Originally posted by -Seba-
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Draconic Bow =O
Collapse
X
-
-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
-
Originally posted by -Seba- View PostEs mucha mas dificil lejos de la puerta de Dion xD-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Originally posted by Mcnair View Posteso es todo lo que me puedes contestar? no se te ve en un bardo a quien pretendes engañar diciendo que cada uno tiene su estilo de juego?
acuerdate cuando rompiste varias cosas y dijiste que dejabas de jugar,que andabas llorando por todo el foro,el que no tiene memoria aqui eres tu parece XD
Me das lastima.-
Comment
-
Originally posted by kenshin_himura View PostSeguis diciendo las mismas boludeces sin sentido ni fundamentos. Y si no aparezco en bardos es porque estudio; yo a vos no te veo en los asedios.
Me das lastima.-
Comment
-
Originally posted by kenshin_himura View PostSeguis diciendo las mismas boludeces sin sentido ni fundamentos. Y si no aparezco en bardos es porque estudio; yo a vos no te veo en los asedios.
Me das lastima.-N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Originally posted by .N1RV4N4. View Postasiste a casi todos, te digo por qe siempre esta como medio "desorientado" en el BF y lo termino matando yo de 1 o 2 hits =P
Comment
Comment