Announcement

Collapse
No announcement yet.

Siempre resistir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Siempre resistir

    YouTube - Siempre Resistir

    algo de los ultimos dias :P

  • #2
    Dios mio que tipo mas pecho este chaosraider,dejate de joder man, 3era prof al pedo!! AL PEDO!!!!!

    Comment


    • #3
      malismo el video, queda demostrado q no podes matar a nadie solo.... en la ultima parte te cansas de pegarle al archer con 2 healers encima..... lo tuyo muy pero muy triste....

      Comment


      • #4
        Vi caniches utilizando mejor un Sps.
        I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

        Comment


        • #5
          como se llama el grupo que canta esa version de "resistire"
          You have been playing for on extended period of time...
          don’t stop now!

          Comment


          • #6
            dios!!! simplemente PATETICO como el resto de tus videos..... y lo digo no porque seas enemigo, simplemente es que no ves lo que grabas?????????????????? siempre superioridad numerica y con healers a tus espaldas y pa colmo muxas de las veces acabas en el piso :S
            Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

            Hero 08/09 - 06/11

            Comment


            • #7
              y bue, no se que compresion usaste ahora pero se ve maaaal, al menos en los anteriores se veia mas o menos bien xD, la musica no me gusto... y el contenido, lo mismo de siempre.
              SpikeVorador
              Spectral Dancer - Retirado
              Ally - Survival

              Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

              Mochila tu abuela

              Originally posted by Fenix
              No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
              No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

              Comment


              • #8
                Originally posted by Dloviso View Post
                dios!!! simplemente PATETICO como el resto de tus videos..... y lo digo no porque seas enemigo, simplemente es que no ves lo que grabas?????????????????? siempre superioridad numerica y con healers a tus espaldas y pa colmo muxas de las veces acabas en el piso :S
                Che groso, cuando un video tuyo, porque por lo menos este pibe algo muestra, siempre peleando contra gente de mas lvl, bien ahi YERIKO
                Originalmente publicado por CZAdmin
                Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

                Comment


                • #9
                  este... que alguien le pase alguno de mis videos a "memorioso" y para tu informacion, llevo luchando contra gente de mas lvl y ekipo que yo mas de 2 años

                  Te recomiendo mi video del asedio a Gludio donde conkisto HR, es uno de los que mas m gusta.

                  El tema no es hacer o no un video, esta en su derecho de hacer un video como este, pero seamos sinceros, merece la pena hacer un video donde no solo no se muestra nada interesante, sino que encima t pekeas delante de 10 aliados tuyos que t curan a full????
                  Tengo fraps de rush a FoD donde somos claramente mas y os matamos a todos, pero.... ni se m ocurriria jamas ponerlo en este foro sencillamente porque es algo que no merece la pena ver
                  Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

                  Hero 08/09 - 06/11

                  Comment


                  • #10
                    bien ahi yeriko poniendo webo...

                    y para los bokones.. le pega a 3eras profeciones y si mal no recuerdo, el orco de IG que aparece en el video tiene S... y yeriko tiene equipo B

                    Comment


                    • #11
                      daaa yo quiero hacer muchas veces la quest de pk y pkear como vos :$

                      hdp, el otro dia me pkeaste >_>

                      ya te voy a agarrar xd
                      Lonco - Mystic Muse 79

                      Comment


                      • #12
                        ese me gusto siempre poniendole el pecho a las felchas xD
                        http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=45120

                        Proximamente

                        Nombre:no decidi Raza:elfo Clase:Elven Scout

                        Clan:----- Alianza:-------

                        Si pudiera instalar el l2 seria a si


                        Fan de Serinito

                        Comment


                        • #13
                          Yeriko: pekearse asi ..... puedo decir 1 cosa no mas: q huevos, q Huevos :P

                          Y los q hablan que siempre con 10 aliados al lado fijense bien, q no es asi .

                          Enemigos t putean, por algo son enemigos

                          Lonco: Bravo! esa es la actitud :P (recuerdo q m mataste mal en FP jeje
                          t encuentro y pekeo algun dia ......... cuando tes en rest :P)



                          Es solo es un juego. Diviertanse.

                          Bye.-

                          PD: Wtf! empeza a usar programitas y subir videos de wena calida a rapidshare q U tub es una kk, no se ve ni 1 carajo :S
                          __________________

                          sigpic
                          Retired

                          Feel The Power of the Dark Side
                          BlackFire still burning in my veins

                          Comment


                          • #14
                            No me gusta,lo mismo de siempre.

                            Lo de pkearce no es tener huevo...es tener la quest de pk al dia xD..
                            Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

                            Comment


                            • #15
                              No loco tus huevos son impresionante, son de oro, sos un grande papa! No se de clan sos y tampoco se a quien agitaste, pero como te pekeaste me sorprendio. Sos un loco bolo!


                              Overlord 7X+ Lelolanda
                              Clan Mytologyc
                              Ally Eclipse
                              Mochileado a full
                              DA Lokrim +40

                              Comment

                              Working...
                              X