Announcement

Collapse
No announcement yet.

cai de nuevo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Jajajajajajaja un dia va a venir una flaca mas buena que comer pollo con la mano, les va a tirar onda y nadie le va a dar bola

    Comment


    • #47
      ayer me wispea una elfa oscura yme dice "hola mi amor. .estas?"...y yo kede O_o
      kien sos le digo. "hola amor soy una mujer . tekeria preguntar si me podes ayudar con el set q me falta adena =("
      y me entre a cagar de risa. Si, por el hecho q me digas "soy mujer" te voy a dar adena. y despues me dice "q tenes contra las mujeres, no me keres ayudar porq soy mujer?" xDDDDDDDDDDDDDDDDD

      Cada bolud* hay detras de la pc xD
      -. LorDTyRaeL .-

      Main class: HELL KNIGHT
      1º Sub Class: Adventurer
      2º Sub Class: Arcana Lord
      3º Sub Class: Destro!

      Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

      Comment


      • #48
        bue mira ami me parec q por un lado esta bien q te afanen para q aprendas q no podes ser tan pajero de q te dicen soy mujer y das las cosas osea q t sirva de leccion y bue mirale el lado positivo era mujer y venia con surprice aajajajjaja pero bue

        Comment


        • #49
          el Lineage es el Lineage seas mina con pit0 o sin pit0, si keres amigos tenes facebok si keres chateo msn si keres encuentros con parejas adulfriend.

          kiero decir con esto ke cada cosa tiene su lugar esto es un juego no algo de levante como lo usan algunos y como se aporvechan algunas sii dije como se aprovechan algunas x su condicion de mujer se acostumbran a ke le den. y los hombres se le sube las hormonas y hacen cualkiera como dar la pas y regalar item, tratar de hacer novios y amigos en un juego es lo mas Ilogico ke me platie en la vida

          esto esta hecho para leviar, pekiar, pvp
          The Beatles de LatinoAmerica

          sigpic

          Comment


          • #50
            Originally posted by Antrax View Post
            ayer me wispea una elfa oscura yme dice "hola mi amor. .estas?"...y yo kede O_o
            kien sos le digo. "hola amor soy una mujer . tekeria preguntar si me podes ayudar con el set q me falta adena =("
            y me entre a cagar de risa. Si, por el hecho q me digas "soy mujer" te voy a dar adena. y despues me dice "q tenes contra las mujeres, no me keres ayudar porq soy mujer?" xDDDDDDDDDDDDDDDDD

            Cada bolud* hay detras de la pc xD
            "Hola lindo no tendrias por ahi una samu +16 q te sobre? :$ soy mujer, me llamo Maria, pero si keres m podes decir Jorge :$" xDDDDDDD
            PJ: Cyberian
            Profesion: Gladiator 7x
            Clan: DevilsNeverCry

            Comment


            • #51
              Originally posted by CiaN View Post
              "Hola lindo no tendrias por ahi una samu +16 q te sobre? :$ soy mujer, me llamo Maria, pero si keres m podes decir Jorge :$" xDDDDDDD
              wispeame a lordtyrael :$
              -. LorDTyRaeL .-

              Main class: HELL KNIGHT
              1º Sub Class: Adventurer
              2º Sub Class: Arcana Lord
              3º Sub Class: Destro!

              Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

              Comment


              • #52
                D: jajajajajajajjaaajajajjaa

                tdv no puedo creer lo qe hiciste..

                pero se sabe qe hay mucha gente qe se dedica a hacer ese tipo de cosas

                cofcofLEGHcofcof

                http://foros.comunidadzero.com/anunc...prohibido.html
                s h e ' s a s y m b o l o f r e s i s t a n c e & s h e ' s h o l d i n g o n m y h e a r t l i k e a
                H A N D G R E N A D E ~


                adventurer



                sigpic

                Comment


                • #53
                  CHICHARCO... realmente me parece muy sarcastico de tu parte tal comentario me parece que el querer Presumir que "tales mujeres" es un poco despectivo...

                  para tu informacion no es necesario considerar que la mujer solo es para cocinar, limpiar, o cuidar muchachos... el que jueguen L2 Gz no quiere decir que sean menos mujeres y mucho menos pienso que andamos de NECESITADAS al querer robar a otros... eso es lo que pienso; lo digo por mi no por los demas..

                  si vos crees que soy o no, ya eso no me importa creo que respeto la opinion de todos y la verdad que en este juego no estamos para pedir sino para ser los Pj que queremos y con lo que hacemos, por mi parte en verdad nunca pedi nada a nadie y no lo he necesitado.. si piensan o creen ya es cuestiones suyas.. y con respecto al Caer o no. ya esta en cada cual el compartir cuentas a ciertas "mujeres" eso depende del pensamiento que tengan.. y si consideras que mi modo de decir las cosas es un poco inocente pues es mi forma de ser yo respondo y replico por que acusas mi comentario y por los demas ellos veran asi que bueno no niego lo que soy y no lo oculto solo por querer creer que esto es juego de "Hombres" solo dejame decirte que si hay mujeres en la comunidad.. reales o finjidas... ya eso esta de parte del pensamiento y de lo queras creer...
                  Soy TuPrincesa

                  I Love U xxDespotaxx

                  Comment

                  Working...
                  X