Announcement

Collapse
No announcement yet.

30 kk de SP 0.0 ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: 30 kk de SP 0.0 ?

    que triste que sos anker tratando de atribuirme cosas que no hice, por lo que me resbalan pero mis fundamentos tan bien plantados sos como todo hr LOW LVL Y BOKON nada mas, pidanle al bakis tiernis que les craftee jollas que como maximo duraban 2 tucas
    • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
    • Sub: Cardinal; Skill 79
    • Sub:Wind Rider; Skill 76
    • Estado: Recuperado.

    Originally posted by dota
    7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

    felizz cumple GZ! eaeaeaeae

    Comment


    • #92
      Re: 30 kk de SP 0.0 ?

      Eeh que pasa XD yo tengo 17 pvp jajajajaj. Eso si, los pks los supero con creces a todos los que han posteado XD

      Comment


      • #93
        Re: 30 kk de SP 0.0 ?

        Originally posted by Sonofhell View Post
        que triste que sos anker tratando de atribuirme cosas que no hice, por lo que me resbalan pero mis fundamentos tan bien plantados sos como todo hr LOW LVL Y BOKON nada mas, pidanle al bakis tiernis que les craftee jollas que como maximo duraban 2 tucas
        No entendi, cosas que no hiciste? No salis en el video? Sale cuidar partys bot y despues tener AA?

        Si una imagen vale mas que mil palabras, transforma ese video en cuadro por cuadro y conta.

        Anda a pedirle a tu lider de clan (o ex lider, creo q esta baneado ahora..) que te equipe, cobrale algo que vos lo cuidas mientras botea en una cata/necro.

        Y obio que durabamos 2 hechizos, ami sobremesa me mato de un hechizo , pero se editaba O.o.

        Y prefiero ser low lvl, a ser una persona q consigue beneficios de los bots que deja gente de su clan... O que salta a entrenar con Juanwalkin
        Originally posted by Dokoh
        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
        Originally posted by Daenor
        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

        Comment


        • #94
          Re: 30 kk de SP 0.0 ?

          Se sonofhell es regroso, el otro dia mato a mis 2 mochilas en war y a nessi q taba leviando con el gatito gordo...... despues le wispee pa q volviera y aun le sigo esperando, parece q eso de q t duramos toos los HR 2 casteos no es del todo cierto no?, a ver cuantas flechitas m hubieras durado tu aunq tuvieses tp, podria ser digno d ver
          El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

          Comment


          • #95
            Re: 30 kk de SP 0.0 ?

            Originally posted by Ankern View Post
            No entendi, cosas que no hiciste? No salis en el video? Sale cuidar partys bot y despues tener AA?

            Si una imagen vale mas que mil palabras, transforma ese video en cuadro por cuadro y conta.

            Anda a pedirle a tu lider de clan (o ex lider, creo q esta baneado ahora..) que te equipe, cobrale algo que vos lo cuidas mientras botea en una cata/necro.

            Y obio que durabamos 2 hechizos, ami sobremesa me mato de un hechizo , pero se editaba O.o.

            Y prefiero ser low lvl, a ser una persona q consigue beneficios de los bots que deja gente de su clan... O que salta a entrenar con Juanwalkin
            se toy lleno de aa por eso le compro a los trader por quiero masss JAJAJAJA. Equipo? me falta el arcana mace nomas y tengo el pj como lo quiero a diferencia tuya que tu clan no te da pero ni 5 stems



            Originally posted by Anarya View Post
            Se sonofhell es regroso, el otro dia mato a mis 2 mochilas en war y a nessi q taba leviando con el gatito gordo...... despues le wispee pa q volviera y aun le sigo esperando, parece q eso de q t duramos toos los HR 2 casteos no es del todo cierto no?, a ver cuantas flechitas m hubieras durado tu aunq tuvieses tp, podria ser digno d ver

            jajajajja mira si a alguien te le tenes que quejar de algo es a tus aliados que enves de ayudar decian : DESLOGUEEN HR TA EQ hahahaha. y es muy dificil matarte a vos fui con un pj de eq2 para matarte y me tiraste bsoe en la cara y return con la mochila
            • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
            • Sub: Cardinal; Skill 79
            • Sub:Wind Rider; Skill 76
            • Estado: Recuperado.

            Originally posted by dota
            7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

            felizz cumple GZ! eaeaeaeae

            Comment


            • #96
              Re: 30 kk de SP 0.0 ?

              30kk de SP para hacer puterio :O

              Comment


              • #97
                Re: 30 kk de SP 0.0 ?

                :O te tire bsoe? return con la mochila? jajajajajjajaja pa q mientes? xD, primero mi pp no tiene clan, truelier sta mu solicitada y si se la saco a EvE o Belfor capaz m pekean ellos ^^. cierto es q viniste con un bd de eq2, pro yo no staba como te dije, por eso solo mataron mis mochilas y nessi q leviaba esperando q yo volviese de Aden comprando ss, ademas, lo q dijo el arkero de Tez no m parece tan triste como el hecho de q tu vengas sin clan a intentar sumar en war^^, intenta q te metan en algun clan d EQ (si es q queda alguno cuando levanten el server) y veremos quien tira bsoe (pro esta vez sin inventar :S) ademas, el arkero de Tez PEGO sin buffos pa intentar defendernos..... tristisimo segun tu no?

