Announcement

Collapse
No announcement yet.

compilado de bardos HM Reload

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by BlackDemond View Post
    Vos vas por la vida diciendo offgame ingame??? eso es mas estupido que decir "sobre el juego".

No te quotie a vos, lo quotie a cuchazo amigo, quien no existia en la epoca sobre la que estamos discutiendo...asi que aprende a leer, y despues enseñame expresion a mi .

Si no refute nada de lo que postearon antes es porque veo poco productivo discutir con un hr sobre como fueron las cosas...y tmb me da fiaca.

Suerte con sus super clanes Oo
    no soy el super limon sin vida que es lvl 78 hasta con su sub juego hace mas de 3 años y recien soy 76 y si no podes refutar lo que pongo es porque en esa epoca no existias y ademas no te da la cara para bardiar a liam segui en tu clan de larvas que siquen al que esta de moda cuando tu clan se desarme o cambie de nombre ahi va a seguir hr con la misma gente y deja de postiar y anda al game y hacete conocido ahi por awantarlo todo como lo hizo y hace hr que fue el unico que se quedo cuando toda la aoa se tomo el palo.

Originally posted by patrick17 View Post
    Estos HR necesitan una vida me pa, estan mal y lo digo en serio, son estupidos :S
    No creo que te alcance toda tu vida para igualar los logros de varios del clan aparte man sos de tez de tez toda la trayectotia no?....jajajajja
    Last edited by magikenn; 12-02-2008, 06:48 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• we un hr hablando de trayectoria ahaha

Q pais generoso

Comment

• Originally posted by Dreamzoniano View Post
        we un hr hablando de trayectoria ahaha

Q pais generoso
        lo generoso es que vos estes hablando...ni interesa de que...
        insulto a la comunicacion Oo

liamgallagher

Comment

• Y si, TEZ es mi primer Clan y asi seguire
          SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
          Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
          Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
          Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
          Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
          Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
          En esa escena justo me da critico
          Cuak!!!!

Comment

• Originally posted by magikenn View Post
            no soy el super limon sin vida que es lvl 78 hasta con su sub juego hace mas de 3 años y recien soy 76 y si no podes refutar lo que pongo es porque en esa epoca no existias y ademas no te da la cara para bardiar a liam segui en tu clan de larvas que siquen al que esta de moda cuando tu clan se desarme o cambie de nombre ahi va a seguir hr con la misma gente y deja de postiar y anda al game y hacete conocido ahi por awantarlo todo como lo hizo y hace hr que fue el unico que se quedo cuando toda la aoa se tomo el palo.
            Creo que mi perro me responde cosas mas entendibles :S. Que tiene que ver que vos juegues hace 3 años y no seas 78 sino 76 Oo? alguien te dirigio la palabra a vos???

En ningun momento me puse a discutir con vos sobre el pasado, porque por mas que juegues desde c1 como decis, a cochina no la conocia...ni me interesas. Es como que hay un punto en el que entran en cortosircuito y postean estas cosas que ni ustedes entienden :S. En fin..

Tu clan de super heroes como vos decis a mi me parece una cagada y por eso lo bardeo...mira como me da la cara. Insisto, para mi no son gente firme a sus ideales, estan donde los dejaron....y aunque me escriban biblias no me cambian eso. Menos con post sin sentido como este que hiciste
            Last edited by BlackDemond; 12-02-2008, 09:21 PM.

Comment

Creo que mi perro me responde cosas mas entendibles :S. Que tiene que ver que vos juegues hace 3 años y no seas 78 sino 76 Oo? alguien te dirigio la palabra a vos???

En ningun momento me puse a discutir con vos sobre el pasado, porque por mas que juegues desde c1 como decis, a cochina no la conocia...ni me interesas. Es como que hay un punto en el que entran en cortosircuito y postean estas cosas que ni ustedes entienden :S. En fin..

Tu clan de super heroes como vos decis a mi me parece una cagada y por eso lo bardeo...mira como me da la cara. Insisto, para mi no son gente firme a sus ideales, estan donde los dejaron....y aunque me escriban biblias no me cambian eso. Menos con post sin sentido como este que hiciste
              HOLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
              Originally posted by GaRnEy
              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

• Originally posted by usuarios View Post
                lo generoso es que vos estes hablando...ni interesa de que...
                insulto a la comunicacion Oo

liamgallagher
                pobre y q queda para vos si es un insulto q yo hable.

No tenes cara, bah eso es obvio cuando posteaste ese "video" AJJAja

Comment

que tengas la comprencion de un simio no es mi culpa y tal ves vos no me conoscas porque sos un fantasma que salio de la topo cueva de moda y nadie nos dejo en ningun lado somos hakunamatata estamos donde se nos da la gana estar y no siempre es del bando mas fuerte y que esta de moda como muchisimas larvitas como vos que a la hora de buscar un bando se fijan primero quien es el poderoso de turno.
                  La verdad te falta mucha cindor para hablar algo de hr larvita

Comment

• EH LOKO PERO LLO SOI DE C1 ASI KE TODOS LOS KE ESATN AKA SON TOODS PTS MENOS YO JEJEJEJEJE, VOLVE A LA KUEVA KE... KEKEKE LARVA PECHO PISO KEKEKE KB, YO PERID 60% EN BARDO ME LA RE BANKO JEJEJE, AGUNATE HELLRIASERS JEVMAD.

por dios ;S

Comment

• se armo la gorda parece ;S

Comment

• Originally posted by Chibidy.- View Post
                        EH LOKO PERO LLO SOI DE C1 ASI KE TODOS LOS KE ESATN AKA SON TOODS PTS MENOS YO JEJEJEJEJE, VOLVE A LA KUEVA KE... KEKEKE LARVA PECHO PISO KEKEKE KB, YO PERID 60% EN BARDO ME LA RE BANKO JEJEJE, AGUNATE HELLRIASERS JEVMAD.

por dios ;S
                        /buscando diccionario coya /español para traducir lo del tfa....

Comment

• ajajajaj, comprate un libro vos que no entendes un puto sarcasmo, asi el pais esta como esta, despues se quejan de que el paquete de 6 salchichas esta 5 pesos...

Comment

• no me hagas acordar, tengo q privarme d unos ricos panchitos culpa de este gobierno tecnocrata, desp lloran x la desocupacion, q pais,

aur'voir

Comment

• Parece que lo de no tener historia en el juego dolio no?
                              Larvita...

pd: me pasas el kilo de ankitos y cuanto estan los 100grs de jamon ya que estas en el tema...
                              Ah y el pan de manteca de 200 grs de la serenisima gracias changuito.

Comment

• Originally posted by magikenn View Post
                                Parece que lo de no tener historia en el juego dolio no?
                                Larvita...

pd: me pasas el kilo de ankitos y cuanto estan los 100grs de jamon ya que estas en el tema...
                                Ah y el pan de manteca de 200 grs de la serenisima gracias changuito.
                                la verdad que no, es un jueguito, ni me preocupa

lo que si me preocupa, es el estado de sus cerebros al decir semejantes huevadas, que con que soy de C1 soy mejor vos sos una larva, aunq sea bardeense con altura, en todos los putos post hay un hr puteando ;S, o diciendo q te falta una mina o asdasdasdasdodoasdasd, me da verguenza ajena :S, es mas, hasta hice una joda y seguro q nadie lo entiende ;S, dejense de joder tanto por un puto juego :S

Comment

Working...
                                X