Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alfajor con Mayonesa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

repito, estaria lindo que alguien mire las olys, para ver si pvpean bien, seria un gran cambio si estas olimpiadas fueran LIMPIAS

Comment

Originally posted by Hijonix View Post
      repito, estaria lindo que alguien mire las olys, para ver si pvpean bien, seria un gran cambio si estas olimpiadas fueran LIMPIAS
      Olvidate. ahora q se necesita guita para Gracia Final ni a palos van a analizar el tema de olys sino deberian sancionar a muchos.

Comment

Originally posted by damygatito View Post
        Sos un mentiroso, te crees el dueño de logros ajenos
        En primer lugar no termine con 0 puntos, anote hasta el ultimo momento y en segundo lugar todos los puntos me los llevo fisureus porq entre vos y cliode me ganaron 4 veces de 30, saca la cuenta 3 victorias tuyas una de cliode sobre 30 peleas, dan mucha pena, asi q no me vengas con q entre los 3 me pelaron jajaja pobre cliode si q es malo, vos un escalon mas arriba, pero contra fisureus no hay mucho q hacer.
        Los demas porq dejaron de anotarse, ni idea, problema de ellos, q me metes en el medio si yo participe 5 horas, no entendi bien q quiciste decir aca.
        Porq no contas los 2 meses anteriores como de cerradas se pasaban a abiertas, no entiendo porq me tienen tanto miedo si me pelan jajaaj
        no sera que te mientes a ti mismo? jugamos como 7 veces y te gane 6, por ally todos se reian de tu set al pedo y lo mal que juegas xD los meses anteriores no me importan, y mira algo que aprendi del simio de tu alianza es a no darle diversion a mis enemigos,cuando quieras cerradas organizalas con 4 archimagos de tu clan y yo anoto de 5to sin drama ^^

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
          no sera que te mientes a ti mismo? jugamos como 7 veces y te gane 6, por ally todos se reian de tu set al pedo y lo mal que juegas xD los meses anteriores no me importan, y mira algo que aprendi del simio de tu alianza es a no darle diversion a mis enemigos,cuando quieras cerradas organizalas con 4 archimagos de tu clan y yo anoto de 5to sin drama ^^
          Vos me decis q me ganaste 6/7 y yo digo q te gane 12/15 no se a quien va a creerle la gente, en realidad yo no le creeria a alguien q esta BANNEADO POR TRAMPOSO Y CORROMPEDOR DE REGLAS.
          Por segunda vez, nos vemos en las cerradas de gracia, si es q no se pasan a abiertas
          "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

O W N E D
            "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

Vos me decis q me ganaste 6/7 y yo digo q te gane 12/15 no se a quien va a creerle la gente, en realidad yo no le creeria a alguien q esta BANNEADO POR TRAMPOSO Y CORROMPEDOR DE REGLAS.
              Por segunda vez, nos vemos en las cerradas de gracia, si es q no se pasan a abiertas
              y bueno no tuviste nada mas que decir y saltas con que me banearon no se que dices de gracia ni se como son las olys ahi.

Comment

Pobre pj mira como termino :S

Originally posted by Tetrico
                es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

ademas si nadie se le anota para q perder tiempo compitiendo contra mochilas

es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

porque hay que diferenciar entre el uso y el abuso, un pt lvl 10 no se puede defender si le cae un pk muchisimo mayor lvl que el,en cambio en olys cualquier bando puede pasarse puntos o meterse a competir,que no tengan equipo,lvl o manos es problema suyo

a mi me da igual si prohiben pasarse puntos que lo hagan,pero no lloren con que es solo survival porque todos lo hacen,hasta el gran ginokillr93 que presume de haber salido sin pasarse (contate otra gino^^,seguro te toco contra un aliado y no te reinicio ^^)
                    jua la diferencia era que si me reiniciaban era xq no me ganaban ni en 100 años..

Retired

Comment

anota con tu pj si es q tenes jajaaj

Retired

Comment

O W N E D
                        claro porque una conversacion con eloperador es prueba de algo JAJAAJAJA

Comment

Originally posted by GinoKiller93 View Post
                          anota con tu pj si es q tenes jajaaj
                          mira aca salto otro que se anoto una con temible,gano y no anoto mas,estas pobre gino que quieres sacar ngp? xD mira q pensaba que nos la ibas a complicar un toke pero nada,mas pecho que callejero

Comment

P E C H O ! ! ! ! !

Comment

claro porque una conversacion con eloperador es prueba de algo JAJAAJAJA
                              Este damy hdp xd, vos me dijiste eso desde macrota dani el mes pasado creo q fue q se pasaron a abiertas pq dani les farmeaba a los sorcers por cerradas =P
                              lBrand
                              Archmage
                              Retired.
                              Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

a cuanto el alfajor con mayonesa :O ?

Comment

Working...
                                X