                P.D. no recuerdo el nick del archer
                El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                Comment


                • #98
                  Re: 30 kk de SP 0.0 ?

                  acordate en fp contra xidedark como me tiraste bsoe en la cara pecho solo sin bd y auras de hall nomas, prfiero un clan como eq con todo lo que paso que uno triste como lo es hr sabelo

                  y en wall of argos taba de pasada ningun hr merece mi tiempo por eso estaba sin empo y de todas forma la comieron muy facil
                  • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                  • Sub: Cardinal; Skill 79
                  • Sub:Wind Rider; Skill 76
                  • Estado: Recuperado.

                  Originally posted by dota
                  7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

                  felizz cumple GZ! eaeaeaeae

                  Comment


                  • #99
                    Re: 30 kk de SP 0.0 ?

                    Originally posted by HugoGz View Post
                    Es bastante gracioso lo q postea Ankern......

                    Me dio pena , pero pense lo mismo que vos , como decia gerardo sofovich , de los archivos nadie se salva.

                    SeeYaa...

                    Pd: lvl 78 sub 75 13 pvp 200 de sp KB!!!!!!!!!!!!!
                    ARCHMAGE LVL 81

                    SUBCLASE

                    HELL KNIGTH LVL 79

                    2 SUBCLACE

                    Elemental Sumoner LVL 64

                    Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

                    Matabicho 100 %.

                    Comment


                    • Re: 30 kk de SP 0.0 ?

                      Originally posted by Fra1nds View Post
                      30kk de SP para hacer puterio :O
                      UN DIA Q NO PRENDO LA PC Y MIRA CON LO Q ME ENCUENTRO 10 PAG(gracias a todos)
                      jajajaja por dios vos perrito jajajaaj despues q le lloraste meses al gm q te saque el ban q te metio jajajaaj como te dolio....tu pj no debe tener ni SP , mucho menos espero q tengo 10 pvp...por q no lo posteas???

                      como sera q a vos y a muchos cuando ven q pongo algo solo entran para hacer daño o desvirtuar....yo nunca dije OOOO MIREN TENGO 282 PVP SOY RE GROSO, SOY RE BARDERO.....

                      Yo no necesito decier SOY RE BARDERO....mas de uno lo sabe...si tengo tan pocos pvps es por q siempre estoy en bardos donde encontra ahi pjs 72+ 3ras, nobles, HEROES , o sons mas ustedes....pero = pego cosa q mas de uno de ustedes NO HACEN........

                      o sino mira ami GRAN AMIGO NIRVANA como lo tengo q pekear por q no pega......

                      YouTube - Garney pekeando dos pechitos


                      q triste tanto q bokea...pero solo NO HACE NADA...cuantas veces te pekie ese dia??? 5 o 6? jajaja

                      otra cosa...MI BD (yogarney) no lo puedo usar como pj tiene un pequenio problema q ya mande la denuncia y todavia no tengo respuestas....el pj KIAXER SR no era mio...y el user en cualquier momento volviva...asi q me ise MI propio pj y el necro me gustaba bastante.....asi q LOL

                      Aqui uno es libre de hacer y decidir sobre el futuro de si pj.....aparte todo mundo sabe q no soy ningun bichero...siempre ando pekeando y molestando....si ando sin clan casi siempre espor eso...por q soy re bardero y todos LO SABEN BIEN...ESO LES RE PICA....

                      Me le pare a WALKERS(como SR) y lo baje...no 1 ni 2 sino 3 veces....MANO A MANO pero bue...

                      Mi amigo NIRVANA esta muy enojado conmigo por q lo mate pk y me dropeo ANILLO, ARO y NECLAX majestic y me rogo '934'94 horas para q se lo de y YO NADA....

                      Vonotto otro pj amigo de la casa...me dropeo el full body DC....si bien todavia no lo termino de armar y es por q no tengo tanta adena y me equipo solo para q nadie me diga TE EQUIPAMOS Y TE FUISTE....shupe.

                      y de BAK q puedo decir...es como mi hermano XDDD por dios q pibe....lo adoro...me encanta hacerlo enojar....es tan docil.... XDD

                      Besos chicas...gracias por demostrarme q les imp**** tanto....

                      LAS AMO A TODAS....
                      saludos...
                      NaMe: GARNEY
                      Prof: Soultaker
                      lvl: 79+

                      Marcando la Diferencia....
                      Lugar : TUCUMAN rulz
                      San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

                      Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

                      http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

                      Comment


                      • Re: 30 kk de SP 0.0 ?

                        280 PvP y te crees bardero xP

                        Comment


                        • Re: 30 kk de SP 0.0 ?

