Announcement

Collapse
No announcement yet.

BlackKnigth Primer entrega, Prueba.-

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Lindo video de tanke, lastima que esperaste a 77 para frapear.

Comment

Originally posted by Angel-Evil View Post
      Lindo video de tanke, lastima que esperaste a 77 para frapear.
      le podrias decir eso a liam xD

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by Arthas View Post
        le podrias decir eso a liam xD
        equivocadicimo infradotadito, el primer video que sake tiene partes de cuando era 75 todavia. grave en 76 y creo que el ultimo ya soy 77. las partes con la sub son todas de 75 tambien.
        me mata como te la pasas bokeando por foro a todo el que podes, y sos un pobre diablo que ingame recien andas asomandote ahora que sos dualista, todo un fracasado paprid, te diria que postees tus stats pero no te daria la cara amigo.
        para cuando un video tuyo? jAHajAJaj

liamgallagher

Comment

Liam ahora que tiene de amiwitos a BZ ta loc0o0o0
          Waza =)

Comment

Originally posted by Zab View Post
            ya bokeabamos a los pechotez mucho antes pegandole a bz y sin pegarle, no tiene nada que ver una cosa con la otra, y si bien es cierto que el pobre mefis no iba a bardo con el sk en c4 era por que ese pj no servia ni para que los magos le targetiaran en vez de a un arkero, solo tenia 1 skill con un delay del copon q algo podia hacer ^^, y aun asi pa ir a bardo el tipo se subio un th en vez d hacerme caso y hacer sub... pero we, va a ser como el pt d chuker, noble con los 2 pjs xD

P.D. bakfutt y liam fueron los 2 unicos tankes que hicieron bardo seguido en c4 y lo frapiaron (arsefir se le empezo a ver bardeandola seguido al 76+ cuando todo el server era low lvl y aunque estaba mu wapo el video que hizo en fod, no creo q tiene tanto merito como lo que hicieron ellos 2), asi q amigo paprid, a parte que de bardo no puedes hablar, por que siendo PechoTeZ superas la media de topeo//pecheo de ese clan, y eso es muuuuuuuuuuuuuy complicado, y mucho menos vas a poder criticar a liam que tiene muxo bardo encima
            Last edited by Anarya; 01-15-2009, 03:21 PM.
            El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Anarya, xq no te puedes sacar a TEZ de la Boca? Vives constantemente pensando en nosotros.. Sigue en Stakato (Noooo no es un sitio topero que vaaaaaaaaa xDDDDD) Y levea anda. Tanto PechoTEZ ni PechoTEZ xDDD Ay!! Q cara... Todos los dias tengo que leerte las mismas tonterias xD Despues me dices, estabamos de bardo y nadie estaba bokeando, llegas tu y bokeas O.o Yo solo bokeo cuando bokean, acuerdate.

Originally posted by Anarya View Post
              Mucho menos vas a poder criticar a liam que tiene muxo bardo encima
              En que cronica O.o

Originally posted by usuarios View Post
              El primer video que sake tiene partes de cuando era 75 todavia. grave en 76 y creo que el ultimo ya soy 77, las partes con la sub son todas de 75 tambien.
              No te parece UN POKITIN TARDE, un pokito para bardear? Mas tarde que mefisto O.o

Originally posted by Zab View Post
              Be like Liam
              Last edited by patrick17; 01-15-2009, 04:26 PM. Reason: Automerged Doublepost
              SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
              Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
              Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
              Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
              Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
              Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
              En esa escena justo me da critico
              Cuak!!!!

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
                Anarya, xq no te puedes sacar a TEZ de la Boca? Vives constantemente pensando en nosotros.. Sigue en Stakato (Noooo no es un sitio topero que vaaaaaaaaa xDDDDD) Y levea anda. Tanto PechoTEZ ni PechoTEZ xDDD Ay!! Q cara... Todos los dias tengo que leerte las mismas tonterias xD Despues me dices, estabamos de bardo y nadie estaba bokeando, llegas tu y bokeas O.o Yo solo bokeo cuando bokean, acuerdate.

