Lindo video de tanke, lastima que esperaste a 77 para frapear.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
BlackKnigth Primer entrega, Prueba.-
Collapse
X
-
Originally posted by Arthas View Postle podrias decir eso a liam xD
me mata como te la pasas bokeando por foro a todo el que podes, y sos un pobre diablo que ingame recien andas asomandote ahora que sos dualista, todo un fracasado paprid, te diria que postees tus stats pero no te daria la cara amigo.
para cuando un video tuyo? jAHajAJaj
liamgallagher
Comment
-
Originally posted by Zab View PostLiam ahora que tiene de amiwitos a BZ ta loc0o0o0
P.D. bakfutt y liam fueron los 2 unicos tankes que hicieron bardo seguido en c4 y lo frapiaron (arsefir se le empezo a ver bardeandola seguido al 76+ cuando todo el server era low lvl y aunque estaba mu wapo el video que hizo en fod, no creo q tiene tanto merito como lo que hicieron ellos 2), asi q amigo paprid, a parte que de bardo no puedes hablar, por que siendo PechoTeZ superas la media de topeo//pecheo de ese clan, y eso es muuuuuuuuuuuuuy complicado, y mucho menos vas a poder criticar a liam que tiene muxo bardo encimaLast edited by Anarya; 01-15-2009, 03:21 PM.El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Anarya, xq no te puedes sacar a TEZ de la Boca? Vives constantemente pensando en nosotros.. Sigue en Stakato (Noooo no es un sitio topero que vaaaaaaaaa xDDDDD) Y levea anda. Tanto PechoTEZ ni PechoTEZ xDDD Ay!! Q cara... Todos los dias tengo que leerte las mismas tonterias xD Despues me dices, estabamos de bardo y nadie estaba bokeando, llegas tu y bokeas O.o Yo solo bokeo cuando bokean, acuerdate.
Originally posted by Anarya View PostMucho menos vas a poder criticar a liam que tiene muxo bardo encima
Originally posted by usuarios View PostEl primer video que sake tiene partes de cuando era 75 todavia. grave en 76 y creo que el ultimo ya soy 77, las partes con la sub son todas de 75 tambien.
Originally posted by Zab View PostLiam ahora que tiene de amiwitos a BZ ta loc0o0o0SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by patrick17 View PostAnarya, xq no te puedes sacar a TEZ de la Boca? Vives constantemente pensando en nosotros.. Sigue en Stakato (Noooo no es un sitio topero que vaaaaaaaaa xDDDDD) Y levea anda. Tanto PechoTEZ ni PechoTEZ xDDD Ay!! Q cara... Todos los dias tengo que leerte las mismas tonterias xD Despues me dices, estabamos de bardo y nadie estaba bokeando, llegas tu y bokeas O.o Yo solo bokeo cuando bokean, acuerdate.
En que cronica O.o
No te parece UN POKITIN TARDE, un pokito para bardear? Mas tarde que mefisto O.o
Be like Liam
tengo bardo en todas las cronicas kpo, desde lvl 30 que bardeo contra pjs lvl 52+ onda evinarcher en cruma, cuando les rompiamos el ogt y venian los IG.
claaro vos preguntas en que cronica xq las unicas que conoces son c4 y ahora HB, y de leveo, xq recien despues de ser 77 saliste a "ninjear" kpo. SnakeGZ yo no me agrando titan, pero vos sos un fracasado y en cuestion de antiguedad y bardos, te falta banda.
liamgallagher
Comment
-
Originally posted by usuarios View Posttengo bardo en todas las cronicas kpo, desde lvl 30 que bardeo contra pjs lvl 52+ onda evinarcher en cruma, cuando les rompiamos el ogt y venian los IG.
claaro vos preguntas en que cronica xq las unicas que conoces son c4 y ahora HB, y de leveo, xq recien despues de ser 77 saliste a "ninjear" kpo. SnakeGZ yo no me agrando titan, pero vos sos un fracasado y en cuestion de antiguedad y bardos, te falta banda.
liamgallagherGraevius Ex player | Ginokiller93 Fan
Comment
-
Originally posted by patrick17 View PostAnarya, xq no te puedes sacar a TEZ de la Boca? Vives constantemente pensando en nosotros.. Sigue en Stakato (Noooo no es un sitio topero que vaaaaaaaaa xDDDDD) Y levea anda. Tanto PechoTEZ ni PechoTEZ xDDD Ay!! Q cara... Todos los dias tengo que leerte las mismas tonterias xD Despues me dices, estabamos de bardo y nadie estaba bokeando, llegas tu y bokeas O.o Yo solo bokeo cuando bokean, acuerdate.
En que cronica O.o
No te parece UN POKITIN TARDE, un pokito para bardear? Mas tarde que mefisto O.o
Be like Liam
P.D. quieres saber lo que es tener cara?, que presisamente tu, que llegaste a lvl 74 con 100 pvps de un sps en c4, que saliste a buscar bardo al 77 (y esto no lo niegues... un asedio 1 vez cada 2 semanas no es ir d bardo como intentaban hacerme creer los TeZ xDD) tengas la CARADURA de decirle algo a ese respecto a liam, que subio al 76 con mas de 700 pvps siendo un DA.
