Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
muy bueno el video, era selfbuff por lo que veo, bien rolero, son cosas que ya no se ven
jajaja, pobre nico como lo vamo a gastar
lo de sacar otra pantera no se, la primera le duro 2 segundos al orco, creo que lo de tirar hamstring y tirar drains fue la mejor opcion, fijense que cuando el orco se le acercaba con todos esas cosas powa que se tira le sacaba de a 300, mientras que ramshell le sacaba de a 30 segun lo que vi, no era negocio. Pasa que ramshell no calculo bien cuando se le iban las cosas powa al orco, igual el orco quedo en poquita HP (el mismo orco dijo "pense que la comia"), asi que ramshell no estuvo nada mal en su estrategia, el embole es que se hace largo el video =D.
Ya se que con la CON que tiene un destro, el stun le hace cosquillas, pero a veces entra (más todavía si es el stun shield), como el sting o el bleed. Si no, en qué otra skill va a gastar su mp el DA?
Live for today Tomorrow never comes --------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
muy bueno el video, era selfbuff por lo que veo, bien rolero, son cosas que ya no se ven
jajaja, pobre nico como lo vamo a gastar
lo de sacar otra pantera no se, la primera le duro 2 segundos al orco, creo que lo de tirar hamstring y tirar drains fue la mejor opcion, fijense que cuando el orco se le acercaba con todos esas cosas powa que se tira le sacaba de a 300, mientras que ramshell le sacaba de a 30 segun lo que vi, no era negocio. Pasa que ramshell no calculo bien cuando se le iban las cosas powa al orco, igual el orco quedo en poquita HP (el mismo orco dijo "pense que la comia"), asi que ramshell no estuvo nada mal en su estrategia, el embole es que se hace largo el video =D.
La estrategia es malisima, si me decis que ramshell tenia empo y un arma grado A el drain le saca algo pero self buff al pedo gastar mp en drain, preferible sacar otra pantera y hacerle perder tiempo al orco en matarla mientras vos le tiras stun y le sacudis.
Frainds El Stun entra casi siempre no tiene nada que ver la CON que tiene el orco.
STUN SHIELD = Super Fruta
Comment