Announcement
Collapse
No announcement yet.
Siempre resistir
Collapse
X
-
dios!!! simplemente PATETICO como el resto de tus videos..... y lo digo no porque seas enemigo, simplemente es que no ves lo que grabas?????????????????? siempre superioridad numerica y con healers a tus espaldas y pa colmo muxas de las veces acabas en el piso :SWhitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo
Hero 08/09 - 06/11
Comment
-
y bue, no se que compresion usaste ahora pero se ve maaaal, al menos en los anteriores se veia mas o menos bien xD, la musica no me gusto... y el contenido, lo mismo de siempre.SpikeVorador
Spectral Dancer - Retirado
Ally - Survival
Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.
Mochila tu abuela
Originally posted by FenixNo temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.
Comment
-
Originally posted by Dloviso View Postdios!!! simplemente PATETICO como el resto de tus videos..... y lo digo no porque seas enemigo, simplemente es que no ves lo que grabas?????????????????? siempre superioridad numerica y con healers a tus espaldas y pa colmo muxas de las veces acabas en el piso :SOriginalmente publicado por CZAdmin
Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.
Comment
-
este... que alguien le pase alguno de mis videos a "memorioso" y para tu informacion, llevo luchando contra gente de mas lvl y ekipo que yo mas de 2 años
Te recomiendo mi video del asedio a Gludio donde conkisto HR, es uno de los que mas m gusta.
El tema no es hacer o no un video, esta en su derecho de hacer un video como este, pero seamos sinceros, merece la pena hacer un video donde no solo no se muestra nada interesante, sino que encima t pekeas delante de 10 aliados tuyos que t curan a full????
Tengo fraps de rush a FoD donde somos claramente mas y os matamos a todos, pero.... ni se m ocurriria jamas ponerlo en este foro sencillamente porque es algo que no merece la pena verWhitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo
Hero 08/09 - 06/11
Comment
-
ese me gusto siempre poniendole el pecho a las felchas xDhttp://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=45120
Proximamente
Nombre:no decidi Raza:elfo Clase:Elven Scout
Clan:----- Alianza:-------
Si pudiera instalar el l2 seria a si
Fan de Serinito
Comment
-
Yeriko: pekearse asi ..... puedo decir 1 cosa no mas: q huevos, q Huevos :P
Y los q hablan que siempre con 10 aliados al lado fijense bien, q no es asi .
Enemigos t putean, por algo son enemigos
Lonco: Bravo! esa es la actitud :P (recuerdo q m mataste mal en FP jeje
t encuentro y pekeo algun dia ......... cuando tes en rest :P)
Es solo es un juego. Diviertanse.
Bye.-
PD: Wtf! empeza a usar programitas y subir videos de wena calida a rapidshare q U tub es una kk, no se ve ni 1 carajo :S__________________
sigpicRetired
Feel The Power of the Dark Side
BlackFire still burning in my veins
Comment
-
Comment
Comment