                          Originally posted by Sonofhell View Post
                          acordate en fp contra xidedark como me tiraste bsoe en la cara pecho solo sin bd y auras de hall nomas, prfiero un clan como eq con todo lo que paso que uno triste como lo es hr sabelo

                          y en wall of argos taba de pasada ningun hr merece mi tiempo por eso estaba sin empo y de todas forma la comieron muy facil
                          Es mejor chars que subieron editandose y se equiparon editandose, que ademas en los momentos para decidir si remarla o no, elijieron el caminito mas facil (y se unio Ashgard a Mirage) En cambio hay gente q la remo por 2 años y medio y nunca tuvo q recurrir a editarse, esa gente segun vos, son tristes.
                          Originally posted by Dokoh
                          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                          Originally posted by Daenor
                          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                          Comment


                          • Re: 30 kk de SP 0.0 ?

                            Originally posted by Sonofhell View Post
                            acordate en fp contra xidedark como me tiraste bsoe en la cara pecho solo sin bd y auras de hall nomas, prfiero un clan como eq con todo lo que paso que uno triste como lo es hr sabelo

                            y en wall of argos taba de pasada ningun hr merece mi tiempo por eso estaba sin empo y de todas forma la comieron muy facil


                            WENAAAAAAAAAAAA un sobreviviente a la trajedia de los 2k de pan!!!


                            Garneyoncho pare de comprar scroll's de SP PAREEE!!!! (tengo pruevas(?) )


                            Besitos.

                            Comment


                            • Re: 30 kk de SP 0.0 ?

                              Originally posted by GaRnEy View Post
                              UN DIA Q NO PRENDO LA PC Y MIRA CON LO Q ME ENCUENTRO 10 PAG(gracias a todos)
                              jajajaja por dios vos perrito jajajaaj despues q le lloraste meses al gm q te saque el ban q te metio jajajaaj como te dolio....tu pj no debe tener ni SP , mucho menos espero q tengo 10 pvp...por q no lo posteas???

                              como sera q a vos y a muchos cuando ven q pongo algo solo entran para hacer daño o desvirtuar....yo nunca dije OOOO MIREN TENGO 282 PVP SOY RE GROSO, SOY RE BARDERO.....

                              Yo no necesito decier SOY RE BARDERO....mas de uno lo sabe...si tengo tan pocos pvps es por q siempre estoy en bardos donde encontra ahi pjs 72+ 3ras, nobles, HEROES , o sons mas ustedes....pero = pego cosa q mas de uno de ustedes NO HACEN........

                              o sino mira ami GRAN AMIGO NIRVANA como lo tengo q pekear por q no pega......

                              YouTube - Garney pekeando dos pechitos


                              q triste tanto q bokea...pero solo NO HACE NADA...cuantas veces te pekie ese dia??? 5 o 6? jajaja

                              otra cosa...MI BD (yogarney) no lo puedo usar como pj tiene un pequenio problema q ya mande la denuncia y todavia no tengo respuestas....el pj KIAXER SR no era mio...y el user en cualquier momento volviva...asi q me ise MI propio pj y el necro me gustaba bastante.....asi q LOL

                              Aqui uno es libre de hacer y decidir sobre el futuro de si pj.....aparte todo mundo sabe q no soy ningun bichero...siempre ando pekeando y molestando....si ando sin clan casi siempre espor eso...por q soy re bardero y todos LO SABEN BIEN...ESO LES RE PICA....

                              Me le pare a WALKERS(como SR) y lo baje...no 1 ni 2 sino 3 veces....MANO A MANO pero bue...

                              Mi amigo NIRVANA esta muy enojado conmigo por q lo mate pk y me dropeo ANILLO, ARO y NECLAX majestic y me rogo '934'94 horas para q se lo de y YO NADA....

                              Vonotto otro pj amigo de la casa...me dropeo el full body DC....si bien todavia no lo termino de armar y es por q no tengo tanta adena y me equipo solo para q nadie me diga TE EQUIPAMOS Y TE FUISTE....shupe.

                              y de BAK q puedo decir...es como mi hermano XDDD por dios q pibe....lo adoro...me encanta hacerlo enojar....es tan docil.... XDD

                              Besos chicas...gracias por demostrarme q les imp**** tanto....

                              LAS AMO A TODAS....
                              saludos...
                              Yo tal ves tenga el ego elevado, pero comparado con vos, a la ****** loco...

                              Wenisimo como pekeas a 2 magos y 1 mochi con 1 necro y 2 arkeros, la verdad Me inclino ante ti...

                              Originally posted by MiniGeisha View Post
                              WENAAAAAAAAAAAA un sobreviviente a la trajedia de los 2k de pan!!!


                              Garneyoncho pare de comprar scroll's de SP PAREEE!!!! (tengo pruevas(?) )


                              Besitos.
                              ajajjajaja hace poco lei lo de los 2kg de pan

                              lol!!
                              Originally posted by Dokoh
                              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                              Originally posted by Daenor
                              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                              Comment


                              • Re: 30 kk de SP 0.0 ?

                                Un necro para 280 pvps y 30kk de sp?WTF!

                                Tengo un tyrant de menos lvl, menos ekipo y menos sp pero q tiene pvps como vos oO
                                Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
                                Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
                                Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

                                Originally posted by leoloco!
                                Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

                                Comment

                                Working...
                                X