerged Doublepost

              Comment


              • #37
                No se proque me vino a la mente la frase: "Muchachos, hay un pulpo gigante atacando la Primaria de Springfield!"

                Comment


                • #38
                  Originally posted by RubZombie View Post
                  bueno al menos una cosa tene presente, en internet no hay mujeres ni hombres xD
                  mejor una mina real que 100000 modelos virtuales xD
                  Dice una frace celebre (?): "Bienvenidos a la Internet, dodne los hombres son hombres, las mujeres son hombres, y los menores son el FBI"

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Drenix View Post
                    Dice una frace celebre (?): "Bienvenidos a la Internet, dodne los hombres son hombres, las mujeres son hombres, y los menores son el FBI"
                    jajajjajaajjaaj
                    El pez por la boca muere...

                    Comment


                    • #40
                      afuera del game hay mujeres adentro del juego hay pjs....sepan diferenciar

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Drenix View Post
                        Dice una frace celebre (?): "Bienvenidos a la Internet, dodne los hombres son hombres, las mujeres son hombres, y los menores son el FBI"
                        Jajaja ni hablar a buscar mujeres afuera XDD
                        le kb ta bien lo q le paso

                        Comment


                        • #42
                          En el game somos todos iguales, afuera somos hombres y mujeres xD

                          Comment


                          • #43
                            Jajaja :P

                            Necesitas una novia para no caer en redes femeninas... O al menos "Femeninas" xD

                            Gente no sean tan inocentes...
                            Originalmente publicado por Dr. Malito

                            Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!


                            MUAJAJAJAJA!


                            MUAJAJAJAJA!

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by TawneeStone
                              hacerse pasar por minas meses pa afanarle huevadas, q boludez, ese es un trava kpo, no t hagas drama, por adena wisp SoyPicante o Puchers464, no se hacen pasar por minas pero son maracas No Anonimos
                              pm con precios de los Qliaos =D



                              Originally posted by ShadySmall View Post
                              eso le psa a los varones nomas!!!!!!!! x necesitado!! como vna a conseguir una mina por un jueguito, ai dios.. si fuese vrano no le darias nada, seguro!.


                              y si las mujeres no somos tan faciles(bueno.. la mayoria xD)
                              las mujeres , porque las conejitas de playboy no les importa entregar el poto a Hugh Hefner


                              Originally posted by JesIara View Post
                              no vale! porq ensucian a las mujeres q juegan , creo q las minas q hay no vamos a andar pidiendo cosas, o andar gritando por el server yo soy veronica! y tampoko andar cagando a nadie (mmm, mejor hablo x mi ). Como se dijo y dice tiene q ser de mucha confianza prestar un pj, y si lamentablemente hay muchas personas q se dedican a cagar a la gente.
                              Si , mejor habla por vos. en estos dias lo mejor y correcto es hablar por uno mismo
                              porque algunas hablaron por si solas con sus actos





                              Originally posted by RubZombie View Post
                              aajajaj

                              digo T_T

                              digo ajajajaja

                              peron T_T




                              pd: jajaj un dolor de ovarios no poder editar no? jejee =)
                              no lo tomes a mal



                              Originally posted by RATABLANKERO View Post

                              Uno baja la guardia pensado "Esta pendex que me va a robar, las minas no hacen eso"... PLUM! y despues a mariconear en el foro.
                              Originally posted by CyDer View Post
                              si, es mina decile q ponga la webcam y haga un desfile x la webcam si no q hable x ts o skype o msn :P
                              para saber si es mina en el juego, jamas te van a pedir algo, no creo q le kabe en la kbeza una mina en tratar de kagarte siempre son reservadas y buenotas, no hay exepcion en el juego, vaa si hay exepciones como una q se llama CACHO q si te llegas a agachar fuiste.

                              si la supuesta mina te pide algo desconfia absolutamente, y generalmente una mina en el juego no dice soy mina soy mina como ahi en las ciudades newby, te dicen asi a secas soy pame y vos pensas en pamelo en pablome en pamerio nunca en pamela XD


                              Originally posted by Drakath View Post
                              mira mi estimado compa de server. el tema es que no tenes que dejarte llevar de que sea mujer o no. no regales nada a menos que sea para un gran amigo tuyo o persona en la que confias, perdistes mucha plata (dinero) y equipo. es facil: no te dejes garchear x los pjs q dicen ser mujer o que en realidad lo son. (aunque creo que las que en reailidad son mujeres no c*****n tan bajo para andar pidiendo cosas U.U o sacar algun beneficio de ser mujer) bueh el punto es que no te dejes garchear o creer que ganaras algo con darle cosas a esos garcas que hay. en este server hay mucho garca (mentiroso, tramposo, timador) asi que si te paso una vez y ahora te paso de nuevo. como dice el dicho: el hombre siempre tropieza dos veces con la misma piedra. pues ahora no te dejes engañar.

