Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

    Originally posted by Daenor View Post
    Ultimo bastionnnnnnnnnnnnn



    asi que ahora quimera se la re banca temi? q facil se cambia de opinion xDDD
    Trata de no desvirtuar el tread de gandito , en todos lados hay gente q se la banca y otra q no , tuve la oportunidad de hacer varias partys con gandito , lucero y varios mas y vi como si se la bancan. y vi gente de mi ex bando pechiarla como nunca pero es normal nadie es un heroe en este juego salvo los que si son heroes y me gustaria q en la prox reunion vallas y me digas ahhhh vos sos el ultimo bastionnnnnnnn asi como lo decis en TODOS los post asi te lo podemos explicar los Holos q vallamos te prendes???(porq la verdad me cansas un poko , gorlok tuvo la oportunidad de conocerme personalmente y le di mis puntos de vistas y el los suyos , asi q me gustaria q vallas a la prox reunion )


    SeeYaa.
    ARCHMAGE LVL 81

    SUBCLASE

    HELL KNIGTH LVL 79

    2 SUBCLACE

    Elemental Sumoner LVL 64

    Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

    Matabicho 100 %.

    Comment


    • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

      Originally posted by TEMIBLE View Post
      Y falto q pongas cosas de oren , ahi se armaron altas batallas tambien :P
      Eso eso Gansi pon el asedio de Oren en como os dejamos castear para poder hacer el traspaso y el castillo os lo volvimos a quitar en un simple Rush
      Storm Screamer 79
      Duelist 76

      Comment


      • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

        Originally posted by SpanishTorito View Post
        Jajjaja como duele todavia lo del zombie y el freezing skin xDDD, yo creo que el video es bueno, entretenido, la calidad de video excelente pero creo que el audio aunq logré oirlo decente usando el winamp para ver el video, me sigue pareciendo q no suena del todo bien.
        Como duele k te baneen 3 clanes x bot y hack :/, precisamente dando ejemplo de lo unico k saben hacer, bugear, encima despues te hecha la ****** gandito sakandose de en medio xd

        Por cierto, creo k fue la primera vez k te vi esa vez y no te e vuelto a ver mas, es mas , ya no recuerdo tu nombre, por lo k veo, tu si el mio ^^





        Volviendo al treath, no veo deshonroso revivirte y seguir pegando, pero si el matar gente muxo menos lvl con 2 o 3 healers atras, k en si tampoco lo es tanto, pero no lo veo meritoso para ponerlo en un video. Con eso tmb me dio risa como criticas gente x hacer bsoe en un video llamado pechoz reload en el k pasa 1/2 del video ridiculizando gente k ahora esta en tu ally x hacer cosas k eres el primero en hacer XD (Bsoe)


        Clan Hellrebornn
        Alianza Infinity

        Comment


        • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

          Originally posted by Punix View Post
          Como duele k te baneen 3 clanes x bot y hack :/, precisamente dando ejemplo de lo unico k saben hacer, bugear, encima despues te hecha la ****** gandito sakandose de en medio xd

          Por cierto, creo k fue la primera vez k te vi esa vez y no te e vuelto a ver mas, es mas , ya no recuerdo tu nombre, por lo k veo, tu si el mio ^^





          Volviendo al treath, no veo deshonroso revivirte y seguir pegando, pero si el matar gente muxo menos lvl con 2 o 3 healers atras, k en si tampoco lo es tanto, pero no lo veo meritoso para ponerlo en un video. Con eso tmb me dio risa como criticas gente x hacer bsoe en un video llamado pechoz reload en el k pasa 1/2 del video ridiculizando gente k ahora esta en tu ally x hacer cosas k eres el primero en hacer XD (Bsoe)
          Yo nunca te he visto, ni se quien eres pero si te vi llorando en el foro pidiendo el ban de gandito y no soy quimera asi q no me duele nada payaso xD

          Comment


          • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

            Pues si no eres el necro de ese dia y no sabes nada, mejor cierra la boca, ya k ese hecho esta penado x ban, gracias a mi llorikeo x el foro. Sigo sin saber kien eres, pero dime tu nombre,y seguro k lo recuerdo ^^ fantasma.

            Ultimo post k contesto ya k no kiero generar puterio en ningun post sea de quien sea, si keres tener la ultima palabra y decir cualkier bobada adelante, pero obviamente no sigo llorando x morir una vez vicitima de un BUG, pork e muerto 15 millones de veces en la situacion k SIEMPRE ha estado mi pj, algo k no puedes decir tu, fantasma ^^




            Otro comentario sobre el video, reproducienolo con bs player se oye una especia de distorsion insoportable en la mayor parte del video xD Si alguien sabe como lo soluciono lo agradezco.


