Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

    Porque no sos un samurai O_o

    Comment


    • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

      Originally posted by Dloviso View Post
      fue una clara amenaza xDD ay gente que esta muy muy mal :$
      Salamin antes de acusarme de amenazar lavate la boca okas???

      Mucha gente ya me a visto en muchas reuniones y nos hemos cagado de risa , asi q antes de decirme q amenazo a alguien lavate el **** okas?...

      Y repito el que quiera alguna explicacion ahi estare en la reunion , q necesito mucha gente naaaa t lo explico solo , pero con mas gente es mas entretenida las charlas , discuciones como quieras llamarlo.

      SeeYaa.

      Pd: Devatir por foros , ni da , esto se habla en reuniones.
      ARCHMAGE LVL 81

      SUBCLASE

      HELL KNIGTH LVL 79

      2 SUBCLACE

      Elemental Sumoner LVL 64

      Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

      Matabicho 100 %.

      Comment


      • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

        Originally posted by Chuker View Post
        Gente, Alguien Sabe Xq No Puedo Escuchar La Musica En Los Videos De Gandito.
        Bajate los codecs esos ac3 o algo asi yo los baje y me funco joyita.

        SeeYaa.
        ARCHMAGE LVL 81

        SUBCLASE

        HELL KNIGTH LVL 79

        2 SUBCLACE

        Elemental Sumoner LVL 64

        Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

        Matabicho 100 %.

        Comment


        • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

          Buena edicion, el contenido estubo bueno, pero algunas partes no valian la pena mostrar.
          Una pregunta... no me quedo claro, gandito estas diciendo que nunca tomaste bsoe o que no los incluiste en el video?

          Comment


          • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

            Originally posted by Heizel View Post
            Eso eso Gansi pon el asedio de Oren en como os dejamos castear para poder hacer el traspaso y el castillo os lo volvimos a quitar en un simple Rush
            Ya empiezan a saltar los reprimidos que postean cualquier cosa menos lo que se refiere al contenido del video. Por dios, siempre lo mismo...el hace el video, el lo edita por lo tanto PONE LO QUE SE LE CANTA!!! Tanto quilombo por un *uto video???
            Ta bueno el video gandi, aunque hay partes que aburren; como las 10 mil deslogueadas de kaymak.

            PD: despues te whispeo para que me digas los codecs que usaste.

            Comment


            • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

              Sale mi BD JAJAJAJAJAJA

              Comment


              • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

                Bastante bueno el video, aunque hubiese estado mejor que todas las imagenes fuesen de verdaderos bardos, donde todos estuviesen preparados a recibir golpes, y no agarrarlos en medio de rests donde cuando ya reaccionaron bajaste mas de la mitad.

                Igualmente estuvo bueno, la edicion bastante buena.

                PD: como comienza el video, presentado los personajes me hizo recordar a uno de los videos del oficial donde aparecia una pantalla con la cara de los pjs (como en los juegos de pelea), y elegian a un pj para jugar.. no se si alguno lo vio, esta muy copado

                Edit: apenas comienza el video el primer pj que muere soy yo
                Lonco - Mystic Muse 79

                Comment


                • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

                  Mu weno el video, la calidad excelente, y el contenido es cuestion d gustos ^^.
                  Solo destacar lo d los objetivos propuestos por bz... ahora deberian ser algo asi como... intenta molestar o algo .
                  Otro comentario, gandito maxo tiras bsoes hasta en los creditos d tus videos xDDDDDDDDDDD
                  El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                  Comment


                  • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

                    Originally posted by Anarya View Post
                    Otro comentario, gandito maxo tiras bsoes hasta en los creditos d tus videos xDDDDDDDDDDD
                    AJajAJKajAKkjakjAJkaKA



                    COMO KBIO! XD
                    WaRnOcK - Gladiator
                    Clan: HellRaiser
                    Ally: HaKuNaMaTaTa

                    se viene la dulce dulce vueltaa

                    Comment


                    • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

                      Originally posted by TEMIBLE View Post
                      Salamin antes de acusarme de amenazar lavate la boca okas???

                      Mucha gente ya me a visto en muchas reuniones y nos hemos cagado de risa , asi q antes de decirme q amenazo a alguien lavate el **** okas?...

                      Y repito el que quiera alguna explicacion ahi estare en la reunion , q necesito mucha gente naaaa t lo explico solo , pero con mas gente es mas entretenida las charlas , discuciones como quieras llamarlo.

                      SeeYaa.

                      Pd: Devatir por foros , ni da , esto se habla en reuniones.

                      a ver "groso" no es la 1 vez que amenazas a alguien de esta comunidad.... asi que si no kieres que "malinterpreten" tus palabras, no des pie a que puedan hacerlo

                      Pd. Ves? no hace falta insultar para responder ^^

                      y para no desvirtuar del todo :S dire que ya m gustaria a mi tener tiempo libre para hacer un video to wapo, pero como apenas tengo tiempo, pues los que saco son sin edicion alguna
                      Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

                      Hero 08/09 - 06/11

                      Comment


                      • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

                        la edicion es muy buena, y el contenido, no esta mal, pero algunas partes son flojitas. te doy un aprobado con nota! xD
                        CruzadosAlba
                        Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

                        Comment


                        • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

                          me encanto la edicion me tienes k dar un par de clases xD

                          La grabacion hay partes k estan bien, pero se hace muy repetitivo las partes en que vas a matar pjs k estan de rest o bufeandose, si bien un par de veces seria divertidode ver, despues de verlo 80 veces se hace pesado xD

                          Ta muy bueno el video me encanto la parte de la pechocamara.

