repito, estaria lindo que alguien mire las olys, para ver si pvpean bien, seria un gran cambio si estas olimpiadas fueran LIMPIAS
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Alfajor con Mayonesa
Collapse
X
-
Originally posted by Hijonix View Postrepito, estaria lindo que alguien mire las olys, para ver si pvpean bien, seria un gran cambio si estas olimpiadas fueran LIMPIAS
Comment
-
Originally posted by damygatito View PostSos un mentiroso, te crees el dueño de logros ajenos
En primer lugar no termine con 0 puntos, anote hasta el ultimo momento y en segundo lugar todos los puntos me los llevo fisureus porq entre vos y cliode me ganaron 4 veces de 30, saca la cuenta 3 victorias tuyas una de cliode sobre 30 peleas, dan mucha pena, asi q no me vengas con q entre los 3 me pelaron jajaja pobre cliode si q es malo, vos un escalon mas arriba, pero contra fisureus no hay mucho q hacer.
Los demas porq dejaron de anotarse, ni idea, problema de ellos, q me metes en el medio si yo participe 5 horas, no entendi bien q quiciste decir aca.
Porq no contas los 2 meses anteriores como de cerradas se pasaban a abiertas, no entiendo porq me tienen tanto miedo si me pelan jajaaj
Comment
-
Originally posted by Mcnair View Postno sera que te mientes a ti mismo? jugamos como 7 veces y te gane 6, por ally todos se reian de tu set al pedo y lo mal que juegas xD los meses anteriores no me importan, y mira algo que aprendi del simio de tu alianza es a no darle diversion a mis enemigos,cuando quieras cerradas organizalas con 4 archimagos de tu clan y yo anoto de 5to sin drama ^^
Por segunda vez, nos vemos en las cerradas de gracia, si es q no se pasan a abiertas
Comment
-
Originally posted by damygatito View PostVos me decis q me ganaste 6/7 y yo digo q te gane 12/15 no se a quien va a creerle la gente, en realidad yo no le creeria a alguien q esta BANNEADO POR TRAMPOSO Y CORROMPEDOR DE REGLAS.
Por segunda vez, nos vemos en las cerradas de gracia, si es q no se pasan a abiertas
Comment
-
Originally posted by Mcnair View Postporque hay que diferenciar entre el uso y el abuso, un pt lvl 10 no se puede defender si le cae un pk muchisimo mayor lvl que el,en cambio en olys cualquier bando puede pasarse puntos o meterse a competir,que no tengan equipo,lvl o manos es problema suyo
a mi me da igual si prohiben pasarse puntos que lo hagan,pero no lloren con que es solo survival porque todos lo hacen,hasta el gran ginokillr93 que presume de haber salido sin pasarse (contate otra gino^^,seguro te toco contra un aliado y no te reinicio ^^)
Comment
-
-
Originally posted by Mcnair View Postclaro porque una conversacion con eloperador es prueba de algo JAJAAJAJAlBrand
Archmage
Retired.
Una derrota peleada vale más que una victoria casual.
Comment
Comment