Announcement

Collapse
No announcement yet.

2min - Gavo vs Holocausto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

A todos les kbia el vortex xDDD

Comment

ven porq gavo es mi idolo xDDDDDD

Comment

WENA CHE lindo video no es la gran cosa como se ve el video pero se entiende.. xD

no es algo de otro mundo ta weno pero si tenian panteras les iva a costar mas a gabo pero cuando dura 1 pantera ?

como kbio xD
        NaaXa Mystic Muse
        Subclass: Tyrant, ENGARRADISIMO :@

Survival

Comment

Originally posted by Dreamzoniano View Post
          banda, sabes cual es la diferencia entre un soultaiker y un sts? tenes practicamente el mismo hp y te hacen la mitad de danio amigo ;O

tenes silence de skilles fisicos, el sts no ;OO

Pero en tu infinita sabiduria amigo parece q te cuesta entender el mensaje asiq te dejo q releas todo el post y lo analices un par de dias y dps respondas.

Salu2
          el sts tiene slow de 600 de rango,el necro de al lado y te consume HP,el STS tiene wind vortex,el necro no,y el curse of doom es una mentira no entra nunca =).

Retired

Comment

q buena firma gino (?) por dia tengo el doble de esos cartelitos ;D
            Originally posted by GaRnEy
            ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Originally posted by GinoKiller93 View Post
              yo voy siempre a do y entiendo del tema ;(
              Entendes tanto del tema gino, q si no deslogueas a Gandito dentro de las catas para poder matarnos a mi y a diego, explotan tus amigos de 5 en 5... = hasta q llegas... algo se suma xD..

30 pa 2 pj, ni da, y el dslog masivo menos xD

PD: pa tanke yo, sino preguntale a Mothafuka y compania.. Ven 1 brillo y se ponen locas xD

Copado video Gavo... Los mios me los guardo pal megavideo
              Last edited by DarkGueisha; 10-12-2008, 11:31 PM.
              OFF

Comment

lo que yo no comprendo es porque dicen que es el mejor sts del server cuando belladona es la heroe sts :S

Comment

ne para ser heroe hay q bichear mucho y listo, no hace falta ser el mejor y segun lo q escuche hay un bug en las olimpiadas y cualquiera se hace hero abusandose de ese bug xD
                  ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

no me gusto. sry.

esta llenisimo de videos de magos matando todo y se torna repetitivo.

Saludos.
                    Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                    kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

ajajaja nos re kbio no ay vuelta q darle (aca gunsnr)
                      pasa q estabaoms bicheando y cuando nos damos cuenta q capaudaz muere fueron todos a ver q pasaba menos yo q me di cuenta un toke mas tarde xD a capaudaz lo suma mas d 1 ves pq se levanto sin buff y volvio a pegar.. cuanto queres q dure un th sin buf a gavo? xD
                      pd: vale aclarar q en esa sala dnd nos mato tmb habian 2 fiambres de lcr (pionacho y zerosur) jaja se ve q la caceria empeso con esos 2 :P
                      me olvidaba decir q ay a la vuelta estaba javier29cl q nunca pego q ganas de putearlo q tenia .-
                      Last edited by Neskkes; 10-13-2008, 02:12 AM.

Comment

Originally posted by phasezero View Post
                        lo que yo no comprendo es porque dicen que es el mejor sts del server cuando belladona es la heroe sts :S
                        ser hero no significa nada, las olimpiadas estan amañadas el hero no es el mejor en pvp precisamente, se regalan puntos unos a otros.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

yo se que en el ofi los gladis, grand khavari, prophets, sumoners y necros como son los k mas puntos ganan a veces les daban puntos a otros... pero pregunto yo gavo no podria hacer eso? porque el ha sido tmb heroe unas cuantas veces... las olimpiadas van a estar siempre amañadas, de hecho yo jugue a un server en el que a los 4 meses de llevar abierto prohibieron el feed los que fueran feeders eran baneados podria tomar una medida parecida los gms de aqui

Comment

Pues la verdad que estaria bien, las olimpiadas serian interesantes de verdad, es un poco aburrido que para ser Hero antes tengas k ser politico.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                              Pues la verdad que estaria bien, las olimpiadas serian interesantes de verdad, es un poco aburrido que para ser Hero antes tengas k ser politico.
                              Cuando las olys no duren 24 horas y haya una franja horaria habran buenos combates mientras es lo q keda..

El video esta genial, y gavo juega muy bien sus cartas, con un DA con esa party en catas full buff si te mete hamstring en catas + Stun + Slam cagandote los vortex se te come y es lo q habria pasado a la mitad de players pero gavo sabe lo q se juega y lo primero q hace es colar el silence :d a ver si sube fiieldy el video q jugamos con los DA en toi
                              Main:**Hell Knight** Sub: **Mystic Muse**
                              Cruzados Alba // Survival

Comment

gavo me caes mal, pero jugas bien.
                                No Clan No Side

Comment

Working...
                                X