            Clan Hellrebornn
            Alianza Infinity

            Comment


            • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

              No yo tampoco busco puterio pero explicando esto se entiende pq dices que el contenido es pésimo (lol) cuando es evidente que es un video entretenido xD

              Comment


              • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

                Muy buen video gandi!!! bien ahi en el asedio en dion.. yo estaba en version Libertino!! jajajaja y como dice temi, falto lo de oren!! pero muy bueno!! y temi, tenes toda la razon con los que bardean, q vayan a la reunion q se haga, asi algunos de holo le explican las razones!!! a ver si van o la pechean (?) jajajajajaja


                no vemooooooooooo
                sigpic

                SoulTaker!!!!
                Blizzard/Quimera

                Comment


                • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

                  yo iria a la reunion si me pagan el pasaje por que quiero conocer al ultimo bastion en persona

                  Comment


                  • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

                    Originally posted by gandi View Post
                    Que raro que tome tantos bsoes y no se frapeen no? no sera que mientes como tu amigo zentraedi donde lo escrache?
                    Yo tengo un fraps de anoche en varka donde no te alcanzó escudarte con los bichos por la alianza y usar una piedrita pa cancelar y esconderte de Desinfladoealto (solo 1 vs 1), le terminaste tomando bsoe solito. Ese va para mi proximo videito "La Era del Hielo", con una introduccion bastante particular jajajaaj...

                    Gandi says: "Jamas tomo BSOE en un uno vs uno"

                    jajajaaj we'll see about that...


                    P.D.: gracias por tomarte el tiempo en incluirme en tu videito XD

                    P.D.2: El video esta bueno, en cuanto a edicion refiere, se ve que le dedicas recursos y tiempo lo cual es copado. El contenido es... bueno... mas de lo mismo... pvp facil en FP, con radares esperando y viendo los movimientos mientras estas en el hall, y agarrar gente desprevenida que anda bicheando. Creo que vas a sumar mucho mas en contenido cuando muestres bardos un toque mas grandes y divertidos, aunque realmente anda faltando de eso en el server.

                    Comment


                    • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

                      El video esta editado de lujo, algo desactualizado le costo 60% al autor grabar este video.. me kede con ganas de ver alguna de varkas jiji
                      Main:**Hell Knight** Sub: **Mystic Muse**
                      Cruzados Alba // Survival

                      Comment


                      • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

                        Y bue, si hace falta bardo es porque insane se le caga en las patas a IG y viceversa :O


                        xDDDDDDDD

                        Comment


                        • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

                          Originally posted by TEMIBLE View Post
                          Trata de no desvirtuar el tread de gandito , en todos lados hay gente q se la banca y otra q no , tuve la oportunidad de hacer varias partys con gandito , lucero y varios mas y vi como si se la bancan. y vi gente de mi ex bando pechiarla como nunca pero es normal nadie es un heroe en este juego salvo los que si son heroes y me gustaria q en la prox reunion vallas y me digas ahhhh vos sos el ultimo bastionnnnnnnn asi como lo decis en TODOS los post asi te lo podemos explicar los Holos q vallamos te prendes???(porq la verdad me cansas un poko , gorlok tuvo la oportunidad de conocerme personalmente y le di mis puntos de vistas y el los suyos , asi q me gustaria q vallas a la prox reunion )


                          SeeYaa.
                          nesitas muchos para explicar algo? hasta suena a amenaza xD


                          ultimo bastion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          so sorry, me quedan muy lejos las reuniones para ir
                          sigpic

                          Comment


                          • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

                            Originally posted by Daenor
                            nesitas muchos para explicar algo? hasta suena a amenaza xD


                            ultimo bastion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            so sorry, me quedan muy lejos las reuniones para ir
                            fue una clara amenaza xDD ay gente que esta muy muy mal :$
                            Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

                            Hero 08/09 - 06/11

                            Comment


                            • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

                              Originally posted by gandi View Post
                              lol no puedo creerlo......



                              1. Te repito de nuevo aca se habla del video, no de los bsoes que segun tu yo pueda tomar fuera del el o de si hace 2 dias segun tu me owneaste y demas mentiras bla bla bla. Si sos uno de esos pobres desquiciados que se ponen histericos al ver un video mio y me odian haz lo que todos y anda al foro de puterio a desahogar tus penas.

                              2. Si veo un enemigo lvleando no deberia matarlo? Me importa poco si esta de rest o no, es enemigo punto y final y te aseguro que eso es bastante menos patetico que tirar war matar a uno entre 5 y volverla a cancelar.

                              3. Los hechos se demuestran con pruebas, es facil decir que ganaste un bardo sin demostrarlo pq mentir sabemos todos...



                              El problema es que en el server hay una extremada falta de bardos masivos... entonces magia no puedo hacer... Ademas hay gente a la que le gustan mas los bardos pequeños y otra los grandes... es bastante jodido satisfacer a todos.



                              Te quoteo lo mismo que a otro.--->

                              Yo mas bien diria que el copia a Andrew Kramer un programador de audiovisual de la puta madre que hace peliculas en Holywood y vende sus productos a traves de su propia web... aunke poca gente sabe eso y cree que Respol lo hace el....
                              Alta investigacion te mandastes O.o
                              Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

                              Comment


                              • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

                                Gente, Alguien Sabe Xq No Puedo Escuchar La Musica En Los Videos De Gandito.

                                Comment

                                Working...
                                X