En que cronica O.o

No te parece UN POKITIN TARDE, un pokito para bardear? Mas tarde que mefisto O.o

Be like Liam

tengo bardo en todas las cronicas kpo, desde lvl 30 que bardeo contra pjs lvl 52+ onda evinarcher en cruma, cuando les rompiamos el ogt y venian los IG.
                claaro vos preguntas en que cronica xq las unicas que conoces son c4 y ahora HB, y de leveo, xq recien despues de ser 77 saliste a "ninjear" kpo. SnakeGZ yo no me agrando titan, pero vos sos un fracasado y en cuestion de antiguedad y bardos, te falta banda.

liamgallagher

Comment

tengo bardo en todas las cronicas kpo, desde lvl 30 que bardeo contra pjs lvl 52+ onda evinarcher en cruma, cuando les rompiamos el ogt y venian los IG.
                  claaro vos preguntas en que cronica xq las unicas que conoces son c4 y ahora HB, y de leveo, xq recien despues de ser 77 saliste a "ninjear" kpo. SnakeGZ yo no me agrando titan, pero vos sos un fracasado y en cuestion de antiguedad y bardos, te falta banda.

liamgallagher
                  Por dios....q infradotados q son todos..es un juego y ya matense y listo.Si tanto te molesta lo q dice el otro no lo leas y ya
                  Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

Comment

Originally posted by patrick17 View Post

En que cronica O.o

Be like Liam
                    Cuando he dicho yo que no bokeo? xD, me encanta bokear, le pedi la ultima semana que estube en tfe la cuenta a liam pa bokear en heroe, ahi si hubiera sido la leche xD, pero el mu hdp no queria dejarme hacerlo xD. A parte ya sabes que mi cariño especial por los TeZ viene de muy lejos xD, y te welvo a aclarar... a stakato entro yo con buff de hall..... explicame como diablos entro yo a el 3er piso de MoS yo solo?, ves la diferencia?, que hayas ido 1 vez y te perdieras es tu problema, yo m aprendi MoS 1 y 2 solo de irles a buscar, por que nunca he leviado ahi .

P.D. quieres saber lo que es tener cara?, que presisamente tu, que llegaste a lvl 74 con 100 pvps de un sps en c4, que saliste a buscar bardo al 77 (y esto no lo niegues... un asedio 1 vez cada 2 semanas no es ir d bardo como intentaban hacerme creer los TeZ xDD) tengas la CARADURA de decirle algo a ese respecto a liam, que subio al 76 con mas de 700 pvps siendo un DA.

P.D.2. no es que piense solo en los TeZ ni mucho menos, pero es el clan que mas asquito me da, ademas se que les molesta un webo que les digan tonterias y yo m divierto asi, dejame que mas te da xD :P

Comment

Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri (y me vuelvo al curro)

Comment

Originally posted by Anarya View Post
                        ya bokeabamos a los pechotez mucho antes pegandole a bz y sin pegarle, no tiene nada que ver una cosa con la otra, y si bien es cierto que el pobre mefis no iba a bardo con el sk en c4 era por que ese pj no servia ni para que los magos le targetiaran en vez de a un arkero, solo tenia 1 skill con un delay del copon q algo podia hacer ^^, y aun asi pa ir a bardo el tipo se subio un th en vez d hacerme caso y hacer sub... pero we, va a ser como el pt d chuker, noble con los 2 pjs xD

P.D. bakfutt y liam fueron los 2 unicos tankes que hicieron bardo seguido en c4 y lo frapiaron (arsefir se le empezo a ver bardeandola seguido al 76+ cuando todo el server era low lvl y aunque estaba mu wapo el video que hizo en fod, no creo q tiene tanto merito como lo que hicieron ellos 2), asi q amigo paprid, a parte que de bardo no puedes hablar, por que siendo PechoTeZ superas la media de topeo//pecheo de ese clan, y eso es muuuuuuuuuuuuuy complicado, y mucho menos vas a poder criticar a liam que tiene muxo bardo encima

Bue ya te estas llendo 1 pokito a la ******, kien te dijo q en c4 yo no fui a bardo?
                        Q me halla frustrado en decir, no sumo 1 puto pvp no significa q no halla ido a bardo, si de bardo hablamos, vengo desde c1 sin ke me dejen leviar en paz, me llamen para cualkier evento bardo etc.. y si no iva con mefisto, iva con el th o algun otro pj util.
                        Q vos no hallas ido a los bardos o q no fuesen los mismos bardos a los q concurriamos, no significa q no fuese a bardos.
                        Y si los DA filmaron antes q yo, pero por el simple hecho de q tenia 1na cosa negra con cara de gato q sumaba, sacale la pantera a 1 DA, Q SERIA ESE PJ? dentro de todo era el mejor tanke de c4, y hacia algo... molestar; ni el deelay de las pot me ayudaba ami.

