Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
jajajajja que putada a mi me hace lo mismo, lo odio xD
Ya ves, lo dejo por la tarde y pienso, bueno cuando llegue ya estará de sobra subido... llego a las 4 y pum, pc apagado xD.
Ya faltan 5 horitas solo de nuevo >_>
Cuando vi la primer parte y decía level 78 99.59% -.-"
El video está lindo, muy interesante como le jodieron el Golkonda (deberían haber puesto gente que matara el respawn) pero no es nada wow, un MM level 78 generalmente full buff es obvio que puede reventar enemigos.
Me dio gracia el comentario que puso uno: esta koskcha con su pj xD
Cuando vi la primer parte y decía level 78 99.59% -.-"
El video está lindo, muy interesante como le jodieron el Golkonda (deberían haber puesto gente que matara el respawn) pero no es nada wow, un MM level 78 generalmente full buff es obvio que puede reventar enemigos. Me dio gracia el comentario que puso uno: esta koskcha con su pj xD
Ese fui yo con mi SE estaba volviendo con el mago desde aden y mientras veia BS desde la otra pc con mi SE xD y todo el mundo sabe q koskcha solo va a bardos si cree q no morira y alli se ekivoko xD de exo murio y se llevo mas de 1 hora tirado en el piso (nada nuevo)
Comment