Announcement

Collapse
No announcement yet.

Siempre resistir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Punkete View Post
    JAJAJAJAJ debes tener 0 bardo vos... desde ke lo conozco se pekea... por ke no te dijas en los demas videos ke subio a youtube???

    Menos parla y mas bardo kpo XDDD
    Llegaste tarde, este video tiene varios meses y yeriko ya dio mas vueltas que un bife de chorizo

    Comment


    • #32
      se ve(mas bien no se ve xd) muy mal. deberias mejorar la calidad del mismo, sino no se aprecia nada
      CruzadosAlba
      Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

      Comment


      • #33
        Originally posted by Alfonso View Post
        se ve(mas bien no se ve xd) muy mal. deberias mejorar la calidad del mismo, sino no se aprecia nada
        lo ke pasa es ke para subirlo a youtube tenes ke bajarle mucho la calidad por ke tarda una banda. Encima este siempre hace videos largos XDD asi ke imaginate
        <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="450"><tbody><tr><td align="left" valign="top" width="208">sigpic
        </td><td align="left" valign="top" width="242">
        <object height="100" width="240"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=3050811" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" height="100" width="240"></object>
        </td></tr></tbody></table>

        Comment


        • #34
          Originally posted by Punkete View Post
          lo ke pasa es ke para subirlo a youtube tenes ke bajarle mucho la calidad por ke tarda una banda. Encima este siempre hace videos largos XDD asi ke imaginate
          al amigo punkete se le subio la naranja mecanica al marulo, esta de agite en todos los posts :O


          mira que te van a romper la golova con la tabla los mod eh :P

          Comment


          • #35
            q raro haciedno videos x cada pj q mata xD

            Comment


            • #36
              la calidad del video es un asco y las situaciones q frapeas son malisimas.

              Salu2
              Last edited by Dreamzoniano; 10-14-2008, 04:34 PM.

              Comment


              • #37
                Originally posted by Dreamzoniano View Post
                la calidad del video es un asco y las situaciones q frapeas son malisimas.

                Salu2
                hablo Quentin Tarantino!!!! jajajaajajajaa





                ARPONEROOO!!!!!! JAJAJjjjJjJJAJAJAJAAJAJA

                Comment


                • #38
                  es la verdad, la parte esa dodn lo curan quichicientos y no puede pekear al archer ese, q de x si es bastante malo, triste


                  todo bien con los videos de yeriko, me suelen parecer divertidos, pero este se zarpa en mala calidad
                  sigpic

                  Comment


                  • #39
                    EA EA YERIKO FAN. Fanatico fanatico. La verdad que me reí muchisimo con este video, osea todo bien, pero te la das de loquito rolero super groso magnate y nunca vi que me hayas matado, osea sos un sps( ESOS VIDEOS SON DE HACE MINIMO 5 MESES JAJAHJAJHAHJA, más de 5, ni era 3ra prof?). Es mas , no se si te confundiste pero pusiste un video en el cual te mate ( esa no es la idea no, supongo que la idea es seleccionar los videos en los cuales casi matas a alguien , es esa la gracia no?)
                    Los videos en los cuales te mataban los bichos de fod o se te morian todas las mochilas o asdasd ¿no los pones ?
                    La verdad que me enorgullece tener un fanatico tan dedicado al juego como lo sos vos, de eso se trata esto, de ser conocido y tener fanaticos.
                    DIOSA UNICA BONITAAA, yo soy asi.

                    Escaneate mi firma, CHAOSRAIDER dot com.


                    PD: Por ahi en tu video fanatico dice que abandone a un compa o algo asi. Here it goes, ¿ Quien es el amigo tuyo que mientras yo te mato con 6390'9086789246929367, 43.11 healers atras tuyo curandote no pega por no tener war? EL MEJOR AMIGO .
                    NoOoODeeDeNuEVoOoDeCIaiaiaiIAIAI
                    Por mas que ChaosRaider no pueda pisar las tierras de Gz sigue y seguirá siendo idolatrado por todos sus fanaticos, de eso se trata el Lineage 2.
                    Last edited by ChaosRaider; 10-14-2008, 10:09 PM.

                    Comment


                    • #40
                      la verdad... ke ami me gustan tus videos, pero este es malisimo, no se distingue nada, siempre lo mismo!!!! ya cansa.
                      otra cosa, para los ke dicen ke este chabon tiene huevos, eso NO es tener huevo, eso es hacer la quest del pk siempre,. huevo es cuando se pekean con muchos pks y sin healers atras, onda ladyselena, asi ke no hablen al pedo.

                      ahora ke tenes dc y som. porke no subis el video de como te pekie solo el otro dia y depsues te mate estando pk? ahhhh ya se porke estabs solo vos tmb sin healres atras , y lo mas patetico de todo ke te cansaste de bokear y bokear a los quimeras y ahora le chupas el c***, te acoerdad? odio tu ally odio tu clan , te odio a vos!! ajajajajajajajajajajaj

                      pd: ahora falta ke venga tochi a decir ke el video esta bueno!!! ajajajaj te kiero tochi <3

                      Comment


                      • #41
                        Me ardieron las orejas...