Basta de hablar gansadas y no desvirtuen mas, el q me conoce sabe, y el q le guste hablar x hablar tambien.
                        PD: y sino mira los videos de bakfutt de las catas, de los asedios de arsefir, y de cuando yo tenia el clan en c4...

Ya se pasan, q seamos enemigos no significa q siempre el otro es peor o tenemos q bardiarlo x q es enemigo, pero no entienden.
                        OFF

V>

Comment

equivocadicimo infradotadito, el primer video que sake tiene partes de cuando era 75 todavia. grave en 76 y creo que el ultimo ya soy 77. las partes con la sub son todas de 75 tambien.
                          me mata como te la pasas bokeando por foro a todo el que podes, y sos un pobre diablo que ingame recien andas asomandote ahora que sos dualista, todo un fracasado paprid, te diria que postees tus stats pero no te daria la cara amigo.
                          para cuando un video tuyo? jAHajAJaj

liamgallagher
                          se liam, vos ibas en c4 con la main a bardear >_> (?)

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by Mefisto10 View Post
                            Bue ya te estas llendo 1 pokito a la ******, kien te dijo q en c4 yo no fui a bardo?
                            Q me halla frustrado en decir, no sumo 1 puto pvp no significa q no halla ido a bardo, si de bardo hablamos, vengo desde c1 sin ke me dejen leviar en paz, me llamen para cualkier evento bardo etc.. y si no iva con mefisto, iva con el th o algun otro pj util.
                            Q vos no hallas ido a los bardos o q no fuesen los mismos bardos a los q concurriamos, no significa q no fuese a bardos.
                            Y si los DA filmaron antes q yo, pero por el simple hecho de q tenia 1na cosa negra con cara de gato q sumaba, sacale la pantera a 1 DA, Q SERIA ESE PJ? dentro de todo era el mejor tanke de c4, y hacia algo... molestar; ni el deelay de las pot me ayudaba ami.

Basta de hablar gansadas y no desvirtuen mas, el q me conoce sabe, y el q le guste hablar x hablar tambien.
                            PD: y sino mira los videos de bakfutt de las catas, de los asedios de arsefir, y de cuando yo tenia el clan en c4...

Ya se pasan, q seamos enemigos no significa q siempre el otro es peor o tenemos q bardiarlo x q es enemigo, pero no entienden.

dije que mefisto no iba a bardo... el pj, quiza me explique mal, se que con el th ibas y a mas de uno coincidi contigo, y lo de que te frustabas con el sk es lo q yo intetaba decir pero veo que m explique mal ^^

Comment

Anarya por Dios, sigues con que Stakato no es un sitio topo? Por favor.... Si llegamos abajo y tenemos mil mobs detras y cuando empezamos a darnos con los enemigos nos estan fulminando los bichos, tu deslogueas, OK! Pero no vamos a ir y desloguear en tu spot, y loguear jAJaja.

Respecto a lo que dices sobre mi, me resbala de una forma increible xD

Yo bokeo cuando bokean, tu dices que bokeas porque te encanta... Pues muy bien por ti XD. Yo no me divierto bokeando, todo lo contrario, me da asco, pero cuando hay que bokear soy muy cansino
                              SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                              Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                              Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                              Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                              Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                              Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                              En esa escena justo me da critico
                              Cuak!!!!

Comment

Originally posted by Arthas View Post
                                se liam, vos ibas en c4 con la main a bardear >_> (?)
                                no podrias decir nada con seguridad, en lo que respecta a bardo de c4, xq vos no fuiste a ninguno kpo, si keres anda a preguntarle a alguien que sepa.

liamgallagher

Comment

Working...
                                X