                              PD:si alguien quiere debatir algun puunto de este post. mandarme un mensaje privado asi discutimos sin hacer spam o robar post.

                              Originally posted by GraffO View Post
                              No entienden nada, el loco no le dio x ser mujer, le dio porq se hablaban hace mucho y ya le tenia re confianza.

                              Pienso que los pibes que hacen eso son unos tremendos gaes reprimidos.

                              Yo regale y preste muchisimas cosas, y de eso es que saque a mis mejores copañeros del juego y a mucha gente que me cago (entre ello 6 mujeres, 2 me usaron)
                              Originally posted by TuPrincesa View Post
                              Buenos chicos, a modo de informarles ese chavo lo conoci una vez estando yo leveliando con una kamael level 22 en dion a mi tambien me llego pues dijo en publico "de donden son?" y buenos muchos escribieron por all confirmando su "feminidad" y valga que conmigo no cayo gracias a que lo descubri por q el mismo se descubrio y si me dijo que se llamaba veronica y que es de mi pais y una cuantas cosas mas..

                              la verdad pienso que muchos se dejan de este tipo de cosas ya que por creer que son mujeres andan pidiendole por ahi a los demas como si ser mujer es motivo de piedad para este juego.. y yo les aclaro algo SOY MUJER y NO ando pidiendole nada a nadie cosa que andan chulos por ahi aprovechandose de ustedes y nunca le he pedido cuentas a ninguno de mis conocidos que saben quien soy... por eso ustedes desconfian cuando se le dice que es mujer y salen espavoridos o se enamoran... asi que cuidado con eso muchachos.. el juego es para divertirse tampoco sean tan confiados de esos...

                              no lo digo por mi sino por q es la tactica que regularmente les aplica... suerte y mucho ojo.. se los dice una mujer jugadora de gz!


                              Originally posted by TuPrincesa View Post
                              muchos saleen a la luz... jejeje aunque si en internet no hay mujeres y hombre queda a su ojo pensar en que creer.. y bueno es custion de cada cual... hay quienes saben ser gente y otros saben es ser y hacer creer algo q no son...


                              Cristina Kirchner Y sus valiosas tierras compradas a 7 mangos cuando valen mucho mas

                              Maria Julia Alsogaray

                              Myra Hindley

                              Erzsébet Báthory

                              Ladronas

                              Engatuzadora


                              Eileen Wuornos the Hitchhiker

                              Roba Cunas

                              Wynona Ryder


                              Mujeres Ladronas


                              ok ta bien.. no juegan L2 pero.. oh .. el pensamiento medio dice que las mujeres tienen que ser buenas , cocinar, limpiar , cuidar a los chicos y no robar en el l2 GZ(?)

                              pero me pregunto. ¿que paso con estas mujeres que cito?


                              deben ser trabas (?)

                              pensar de esta manera o asumir este tipo de pensamientos es un tanto inocente , porque justamente pueden caer en la en la misma trampa, nada mas que puede ser echo por mujeres de verdad y van a caer igual
                              y no se van a dar ni cuenta cuandoles le apoyen el cuchillo en la vena carotida

                              quizas la gran diferencia , es que el "mino" se muestre como una mina desprejuiciada en la mayoria de los casos y termine cometiendo actos delictivos ciertamente "alevosos"

                              pero hay experiencias , y que te pueden contar varios usuarios de GZ y que sucedieron aca en GZ delante de nuestras jetas. donde ciertas jugadoras de GZ , se aprovecharon de su condicion.no se si tanto para robar , o para sacar items , ero si para meter celos , y consta que esto sucedio y esta registrado en otro foro con vinculacion a GZ
                              no robaron alevosamente , pero si robaron la dignidad a unos cuantos jugadores de GZ

                              asi que, dejemosnos de joder con el concepto pre armado
                              que estan avivando a muchas gilas



                              Originally posted by athacuando View Post
                              cai de nuevo, cuidado
                              Movil 8, recibido , procedo a arresto de la persona denunciada ni bien tenga contacto visual. piiip


                              pd: tawnee se la come
                              pd2:xtrem se la come
                              pd3:gilda se la come
                              pd4:como va Ratablankero? todo ok? =) un dia de estos me pego alta visita a Gesell

                              Comment


                              • #45
                                algunos animalitos de dios caen dos vece en el mismo augerito ! como dice el titulo caida de nuevo ajaj pero de las malas experiencias- iba a poner se aprende pero este no aprendio jaja....
                                The Beatles de LatinoAmerica

                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X