Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desalmad0 Vs Ramshell

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Desalmad0 Vs Ramshell

BUENO PVP DESALMAD0 VS RAMSHELL :P

YouTube - Desalmad0 64 Vs Ramshell 64

SUBIDO A RAPIDSHARE ^^

RapidShare: Easy Filehosting
    Last edited by Desalmad0; 10-01-2008, 09:11 PM.
    IM BACK. WHY SO SERIOUS?

Malisimamente uso el darka ese ramshel te entro hamstring y no saco otra pantera :S
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

corre como mamita :S ... y ensima la come ... -.-!

Comment

q asco ese DA :S:S, muy grosa la musica

Comment

Orco vos vivis con el fraps!
          No me quiero imaginar el espacio en videos de Lineage 2 que tendras en tu pc!

Huyyy como esta tardando el youtube en cargar el video... despues lo veo y comento

El DA es un manko atomico, lo tiene al orco lentisimo y se pone a tirar drains nomas -.-

La risa de angelin es demente...
          Last edited by Ankern; 10-01-2008, 06:51 PM.
          Originally posted by Dokoh
          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
          Originally posted by Daenor
          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

si quiere hacer eso q se haga un sk, para DA no xDDDDDDDDDDDD

Comment

jajaja, ta loko el orco... y ese usa el DA como el orto :S

como dice bak y la otra panteraaa donde esta?

orco comprate un peril!

"pero no teneh un arco voh"
              "no tengo qliao ki kiri ki haga"
              You have been playing for on extended period of time...
              don’t stop now!

Comment

Por Dios, que patético ese DA. Tiraba drain sin stunear, no sacó otra pantera. El peor pvp de un DA que haya visto.

Muchas catas me parece.
                Live for today
                Tomorrow never comes
                --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

no es por nada pero en la parte del guts la hiso casi perfecta xD aunq despues tendria que haber sacado 1 pantera y contra el frenzy ud y pantera dead
                  I make Light Elfs fear the Dark

Comment

muy bueno el video, era selfbuff por lo que veo, bien rolero, son cosas que ya no se ven

jajaja, pobre nico como lo vamo a gastar

lo de sacar otra pantera no se, la primera le duro 2 segundos al orco, creo que lo de tirar hamstring y tirar drains fue la mejor opcion, fijense que cuando el orco se le acercaba con todos esas cosas powa que se tira le sacaba de a 300, mientras que ramshell le sacaba de a 30 segun lo que vi, no era negocio. Pasa que ramshell no calculo bien cuando se le iban las cosas powa al orco, igual el orco quedo en poquita HP (el mismo orco dijo "pense que la comia"), asi que ramshell no estuvo nada mal en su estrategia, el embole es que se hace largo el video =D.
                    Last edited by Sherem; 10-02-2008, 03:35 PM.

Comment

El stun a un Destro no le entra; tiene muchisima CON por lo que es jodido que le entre el stun.

Si, fue manko el haber corrido y no haber sacado otra pantera cuando el orco tenia el hamstring y le kbia stun pero bleh...

Nico pt! :P

Originally posted by chula007 View Post
                      corre como mamita :S ... y ensima la come ... -.-!
                      Q haces cuando un destro se te viene encima con frenzy? -.-
                      Last edited by Aghas; 10-02-2008, 03:39 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Ya se que con la CON que tiene un destro, el stun le hace cosquillas, pero a veces entra (más todavía si es el stun shield), como el sting o el bleed. Si no, en qué otra skill va a gastar su mp el DA?
                        Live for today
                        Tomorrow never comes

Comment

Originally posted by Sherem View Post
                          muy bueno el video, era selfbuff por lo que veo, bien rolero, son cosas que ya no se ven

jajaja, pobre nico como lo vamo a gastar

lo de sacar otra pantera no se, la primera le duro 2 segundos al orco, creo que lo de tirar hamstring y tirar drains fue la mejor opcion, fijense que cuando el orco se le acercaba con todos esas cosas powa que se tira le sacaba de a 300, mientras que ramshell le sacaba de a 30 segun lo que vi, no era negocio. Pasa que ramshell no calculo bien cuando se le iban las cosas powa al orco, igual el orco quedo en poquita HP (el mismo orco dijo "pense que la comia"), asi que ramshell no estuvo nada mal en su estrategia, el embole es que se hace largo el video =D.
                          La estrategia es malisima, si me decis que ramshell tenia empo y un arma grado A el drain le saca algo pero self buff al pedo gastar mp en drain, preferible sacar otra pantera y hacerle perder tiempo al orco en matarla mientras vos le tiras stun y le sacudis.
                          Frainds El Stun entra casi siempre no tiene nada que ver la CON que tiene el orco.
                          STUN SHIELD = Super Fruta
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

no me gusto el da :S

Comment

Claro, con lo que tardaba en castear el drian y el daño que le hacía, eran más redituables los golpes físicos.

De todos modos, hay que felicitar a Desalmado, que se la banca contra lo que venga,
                              Live for today
                              Tomorrow never comes

Comment

Working...
                              X