El mejor daguero, el AW y michi es un groso, kiero mas videos de michi!!!! Muy buen video orca, me gusto mucho.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Insane Movie
Collapse
X
-
-
Originally posted by Faithful View PostPara mi no, AW siempre en todas las cronicas.
pd: se me apago la maquina y no se termino de bajar ~.~espacio en construccion...
Comment
-
Buen video , lastima q no pusieron ningun bardo q tuvieron con Holo en forguiven ya q eran lindos agites...
SeeYaa.
Pd: En varkas faltaron unos rush si mal no me acuerdo , mucho tiempo de bardo ahi en varkas.
Alto vicio juice 78 60 % jojojojo.ARCHMAGE LVL 81
SUBCLASE
HELL KNIGTH LVL 79
2 SUBCLACE
Elemental Sumoner LVL 64
Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera
Matabicho 100 %.
Comment
-
Originally posted by TEMIBLE View PostBuen video , lastima q no pusieron ningun bardo q tuvieron con Holo en forguiven ya q eran lindos agites...
SeeYaa.
Pd: En varkas faltaron unos rush si mal no me acuerdo , mucho tiempo de bardo ahi en varkas.
Alto vicio juice 78 60 % jojojojo.OFF
Comment
-
Ahi lo vi orka, muy lindo, en edición un 7 :P podés dejarlo más lindo. Nota aparte la owneada q nos pegó (NOS, a Nimloth y a nadie más xD) LoI desde la salida de Ketra, yo les dije q no lo persiguieran, pero no me hicieron caso xD Sinceramente es para agachar la cabeza y no decir nada xD
Lendo, ojalá juegue asà cuando sea 3ra Oo :P
Saludetes!
Algún dÃa saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
Originally posted by DarkGueisha View PostPuse los rush en los q estube yo, si hubiera habido mas, y la hubieramos comido = los ponia, fijate el primer rush salimos perdiendo :P, En los bardos con holo en fordiben la verdad q estube en pocos,es que por lo general, cuando vamos a buscar gente, es de clanes con war activa entonces, mucho no vamo x ahi :P
SeeYaa.ARCHMAGE LVL 81
SUBCLASE
HELL KNIGTH LVL 79
2 SUBCLACE
Elemental Sumoner LVL 64
Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera
Matabicho 100 %.
Comment
-
Originally posted by TEMIBLE View PostNo digo q sean rush q ayan ganado o perdido digo q faltaron rush , sobre la cata es raro q no busquen gente sin war ya q caen bastante seguido y nos damos lindo , es cierto no siempre estas vos , siempre te llaman al final o cuando la comen :P.
SeeYaa.
Ps, antes siempre iva cuando habia bardo, pasaq soy 1 toke lerda, siempre me dejan 5 cuadras atras, y lamentablemente, ahora tengo 1 sola pc en mi casa, y ando laburando, sino, siempre me prendo en todas, este pj, no es pa matar mobs, es para barditos, curo CP los mobs no quitan, xD y lo de llamar gente? mmmm nose como se manejan en tu ally, pero en esta, leen q hay bardo y se prenden todos xD...
= sale pechiarla, no llego mas a 100% bicheame TEMI T_TOFF
Comment
Comment