Announcement

Collapse
No announcement yet.

Draconic Bow =O

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by -Seba- View Post
    Es mucha mas dificil lejos de la puerta de Dion xD
    no hables de mi q yo no hablo de vos....y yo no hable de mi pj tanke...si yo no sumo una mier...hable de fielddy....aparte ni toy jugando. ....
    -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
    1º Sub Class: Adventurer
    2º Sub Class: Arcana Lord
    3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

• Originally posted by -Seba- View Post
      Es mucha mas dificil lejos de la puerta de Dion xD
      no te metas conmigo q no me meti con vos .....
      -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
      1º Sub Class: Adventurer
      2º Sub Class: Arcana Lord
      3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

• Originally posted by Mcnair View Post
        eso es todo lo que me puedes contestar? no se te ve en un bardo a quien pretendes engañar diciendo que cada uno tiene su estilo de juego?

acuerdate cuando rompiste varias cosas y dijiste que dejabas de jugar,que andabas llorando por todo el foro,el que no tiene memoria aqui eres tu parece XD
        Seguis diciendo las mismas boludeces sin sentido ni fundamentos. Y si no aparezco en bardos es porque estudio; yo a vos no te veo en los asedios.

Me das lastima.-

Comment

• Originally posted by kenshin_himura View Post
          Seguis diciendo las mismas boludeces sin sentido ni fundamentos. Y si no aparezco en bardos es porque estudio; yo a vos no te veo en los asedios.

Me das lastima.-
          listo,ya reconociste que no eres bardero,y mas lastima das tu llamando a alguien fracasado,tiene gracia q lo digas precisamente tu...

Comment

• nunca entendere eso de que "no te veo en asedio" osea en todos los asedios me andas buscando? si no me ves es porque no te fijas si estoy o no,igual que yo no me fijo en ti y no quiere decir que no estes,y asisto a todos.

Comment

• dani rulz ;O

Comment

• <3 como te va la vida marce hace años que no te veo!

Comment

• Originally posted by kenshin_himura View Post

Me das lastima.-
                  asiste a casi todos, te digo por qe siempre esta como medio "desorientado" en el BF y lo termino matando yo de 1 o 2 hits =P
                  N1RV4N4
                  Archmage - Sagittarius
                  Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                  Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

• si no lo ves a mcsoe es xq ya se tomo un soe o lo explotaron (?) mcsoe pechito lelelele Oo

Comment

• trabajando, studiando, soltero despues de 6 años y mucho mas u_u

Comment

• Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                        asiste a casi todos, te digo por qe siempre esta como medio "desorientado" en el BF y lo termino matando yo de 1 o 2 hits =P
                        y si tienes razon jajaja pero no porque sea manko,es porque tengo 1 mega de conexion y veo todo con media hora de retraso ajaaj,en el ultimo asedio estaba yo muerto viendo como se daban y oigo por ts,mc que ****** haces aun tirado ya casi terminamos de rebuffear ajaj

Comment

• Premio a la Idiotez va para...

Andresit0o

Comment

• Originally posted by andresit0o View Post
                            Premio a la Idiotez va para...
                            ta tan ta tannnnnnnnnnn....
                            No clan - No ally - No pj xD

Comment

• Si dieron cuenta que cancelo 2 veces el "Encantamiento" del arma?
                              =O Sale cancelar encantamientos y despues tirar mis botas karmian +21 ^^

Comment

• Originally posted by Antrax View Post
                                no te metas conmigo q no me meti con vos .....
                                Que me quoteas? jaja si estas cola de paja hacete un quincho jajajaja

Comment

Working...
                                X