Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desalmad0 Vs Ramshell

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno esto veo que revivieron este post y lo volvi a leer todo, como veo que muchos me bardean, aca pongo otro pvp tambien viejisimo para que me bardeen: no quiero criticas pelotudas por que bien que quede con mas de la mitad de la vida, esa es la fruta que hablaba yo de las dos panteras.

PD: Esta mal editado ya que fue el primer video que edite en pvp jaja, antes no habia la nesesidad de hacer eso para demostrar que no sos un "manko" o cosas asi.

YouTube - Desalmad0 65 vs Ramshell 65
    Lineage 2
    Ramshell
    DA 7x
    Alineacion= Anty!, Muerte a Quimera! o.O

WoW
    Altharas
    Cazador enano elfico 22
    Alineacion= Anty 4ever

92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma Aguante metal!!!csm

Comment

malisimo

Comment

Asco el video, "Hit and Run" =)

Comment

No entendí la estrategia. Por qué correr tanto?
          Live for today
          Tomorrow never comes
          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
            No entendí la estrategia. Por qué correr tanto?
            Porque no se puede tankear un destroyer despues q se echa GUTS es como pegarle a la gatekeper , drain fue la mejor tecnica q pudo tomar

Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
            8 meses en 53 y bajando

Comment

Me gusto el video ami, jugo bien y es cierto lo que dice Premo, el Destroyer es el unico char que "no se puede tankear".

Me gustaria que postearan algunos videos de esta cronica vamos vamos que queremos ver!

Yo voy a ver si hago uno pasa que no llego a lvl 60+ y a niveles mas bajos los videos no aportan mucho.

Espero ancioso algun videito.
              Profesion: Orto-Destructor
              Nombre de Pila: Pila
              Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
              Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
              Nivel: 68
              Nivel real (no mientas pendejo): 52
              Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
              Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
              BAZINGA!

Comment

Bueno, para los que dijieron "malisimo" simplemente les digo esto, en este pvp yo no busque que le guste al publico o pevepearlo bien, lo unico que les puedo decir es que, el con gust tiene 3 veces mas defensa y yo sigo igual, si me kedo pegandole seria darle una ventaja, lo mismo en el frenzy, osea los que no saben por que corren, o tienen 0 idea, o nunca pevepearon, o se creen dioses que saben todo jajaja.
                Last edited by Ramshell; 12-29-2008, 10:33 PM.
                Lineage 2
                Ramshell
                DA 7x

WoW
                Altharas
                Cazador enano elfico 22
                Alineacion= Anty 4ever

92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma Aguante metal!!!csm

Comment

o sos muy malooooooooooo es magico
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Y el UD?

10 caracteres
                    Live for today
                    Tomorrow never comes
                    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

JAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
                      me matan che me matan de la risa
                      aver los voy a hacer razonar, si es que tienen sentido del razonamiento.
                      1- el UD no hiso falta ya que de todas maneras es MEJOR guardarlo para otra cosa, quede en mitad de hp y con el UD listo para ser usado por lo cual el podia averse dado res y seguir peliando que de todas maneras ubiera muerto una segunda vez, SI SOY MALISIMO LA VERDAD; TAN MALO PERO TAN MALO QUE NO USO EL UD POR DIOS =(

AJAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA como me hiciste reir bakfut x dios, de lord of pain ni hablar mejor, nunca lo vi y seguro nunca lo vere los fantasmas son asi =(
                      ANTES DE QUE ME DIGAN FANTASMA A MI POR QUE SON TAN ASI QUE SEGURO LO HACEN ACLARO QUE SI NO APARESCO EN ALGUN BARDO ES POR QUE NO ESTOY ON O NO ME AVISAN, POR QUE SI LO HACEN, SOY EL PRIMERO EN APARECER.

PD: Bakfut para ya se que te crees el mejor de todos, pero seria mas umilde si en vez de decir manko decis: Mira tus errores estan aca aca y aca, punto, aaaa noooo cierto que sos HR que te voy a hacer pensar, ustedes son los MAS GROSOS ajajajajajajaja (sarcasmo, pongo esto para los que no tienen suficiente coeficiente intelectual para darse cuenta).
                      Last edited by Ramshell; 12-30-2008, 04:00 PM.
                      Lineage 2
                      Ramshell
                      DA 7x

WoW
                      Altharas
                      Cazador enano elfico 22
                      Alineacion= Anty 4ever

Comment

Se nota, pero antes de entrar al clan en el que estas me pediste clan ami xD osea que querias ser hr y por razones que no me acuerdo terminaste en ls xD ya te lo dije en uno de los primeros post que tenias que hacer para mi... ahora solo robo 22 post.
                        Vos decis que para que te vas a tirar UD si es al pedo, no tiras hamstring y sacas pantera segui jugando asi y vas a terminar heroe con un Hellknight tipo ysildur o paum que le tienen que regalar puntos porque no pueden sumar pvp con un super pj xD Todo bien paum pero no podes!
                        Last edited by BaKfutt 4; 12-30-2008, 04:50 PM.

Comment

aaaaaaaaaaaaaaaaaa por ai venia la mano, bueno te cuento, no me gusta tener enemigos por todos lados, yo siempre fui DP (clan neutral) pero siempre fui anty siempre le pege a quimera y nunca la pechie, antes queria ser HR por las cosas que me contaban y yo veia, hable con muchos HRs cuando me sacaron de dp por bardero, no voy a dar nombres, y empesaron a llegar rumores de que ustedes se hisieron hippies, y yo obviamente no lo crei, y me acuerdo perfectamente que le pregunte a viti: che es verdad que se hicieron hippies ?, y me dice: vos me ves con el simbolo hippie?, yo le digo no y me dice bueno tonses no digas boludeces...
                          A los 3 dias lo vi en mcclaw, despues los vi que pegaban para quimera y bue, dije al carajo ni en pedo entro. esa fue la razon por la cual no entre a HR, no por que soy un vendido o algo asi, nirvana, rubb chuker, todos ellos hicieron lo mismo que yo,
                          Ahora yo entre a LS no por que busque refugio en otro lado sino por que un amigo mio ex dp me comento la idea de entrar a un clan en el que todos los personajes estaban en cresimiento y tenian altos bardos, yo lo pense averigue y bue probe, son todos re buena honda re buenas personas, con sus defectos si, pero no dejan de ser buenos, cuando entre eran todos de mi lvl, ahora todos me llevan una subclase, si la verdad 0 bardo tengo. . . . nada mas para decir.
                          Lineage 2
                          Ramshell
                          DA 7x

WoW
                          Altharas
                          Cazador enano elfico 22
                          Alineacion= Anty 4ever

Comment

nirvana, rubb, chuker no hicieron lo que decis vos jajaajj, el primero se fue por pechin porque no queria quilombo con insane( Bue por whisp me decia que se fue para que nazwend le haga el cristal 12 a wememy volvio y no se que otras boludeses más), el 2 es la novia del 1 y todo lo que decia el número 1 el tambien lo hacia y el 3 bue ajajajajaj ese es un hdp JAJAAJ no te voy contar para que se metio por que esta a plena vista xD

Comment

Bueno eso no sabia.
                              Volviendo al tema del pvp recien veo que tenes razon, no tire hamstring en algunos momentos, estuve mucho tiempo corriendo sin que el orco tenga hamstring, ai que mejorar eso =).
                              Lineage 2
                              Ramshell
                              DA 7x

WoW
                              Altharas
                              Cazador enano elfico 22
                              Alineacion= Anty 4ever

Comment

Muy buena la musica, Atwa SOAD (L) *.*

Comment

Working...
                                X