No veo que targetear mal un zombie o dos en 20 min de video y usar una vez 2 vortex seguidos en el mismo pj (supogo q x mankeo de tecla) suponga no tener manos XD sois muuuy exigentes, no hay ningún dios jugando, el q más y el q menos se ekivoca de vez en cuando...fijate tb en los detalles positivos como los targeteos ultrarápidos o en movimiento de kidorfen al principio o ydrill en la parte segunda de Giran :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Crusader's Fate
Collapse
X
-
Originally posted by GinoKiller93 View Posten varias escenas tira light vortex y luego ice,nunca tira surrender + ice vortex,son detalles q se podrian mejorar,observa mejor el video.
No vi mankeadas de parte de Stenon,me parece q juega bastante bien con el Mickey Mouse.
PD: ancio de ver un video de GinoKiller93 demostrando su basta experienciaGraevius Ex player | Ginokiller93 Fan
Comment
-
Originally posted by xxGraeviusxx View PostGino en el primer video de Gandito,en la primer parte,va a encarar a LNF,arranca con ligth+solar,luego tira ice vortex y se queda parado sin pegar (estando LNF atacando) y6 vuelve a pegar cuando se le recupera el ligth vortex,eso me parece mucho mas manco,quedarce parado sin hacer nada por q no recargao una skill :S.
No vi mankeadas de parte de Stenon,me parece q juega bastante bien con el Mickey Mouse.
PD: ancio de ver un video de GinoKiller93 demostrando su basta experiencia
Comment
-
Originally posted by GinoKiller93 View Posttendria q pasarle unos fraps a toushirou y saldra el video,pero no se lo tomen tan a pecho son consejos mas q criticas,saludos.
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
Originally posted by ANDRAK View PostO sino con el daguero noble ese de bz q tb lo usao eso dijo en el derby....parece como koncha con 300 pjs pa ir, asi va cambiando por si le duele la exp con el suyo propio jaja.
Comment
-
Originally posted by GinoKiller93 View Postuff me duele demasiado,pero sin embargo busco gente,vos sos noble y tenes menos bardo q idril con lag..
pasa q si juegas 24 horas, te da tiempo a bichear y a ir de bardo es normal.....yo trabajo y estudio y juego cuando me sale de la poll*a...tu con tus 15 añitos de criajo, normal q vayas a bardo y todo eso si no tienes nada mejor q hacer en todo el dia.
Sin mencionar q te saliste del clan pa levear, pechin.
Comment
Comment