Announcement

Collapse
No announcement yet.

Siempre resistir

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Lo unico que veo es que comes piso! y grabas a la gente que tira bsoe.

PD:A otra cosa Solo no agitas? (siempre con healer atras) es triste lo tuyo ^^

Comment

Originally posted by p4blo22 View Post

Una cosa q lo critike dloviso o spike pero q lo critikes vos q seguro tnes 0 bardo eso es cualkir cosa XD

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
      Gz: Pertusi77 th lvl 72

Comment

Originally posted by Sylwering View Post
        No loco tus huevos son impresionante, son de oro, sos un grande papa! No se de clan sos y tampoco se a quien agitaste, pero como te pekeaste me sorprendio. Sos un loco bolo!
        Diossss entiendan q con la quest de los pk,te pkeas a maria santisima y no dropias......
        a Spike lo vi pkiarce delante de medio mundo(q huevos diran todos blablabla...pero no son huevos es solo ser vivo y hacer la quest)

O hagan como yo me pkeo delante de todos con un critico del 0rt0 u.u cae Gandito y te explota xD ekipo gratis para todos wiiiii exploto la piñata :P
        Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

Comment

Este yeriko no puede ser más vergonzoso ni a propósito

Aunque le saco algo bueno a todo esto... sube los videos a youtube
          Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
          Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

No posteasto lo de hoy? cuantas veces moriste? 3? y ensima te sacaste clan ta bien que es humillacion que te maten 3 pjs a toda un party 3 veces, pero te da tanta verguenza como para sacarte clan?

PD: Hay que ser muy macho para pekearse con 10 pjs al lado, y para colmo que sean tus primeros pks xq no dropeas nada xD
            Last edited by Hobsyllwin; 06-01-2008, 04:24 AM.

Comment

Originally posted by pertusi77 View Post
              Una cosa q lo critike dloviso o spike pero q lo critikes vos q seguro tnes 0 bardo eso es cualkir cosa XD
              q no? si le matas el BD en el derby amenaza con "no me hagas loguear mi pj" :$

si eso no es tener bardo....
              sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

Vos sos un loco, como agitás, la verdad que huevos que tenés, groso lokooooooo
                Originalmente publicado por CZAdmin
                Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

fea calidad, pero ta lindo el video, lastima q siempre tengas healers atras :S yo con esos healers seria Dios (?) xD

Comment

Serias dios q es = a ser enana

Comment

Originally posted by Nouryoku View Post
                      Serias dios q es = a ser enana
                      channn ! Sin sentido.

ERES UN... CARA ZAPATO !! JAjaJAjaJAajJA !

Comment

jajajaja

Loco dejen de llorar es un simple video, si pasa lo mismo con ustedes.

Buen video, lo que si no se ve casi nada xD

Comment

Fua loco hablo mister bardo, pero por dios, en el unico lugar donde agitas ES EN EL DERBY y das opinion, tomatela xD

Comment

1 - JAJAJAJ... por ke todos los ke critican resultan ser allys contrarias???... vamos yeriko todavia... patee ogts

2 - siempre agita con healers, pero agita a clanes enteros.

3 - en los videos ves las cantidades de lvles y subclases ke le llevan... ah no, pero el chabon se caga y sale corriendo no?

4 - le dicen ke "nunca agita solo... siempre con healers atras"... na si vas a ir a agitar en bolas, contra gente ke viene full buff (incluyendo malaria, danzas, cantos, pow, etc...)

5 - y esto va para los nobles de cruzados: ke feo es ser sps, tener mejor ekipo, 2 clases y 6 lvls mas, estar full buff, agitar a un necro ke ni los cristales para el zombi ni potas tenia y comerla no??? despues de eso lo termine borrando al video por ke me daba verguenza agena y encima ke venga el mas groso de los dos y te pekee mientras te das buff despues que los mataste... lo peor es ke pekeo, no dijo ni "A" se las tomo y despues batia ke me habian pekeado dos veces, andaaaaaa... a veces me pregunto... para ke llegar a tercera y estar con joyas de raid y ekipado S? para mankearla? no gracias me kedo lvl 70... Saludos para los dos Anglach y Stenon ke por medio segundo me hicieron sentir ke pegaba con la zariche xDDD... Depsues se llenan la boca con ke yeriko no agita solo, sino con healers atras XDDD
                            Last edited by Punkete; 10-13-2008, 02:44 AM.
                            <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="450"><tbody><tr><td align="left" valign="top" width="208">sigpic
                            </td><td align="left" valign="top" width="242">
                            <object height="100" width="240"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=3050811" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" height="100" width="240"></object>
                            </td></tr></tbody></table>

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
                              No posteasto lo de hoy? cuantas veces moriste? 3? y ensima te sacaste clan ta bien que es humillacion que te maten 3 pjs a toda un party 3 veces, pero te da tanta verguenza como para sacarte clan?

PD: Hay que ser muy macho para pekearse con 10 pjs al lado, y para colmo que sean tus primeros pks xq no dropeas nada xD
                              JAJAJAJAJ debes tener 0 bardo vos... desde ke lo conozco se pekea... por ke no te dijas en los demas videos ke subio a youtube???

Menos parla y mas bardo kpo XDDD
                              <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="450"><tbody><tr><td align="left" valign="top" width="208">sigpic
                              </td><td align="left" valign="top" width="242">
                              <object height="100" width="240"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=3050811" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" height="100" width="240"></object>
                              </td></tr></tbody></table>

Comment

Originally posted by xxGraeviusxx View Post
                                No me gusta,lo mismo de siempre.

Lo de pkearce no es tener huevo...es tener la quest de pk al dia xD..
                                exacto xDDDD desde k estamos en C4 que pekearse se puede pekear cualkiera, solo hay k tener la kest de los pk's al dia, pasa que aun hay gente demasiado idiota como para tener la kest al dia o simplemente ni saben de k kest hablamos XD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Working...
                                X