                        Algún día saldrá :P

                        Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                        Comment


                        • #42
                          se me muy mal :$
                          Troyano
                          Main: Eva`s Templar
                          Sub: Sagittarius

                          Comment


                          • #43
                            el video no me capto mucho, hubo partes donde vos tenias las de ganar, y en partes donde tenias las de perder, el tema que usaste no me gusta mucho.

                            PD: me gustaba mas los videos cuando pekeabas quimeritas, eras mas rolero
                            N1RV4N4
                            Archmage - Sagittarius
                            Cruzados Alba - Survival

                            Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

                            Originally posted by damygatito
                            Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

                            Comment


                            • #44
                              afloja el game que te estas enfermando

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by ChaosRaider View Post
                                EA EA YERIKO FAN. Fanatico fanatico. La verdad que me reí muchisimo con este video, osea todo bien, pero te la das de loquito rolero super groso magnate y nunca vi que me hayas matado, osea sos un sps( ESOS VIDEOS SON DE HACE MINIMO 5 MESES JAJAHJAJHAHJA, más de 5, ni era 3ra prof?). Es mas , no se si te confundiste pero pusiste un video en el cual te mate ( esa no es la idea no, supongo que la idea es seleccionar los videos en los cuales casi matas a alguien , es esa la gracia no?)
                                Los videos en los cuales te mataban los bichos de fod o se te morian todas las mochilas o asdasd ¿no los pones ?
                                La verdad que me enorgullece tener un fanatico tan dedicado al juego como lo sos vos, de eso se trata esto, de ser conocido y tener fanaticos.
                                DIOSA UNICA BONITAAA, yo soy asi.

                                Escaneate mi firma, CHAOSRAIDER dot com.


                                PD: Por ahi en tu video fanatico dice que abandone a un compa o algo asi. Here it goes, ¿ Quien es el amigo tuyo que mientras yo te mato con 6390'9086789246929367, 43.11 healers atras tuyo curandote no pega por no tener war? EL MEJOR AMIGO .
                                NoOoODeeDeNuEVoOoDeCIaiaiaiIAIAI
                                Por mas que ChaosRaider no pueda pisar las tierras de Gz sigue y seguirá siendo idolatrado por todos sus fanaticos, de eso se trata el Lineage 2.

                                Todos aman la vida, pero el hombre valiente y honrado aprecia más el honor.
                                William Shakespeare :O



                                Este te va a gustar mas

                                ya eras tercera y para mi solo esto es un juego en el cual me divierto y me mato de risa no me hace falta insultar o agredir para defender mi punto yo solo lo muestro y listo lamento que no puedas decir lo mismo como se puede apreciar en las respuesta anteriores a este video

                                http://foros.comunidadzero.com/video..._dedicado.html



                                negro cantinga? asi esta el pais? jajajja que es lo que tiene que ver con un juego mmmm al menos que el juego sea tu vida :O y ensima me mandas a laburar y me decis delincuente? :S




                                que triste chaoss




                                chaos chaos chaos solo es un game >.>









                                Originally posted by HeLLFyRe View Post
                                la verdad... ke ami me gustan tus videos, pero este es malisimo, no se distingue nada, siempre lo mismo!!!! ya cansa.
                                otra cosa, para los ke dicen ke este chabon tiene huevos, eso NO es tener huevo, eso es hacer la quest del pk siempre,. huevo es cuando se pekean con muchos pks y sin healers atras, onda ladyselena, asi ke no hablen al pedo.

                                ahora ke tenes dc y som. porke no subis el video de como te pekie solo el otro dia y depsues te mate estando pk? ahhhh ya se porke estabs solo vos tmb sin healres atras , y lo mas patetico de todo ke te cansaste de bokear y bokear a los quimeras y ahora le chupas el c***, te acoerdad? odio tu ally odio tu clan , te odio a vos!! ajajajajajajajajajajaj

                                pd: ahora falta ke venga tochi a decir ke el video esta bueno!!! ajajajaj te kiero tochi <3


                                No me pekiaste solo estabas con grenilda y chuker y te lo aseguro yo no le chupo el culo a nadie sino le podes preguntar a capaudas cuando pego en contra de un amigo y aun estando el la ally pegue contra el y contra varios aliados y aun sigo perteneciendo a la ally, si veo que las cosas se hacen mal yo ago la mia es por una de las rasones que cambie de bando, me cance del individualismo y del caretaje de tus aliados asi de simple.





                                Comment

                                Working...
                                X