                          Comment


                          • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

                            Originally posted by Heizel View Post
                            Eso eso Gansi pon el asedio de Oren en como os dejamos castear para poder hacer el traspaso y el castillo os lo volvimos a quitar en un simple Rush
                            Hay muchas veces donde no frapeo, ganemos o perdamos.

                            Originally posted by Punix View Post
                            Volviendo al treath, no veo deshonroso revivirte y seguir pegando, pero si el matar gente muxo menos lvl con 2 o 3 healers atras, k en si tampoco lo es tanto, pero no lo veo meritoso para ponerlo en un video. Con eso tmb me dio risa como criticas gente x hacer bsoe en un video llamado pechoz reload en el k pasa 1/2 del video ridiculizando gente k ahora esta en tu ally x hacer cosas k eres el primero en hacer XD (Bsoe)
                            Para comenzar era 1 healer y es nicolas no un bishop ya que el otro como bien podes ver era Andys de mochila y no curo hasta que lo mataron a el, por tanto nigun shilen elder puede curarte si te pega lucero+2 SH con DANZAS como bien podes ver la como 2 veces seguidas. Metete bien esto en la cabeza no me importa si alguien es menos lvl, menos ekipo o X clase si es enemigo y esta morado le doy mazorca como hacen todos ustedes.

                            De nuevo desvirtuas, se habla de lo del video, NO de lo que supuestamente pasa afuera si queres hablar de eso graba mis supuestos bsoes y haz un thread.
                            Es la tercera vez que te lo explico pero parece que tu capacidad de razonamiento no da mas de si.

                            Originally posted by zentraedi View Post
                            Yo tengo un fraps de anoche en varka donde no te alcanzó escudarte con los bichos por la alianza y usar una piedrita pa cancelar y esconderte de Desinfladoealto (solo 1 vs 1), le terminaste tomando bsoe solito. Ese va para mi proximo videito "La Era del Hielo", con una introduccion bastante particular jajajaaj...

                            Gandi says: "Jamas tomo BSOE en un uno vs uno"

                            jajajaaj we'll see about that...


                            P.D.: gracias por tomarte el tiempo en incluirme en tu videito XD

                            P.D.2: El video esta bueno, en cuanto a edicion refiere, se ve que le dedicas recursos y tiempo lo cual es copado. El contenido es... bueno... mas de lo mismo... pvp facil en FP, con radares esperando y viendo los movimientos mientras estas en el hall, y agarrar gente desprevenida que anda bicheando. Creo que vas a sumar mucho mas en contenido cuando muestres bardos un toque mas grandes y divertidos, aunque realmente anda faltando de eso en el server.
                            De nada, te inclui con mucho gusto para demostrar lo mentiroso que eres.
                            Hablando de tu "supuesto" 1vs1? Michisvous+blankito+desinflado uno detras de otro y eso para vos es 1vs1? Primero le di massa michi, luego blankito bleseo y cuando taba hecho m i e r d a llega desinflado onfire full buff.... claro eso para vos es 1vs1. BIEEEEN jajaaja me meo de risa yo tambien tengo ese frap mermelada dnd se ve como me pego con 3 pjs uno detras del otro asi que puedo subirlo para que lo veas, pare de mentir porfavor.
                            Bardos en FP? se ve que no viste el video pq tamos en varka dandonos contra IG y luego woa contra DI/insae o lo q sea ahora.... y dime acaso hay bardos grandes en el server que ten parejos? Usd solo vienen 25 parties con cov/pow/pof contra 5 gatos locos....

                            Originally posted by Chuker View Post
                            Gente, Alguien Sabe Xq No Puedo Escuchar La Musica En Los Videos De Gandito.
                            Pq tenes los codecs de audio desactualizados. Baja los audio codecs AC3 y usa bsplayer o VLC player.
                            Originally posted by Anarya View Post
                            Otro comentario, gandito maxo tiras bsoes hasta en los creditos d tus videos xDDDDDDDDDDD
                            Eso fue aproposito xD los caminos del ninja son inexcrutables....

                            Comment


                            • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

                              Originally posted by Chuker View Post
                              Gente, Alguien Sabe Xq No Puedo Escuchar La Musica En Los Videos De Gandito.
                              BAJATE EL VLC PLAYER Q FUNCA DE DIEZ ESE ;D


                              Gandito muy weno el video .... me copa la edicion , la musica digamos q tengo gustos complicados.... y we , espero q se hagan mas ...
                              Milennna -SH
                              Last Song
                              Survival
                              PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                              Comment


                              • Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

                                jajaj los caminos del ninja le manda xD

                                Comment

                                Working...
                                X