A todos les kbia el vortex xDDD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
2min - Gavo vs Holocausto
Collapse
X
-
WENA CHE lindo video no es la gran cosa como se ve el video pero se entiende.. xD
no es algo de otro mundo ta weno pero si tenian panteras les iva a costar mas a gabo pero cuando dura 1 pantera ?
como kbio xDNaaXa Mystic Muse
Subclass: Tyrant, ENGARRADISIMO :@
Survival
Comment
-
Originally posted by Dreamzoniano View Postbanda, sabes cual es la diferencia entre un soultaiker y un sts? tenes practicamente el mismo hp y te hacen la mitad de danio amigo ;O
tenes silence de skilles fisicos, el sts no ;OO
Pero en tu infinita sabiduria amigo parece q te cuesta entender el mensaje asiq te dejo q releas todo el post y lo analices un par de dias y dps respondas.
Salu2
Comment
-
q buena firma gino (?) por dia tengo el doble de esos cartelitos ;DOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Originally posted by GinoKiller93 View Postyo voy siempre a do y entiendo del tema ;(
30 pa 2 pj, ni da, y el dslog masivo menos xD
PD: pa tanke yo, sino preguntale a Mothafuka y compania.. Ven 1 brillo y se ponen locas xD
Copado video Gavo... Los mios me los guardo pal megavideoLast edited by DarkGueisha; 10-12-2008, 11:31 PM.OFF
Comment
-
no me gusto. sry.
esta llenisimo de videos de magos matando todo y se torna repetitivo.
Saludos.Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o
"If You See the Flash, Its allready Too Late..."
Comment
-
ajajaja nos re kbio no ay vuelta q darle (aca gunsnr)
pasa q estabaoms bicheando y cuando nos damos cuenta q capaudaz muere fueron todos a ver q pasaba menos yo q me di cuenta un toke mas tarde xD a capaudaz lo suma mas d 1 ves pq se levanto sin buff y volvio a pegar.. cuanto queres q dure un th sin buf a gavo? xD
pd: vale aclarar q en esa sala dnd nos mato tmb habian 2 fiambres de lcr (pionacho y zerosur) jaja se ve q la caceria empeso con esos 2 :P
me olvidaba decir q ay a la vuelta estaba javier29cl q nunca pego q ganas de putearlo q tenia .-Last edited by Neskkes; 10-13-2008, 02:12 AM.
Comment
-
Originally posted by phasezero View Postlo que yo no comprendo es porque dicen que es el mejor sts del server cuando belladona es la heroe sts :S
Comment
-
yo se que en el ofi los gladis, grand khavari, prophets, sumoners y necros como son los k mas puntos ganan a veces les daban puntos a otros... pero pregunto yo gavo no podria hacer eso? porque el ha sido tmb heroe unas cuantas veces... las olimpiadas van a estar siempre amañadas, de hecho yo jugue a un server en el que a los 4 meses de llevar abierto prohibieron el feed los que fueran feeders eran baneados podria tomar una medida parecida los gms de aqui
Comment
-
Originally posted by p4triot View PostPues la verdad que estaria bien, las olimpiadas serian interesantes de verdad, es un poco aburrido que para ser Hero antes tengas k ser politico.
El video esta genial, y gavo juega muy bien sus cartas, con un DA con esa party en catas full buff si te mete hamstring en catas + Stun + Slam cagandote los vortex se te come y es lo q habria pasado a la mitad de players pero gavo sabe lo q se juega y lo primero q hace es colar el silence :d a ver si sube fiieldy el video q jugamos con los DA en toiMain:**Hell Knight** Sub: **Mystic Muse**
Cruzados Alba // Survival
Comment
Comment