Announcement

Collapse
No announcement yet.

Crusader's Fate

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No veo que targetear mal un zombie o dos en 20 min de video y usar una vez 2 vortex seguidos en el mismo pj (supogo q x mankeo de tecla) suponga no tener manos XD sois muuuy exigentes, no hay ningún dios jugando, el q más y el q menos se ekivoca de vez en cuando...fijate tb en los detalles positivos como los targeteos ultrarápidos o en movimiento de kidorfen al principio o ydrill en la parte segunda de Giran :P

Comment

Originally posted by GinoKiller93 View Post
      en varias escenas tira light vortex y luego ice,nunca tira surrender + ice vortex,son detalles q se podrian mejorar,observa mejor el video.
      Gino en el primer video de Gandito,en la primer parte,va a encarar a LNF,arranca con ligth+solar,luego tira ice vortex y se queda parado sin pegar (estando LNF atacando) y6 vuelve a pegar cuando se le recupera el ligth vortex,eso me parece mucho mas manco,quedarce parado sin hacer nada por q no recargao una skill :S.
      No vi mankeadas de parte de Stenon,me parece q juega bastante bien con el Mickey Mouse.
      PD: ancio de ver un video de GinoKiller93 demostrando su basta experiencia
      Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

Comment

Descargando , nose porqe con todo lo qe contaste le pongo mucha espectativa :P

Vamos a verlo y te digo qe me parecio

Mieeerdaa qe pesa T_T

Comment

La verdad qe no me gusto para nada la musica , es una lastima porqe te das cuenta qe los barditos y asedio tuvieron buenos.

Puede ser qe de repente se cortaba poquito el video ?

Comment

Originally posted by xxGraeviusxx View Post
            Gino en el primer video de Gandito,en la primer parte,va a encarar a LNF,arranca con ligth+solar,luego tira ice vortex y se queda parado sin pegar (estando LNF atacando) y6 vuelve a pegar cuando se le recupera el ligth vortex,eso me parece mucho mas manco,quedarce parado sin hacer nada por q no recargao una skill :S.
            No vi mankeadas de parte de Stenon,me parece q juega bastante bien con el Mickey Mouse.
            PD: ancio de ver un video de GinoKiller93 demostrando su basta experiencia
            tendria q pasarle unos fraps a toushirou y saldra el video,pero no se lo tomen tan a pecho son consejos mas q criticas,saludos.

Retired

Comment

tendria q pasarle unos fraps a toushirou y saldra el video,pero no se lo tomen tan a pecho son consejos mas q criticas,saludos.
              Metele pata flojo, q el After Effects ta juntando polvo :P

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Usando cual de tus 2 pjs? el MM o el ST?

Comment

Originally posted by ElfoMachin View Post
                  Usando cual de tus 2 pjs? el MM o el ST?
                  mm el MM ta bueno,pero lo mas posible el ST no te preocupes.

Retired

Comment

O sino con el daguero noble ese de bz q tb lo usao eso dijo en el derby....parece como koncha con 300 pjs pa ir, asi va cambiando por si le duele la exp con el suyo propio jaja.

ANDRAK - MysticMuse
                    Sub: Necromancer

Comment

Originally posted by ANDRAK View Post
                      O sino con el daguero noble ese de bz q tb lo usao eso dijo en el derby....parece como koncha con 300 pjs pa ir, asi va cambiando por si le duele la exp con el suyo propio jaja.
                      uff me duele demasiado,pero sin embargo busco gente,vos sos noble y tenes menos bardo q idril con lag..

Retired

Comment

Pero tenes mas bichos que bardos... 3 PJs a 3ra prof xD

Comment

que MM y que daguero? me perdi algo xD
                          sigpic

Comment

Originally posted by ElfoMachin View Post
                            Pero tenes mas bichos que bardos... 3 PJs a 3ra prof xD
                            seguro?

Retired

Comment

hay q reconocer q gino juega bien su pj
                              Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

Comment

uff me duele demasiado,pero sin embargo busco gente,vos sos noble y tenes menos bardo q idril con lag..
                                buscas gente desde q eres noble porq es mas facil hacerlo por las gks caracul*o....no puedes hablar q yo llevo 3 años jugando y recien soy noble...y tu llevaras la mitad q yo y llegaste a noble antes q yo...bichero a mas no poder...

pasa q si juegas 24 horas, te da tiempo a bichear y a ir de bardo es normal.....yo trabajo y estudio y juego cuando me sale de la poll*a...tu con tus 15 añitos de criajo, normal q vayas a bardo y todo eso si no tienes nada mejor q hacer en todo el dia.

Sin mencionar q te saliste del clan pa levear, pechin.

ANDRAK - MysticMuse
                                Sub: Necromancer

Comment

Working...
                                X