Announcement

Collapse
No announcement yet.

Crusader's Fate

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by p4triot View Post
    jajajajja que putada a mi me hace lo mismo, lo odio xD
    Ya ves, lo dejo por la tarde y pienso, bueno cuando llegue ya estará de sobra subido... llego a las 4 y pum, pc apagado xD.
    Ya faltan 5 horitas solo de nuevo >_>

Comment

Descargando
      SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
      Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
      Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
      Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
      Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
      Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
      En esa escena justo me da critico
      Cuak!!!!

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
        A nadie le gusta, creo q sale cambiarla <.<

L'Arc~en~Ciel
        Tas muy glam tochi, no se si da pa cambiarla pero bue todos te critican la firma :P

On topic: sigo esperando la version in live para ver si bajo el video, mi disco explota ¬¬
        Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Me gusto mucho el Video Stenon, Felicidades. Sobre todo me gusto mucho los rush de BS

PD: salgo muerto al lado del Ipos en la primera Escena jAJAJAJ Uto.-
          PD2: Ta loko tu lvl 78 con 97%, dame algo de exp
          SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
          Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
          Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
          Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
          Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
          Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
          En esa escena justo me da critico
          Cuak!!!!

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
            Me gusto mucho el Video Stenon, Felicidades. Sobre todo me gusto mucho los rush de BS(
            Daaaaa subi el vivo quiero verlo, no me ceben mas
            Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Dead... modo download on! Espero q valga la pena22 =)

Comment

Muy entretenido el video feo, gracias por los minutos.

P.D: cambiate la firma toushi, te leemos demasiado por aca como para que no nos guste tu firma jaja XD.

Comment

Cuando vi la primer parte y decía level 78 99.59% -.-"
                  El video está lindo, muy interesante como le jodieron el Golkonda (deberían haber puesto gente que matara el respawn) pero no es nada wow, un MM level 78 generalmente full buff es obvio que puede reventar enemigos.
                  Me dio gracia el comentario que puso uno: esta koskcha con su pj xD

Comment

El video me gusto mucho la verdad esta entretenido,la musica bolu la musicaaaaa XD
                    Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

Comment

entretenido!! salgo robando camara un parcito de veces xD

Comment

Lindo video.

Comment

Le faltan manos al MM,La musica safable,y los bardos son normales.

Retired

Comment

Ta bueno el vid, la musica sinceramente no e gusto para nada, xD temas q no concuerda con el momento G_G

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Buen video Tenon, hay un par de canciones que me gustaron, ya me las dirás
                              Storm Screamer 79
                              Duelist 76

Comment

Originally posted by DanielPro. View Post
                                Cuando vi la primer parte y decía level 78 99.59% -.-"
                                El video está lindo, muy interesante como le jodieron el Golkonda (deberían haber puesto gente que matara el respawn) pero no es nada wow, un MM level 78 generalmente full buff es obvio que puede reventar enemigos.
                                Me dio gracia el comentario que puso uno: esta koskcha con su pj xD
                                Ese fui yo con mi SE estaba volviendo con el mago desde aden y mientras veia BS desde la otra pc con mi SE xD y todo el mundo sabe q koskcha solo va a bardos si cree q no morira y alli se ekivoko xD de exo murio y se llevo mas de 1 hora tirado en el piso (nada nuevo)

/ONTOPIC robo camara en el Ipos y en algun asedio
                                Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

Hero 08/09 - 06/11

Comment

Working...
                                X