Announcement

Collapse
No announcement yet.

Siempre resistir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Jaja ese chaosrider necesita ayuda, no te podes enojar asi por un jueguito xDDD
    ElfoGuLe - Spellsinger

    Comment


    • #47
      Jua, qué feo tomar Bsoe. Qué podés perder si te matan en un pvp? Prefieren huir como laucha por tirante antes que perder 2% de exp.

      Cuál es la gracia de ser heroe? Qué triste che.
      Live for today
      Tomorrow never comes
      --------------------------------------------------

      Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

      Comment


      • #48
        Originally posted by HeLLFyRe View Post
        la verdad... ke ami me gustan tus videos, pero este es malisimo, no se distingue nada, siempre lo mismo!!!! ya cansa.
        otra cosa, para los ke dicen ke este chabon tiene huevos, eso NO es tener huevo, eso es hacer la quest del pk siempre,. huevo es cuando se pekean con muchos pks y sin healers atras, onda ladyselena, asi ke no hablen al pedo.

        ahora ke tenes dc y som. porke no subis el video de como te pekie solo el otro dia y depsues te mate estando pk? ahhhh ya se porke estabs solo vos tmb sin healres atras , y lo mas patetico de todo ke te cansaste de bokear y bokear a los quimeras y ahora le chupas el c***, te acoerdad? odio tu ally odio tu clan , te odio a vos!! ajajajajajajajajajajaj

        pd: ahora falta ke venga tochi a decir ke el video esta bueno!!! ajajajaj te kiero tochi <3
        jajajaja

        Comment


        • #49
          Jajajjaja, go go go fan me. De eso se trata esto ( me parece que te equivocaste al poner una parte en la que te mataba), revisa el video y fijate plz


          ME COPIA EL CONCEPTO FAN HJJHAJHAHJAJHAAJAJJHAJHAHJA, Vos queres ser como yo. (Aplicar frases de Shakespeare al jueguito es completamente freak, go doctor plz.)

          pd: ni una de todas las cosas que puse contestaste :$. go go fan me.
          pd:seguí usando quotes VIEJOSSS, JAJAJA


          CHAOSRAIDER DOT COM
          Solo es un game Fan, do not waste your time making videos.



          QUIERO VER UN VIDEO DONDE ME MATES, FAN. :P
          Seguro que andas por la calle con una pistola de agua tratando de pekear gente.


          Casi matar a alguien es equivalente a matarlo? se festeja el casi matar a alguien? si es asi hoy en dia diganmelo por que realmente me quede atras.


          DIOSA,UNICA,BONITA.

          PD#45: La musica es la de montecristo?
          Last edited by ChaosRaider; 10-15-2008, 03:08 PM.

          Comment


          • #50
            yeriko negro catinga xDDD, x gente com vos estamo como estamos!!!!
            sigpic

            Comment


            • #51
              jejejejjejejejje. Quien quiere fama?
              Last edited by ChaosRaider; 10-15-2008, 03:27 PM.

              Comment


              • #52
                Ni da comentar lo leido

                Comment


                • #53
                  Gente, ya me dio asco este thread. Alguien tiene bsoe para llegar más rápido a la Sala Común? :P
                  Live for today
                  Tomorrow never comes
                  --------------------------------------------------

                  Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                  Comment

                  Working...
                  X