Announcement

Collapse
No announcement yet.

compilado de bardos HM Reload

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Seguí robando en antharas man, es lo mejor que haces. El video solo me gusto el primer bardo, lo demás es sumar gente en un rest.

Comment

mmmmmmmmmmmmm no me uto
      Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

malisimoooooooooooooooo
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Che, no subio el video de cuando nos roba en el antharas?

Comment

Amigo LHX, de que clan eres?

http://foros.comunidadzero.com/video..._quimeras.html

Toma tanto decir que solo hago videos matando a gente bicheando tanto hablar, a ver cuantas escenas de esas que tu hablas son asi.

El bardo del zaken muy weno si, fue un gustazo estar ahi y como le hechamos webos los dos bandos
            SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
            Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
            Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
            Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
            Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
            Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
            En esa escena justo me da critico
            Cuak!!!!

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
              Amigo LHX, de que clan eres?

http://foros.comunidadzero.com/video..._quimeras.html

Toma tanto decir que solo hago videos matando a gente bicheando tanto hablar, a ver cuantas escenas de esas que tu hablas son asi.

El bardo del zaken muy weno si, fue un gustazo estar ahi y como le hechamos webos los dos bandos
              Después de vídeos de todo tipo, campeando en rests, borrando las escenas que menos convienen y hasta vídeos de tez matando mobs (has leído bien, matando mobs), no da para que te la pases spameando threads con tu nuevo vídeo porque, atención, hay bardo!! Oo

Si andan escocidos con liam porque ya es la segunda vez que se las da en antharas, prueben los polvos talco, a los bebés les funciona. ^^
              You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

todavia sigo esperando el video del pobre de dream aver que tan rambo es...que yo sepa no posteaste nunca un video kpo
                y snake una cosa es 1 bardo y otra es un bardo de Tez, donde son 500 monos contra 200 monos...si son muchos y muchos x eso no se nota la dif pero tienen las de ganar siempre, sino no irian de bardo...

liamgallagher

Comment

yo no puedo hacer video porque soy re pecho y me duele la exp

Comment

Originally posted by usuarios View Post
                    todavia sigo esperando el video del pobre de dream aver que tan rambo es...que yo sepa no posteaste nunca un video kpo
                    y snake una cosa es 1 bardo y otra es un bardo de Tez, donde son 500 monos contra 200 monos...si son muchos y muchos x eso no se nota la dif pero tienen las de ganar siempre, sino no irian de bardo...

liamgallagher
                    Amigo aca el q posteo un video rechoto haciendose el pro fuiste vos :S

Para postear algo asi prefiero no postear nada :/

Comment

liamgallagher
                      Se..sale echar a los 500 monos que tienen ganas de matarlos para que vos te diviertas mas y puedas hacer un video como la gente.

Comment

la musica me gusto ta buena, lo unico que no me gusto fue la parte de walkers, es muy facil le tiras slow y fue pegas 1 golpe y corres 2 o 3 pasos y de vuelta otro golpe es muy facil no ay nada que hacer ahi menos mal q sos sh imaginate si fuera un sps seria cancel y frost bolt
                        I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
                        Clan: Lastsong
                        Ally: Survival

Heroe 4/09 2/11

Comment

Originally posted by Gafgarion View Post
                          la musica me gusto ta buena, lo unico que no me gusto fue la parte de walkers, es muy facil le tiras slow y fue pegas 1 golpe y corres 2 o 3 pasos y de vuelta otro golpe es muy facil no ay nada que hacer ahi menos mal q sos sh imaginate si fuera un sps seria cancel y frost bolt
                          si coincido, usar un mago es muy repetitivo y se torna bastante aburrido, prefiero usar el HK lastima que por la cronica esta hecho bosta.
                          pero apesar de ser repetitivo y facil....es lo que se hace siempre, osea...no voy a plantarme a tirarle skills sabiendo que me la puede poner...la idea es sumarlo xD

liamgallagher

Originally posted by Dreamzoniano View Post
                          Para postear algo asi prefiero no postear nada :/
                          osea que no posteas videos xq son iguales a los mios, que criticas...
                          pensa antes de escribir capo, la cabeza sirve para otra cosa ademas de para llevar pelo.

liamgallagher

Originally posted by BlackDemond View Post
                          Se..sale echar a los 500 monos que tienen ganas de matarlos para que vos te diviertas mas y puedas hacer un video como la gente.
                          no para que me divierta yo, sino todos...me la paso escuchando de parte de uds que dicen que esta aburrido el server, que no damos pelea, etc... osea se aburren de algo que provocaron uds mismos.
                          hipocritas 100% xD

liamgallagher
                          Last edited by usuarios; 11-24-2008, 10:09 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

si coincido, usar un mago es muy repetitivo y se torna bastante aburrido, prefiero usar el HK lastima que por la cronica esta hecho bosta.
                            pero apesar de ser repetitivo y facil....es lo que se hace siempre, osea...no voy a plantarme a tirarle skills sabiendo que me la puede poner...la idea es sumarlo xD

liamgallagher

osea que no posteas videos xq son iguales a los mios, que criticas...
                            pensa antes de escribir capo, la cabeza sirve para otra cosa ademas de para llevar pelo.

liamgallagher

no para que me divierta yo, sino todos...me la paso escuchando de parte de uds que dicen que esta aburrido el server, que no damos pelea, etc... osea se aburren de algo que provocaron uds mismos.
                            hipocritas 100% xD

liamgallagher
                            pasame tu msn por pm liam q te kiero preguntar algo :P.

Retired

Comment

tenes q leer e interpretar flaquito, yo te digo q antes de postear algo como eso es preferible ni postear. En donde dije q mis videos son igual a los tuyos? :S

Es mas no entiendo como le podes decir video a eso :/

Q PAIS.

Comment

Originally posted by Dreamzoniano View Post
                                tenes q leer e interpretar flaquito, yo te digo q antes de postear algo como eso es preferible ni postear. En donde dije q mis videos son igual a los tuyos? :S

Es mas no entiendo como le podes decir video a eso :/

Q PAIS.
                                yo digo no, esta no te gusto el video, eso esta claro. pone no me gusto horrible lo que sea y punto. no seas tan navo de decir malisimo no hay que postear estas pavadas etc.
                                primero no sabes los gustos de los demas talves hay gente que le guste y punto, por que a vos no, ellos no pueden ver videos de ese estilo, osea, en resumen a vos no te gusto, deci a mi no me gusta y listo. no seas tan navo de opinar por los demas, por que no sabes. habla solo por vos no seas tan navo deja que cada uno diga lo que cree y listo.
                                y otra cosa antes de sentir verguenza por un video tenes otras muchas razones mucho mas factibles dentro, fuera y en casi todos lados para sentir un poco de verguenza.
                                y no por un video eso creo yo entendes a lo que intento referirme.
                                sigpic

HYSTERI DUELIST
                                SUB: Sword Muse
                                SUB: Elemental Master
                                NOBLE

Comment

Working...
                                X