P.D.2. no es que piense solo en los TeZ ni mucho menos, pero es el clan que mas asquito me da, ademas se que les molesta un webo que les digan tonterias y yo m divierto asi, dejame que mas te da xD :PEl perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri Ladri (y me vuelvo al curro)
Comment
-
Originally posted by Anarya View Postya bokeabamos a los pechotez mucho antes pegandole a bz y sin pegarle, no tiene nada que ver una cosa con la otra, y si bien es cierto que el pobre mefis no iba a bardo con el sk en c4 era por que ese pj no servia ni para que los magos le targetiaran en vez de a un arkero, solo tenia 1 skill con un delay del copon q algo podia hacer ^^, y aun asi pa ir a bardo el tipo se subio un th en vez d hacerme caso y hacer sub... pero we, va a ser como el pt d chuker, noble con los 2 pjs xD
P.D. bakfutt y liam fueron los 2 unicos tankes que hicieron bardo seguido en c4 y lo frapiaron (arsefir se le empezo a ver bardeandola seguido al 76+ cuando todo el server era low lvl y aunque estaba mu wapo el video que hizo en fod, no creo q tiene tanto merito como lo que hicieron ellos 2), asi q amigo paprid, a parte que de bardo no puedes hablar, por que siendo PechoTeZ superas la media de topeo//pecheo de ese clan, y eso es muuuuuuuuuuuuuy complicado, y mucho menos vas a poder criticar a liam que tiene muxo bardo encima
Bue ya te estas llendo 1 pokito a la ******, kien te dijo q en c4 yo no fui a bardo?
Q me halla frustrado en decir, no sumo 1 puto pvp no significa q no halla ido a bardo, si de bardo hablamos, vengo desde c1 sin ke me dejen leviar en paz, me llamen para cualkier evento bardo etc.. y si no iva con mefisto, iva con el th o algun otro pj util.
Q vos no hallas ido a los bardos o q no fuesen los mismos bardos a los q concurriamos, no significa q no fuese a bardos.
Y si los DA filmaron antes q yo, pero por el simple hecho de q tenia 1na cosa negra con cara de gato q sumaba, sacale la pantera a 1 DA, Q SERIA ESE PJ? dentro de todo era el mejor tanke de c4, y hacia algo... molestar; ni el deelay de las pot me ayudaba ami.
Basta de hablar gansadas y no desvirtuen mas, el q me conoce sabe, y el q le guste hablar x hablar tambien.
PD: y sino mira los videos de bakfutt de las catas, de los asedios de arsefir, y de cuando yo tenia el clan en c4...
Ya se pasan, q seamos enemigos no significa q siempre el otro es peor o tenemos q bardiarlo x q es enemigo, pero no entienden.OFF
V>
Comment
-
Originally posted by usuarios View Postequivocadicimo infradotadito, el primer video que sake tiene partes de cuando era 75 todavia. grave en 76 y creo que el ultimo ya soy 77. las partes con la sub son todas de 75 tambien.
me mata como te la pasas bokeando por foro a todo el que podes, y sos un pobre diablo que ingame recien andas asomandote ahora que sos dualista, todo un fracasado paprid, te diria que postees tus stats pero no te daria la cara amigo.
para cuando un video tuyo? jAHajAJaj
liamgallagher
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
-
Originally posted by Mefisto10 View PostBue ya te estas llendo 1 pokito a la ******, kien te dijo q en c4 yo no fui a bardo?
Q me halla frustrado en decir, no sumo 1 puto pvp no significa q no halla ido a bardo, si de bardo hablamos, vengo desde c1 sin ke me dejen leviar en paz, me llamen para cualkier evento bardo etc.. y si no iva con mefisto, iva con el th o algun otro pj util.
Q vos no hallas ido a los bardos o q no fuesen los mismos bardos a los q concurriamos, no significa q no fuese a bardos.
Y si los DA filmaron antes q yo, pero por el simple hecho de q tenia 1na cosa negra con cara de gato q sumaba, sacale la pantera a 1 DA, Q SERIA ESE PJ? dentro de todo era el mejor tanke de c4, y hacia algo... molestar; ni el deelay de las pot me ayudaba ami.
Basta de hablar gansadas y no desvirtuen mas, el q me conoce sabe, y el q le guste hablar x hablar tambien.
PD: y sino mira los videos de bakfutt de las catas, de los asedios de arsefir, y de cuando yo tenia el clan en c4...
Ya se pasan, q seamos enemigos no significa q siempre el otro es peor o tenemos q bardiarlo x q es enemigo, pero no entienden.
dije que mefisto no iba a bardo... el pj, quiza me explique mal, se que con el th ibas y a mas de uno coincidi contigo, y lo de que te frustabas con el sk es lo q yo intetaba decir pero veo que m explique mal ^^El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Anarya por Dios, sigues con que Stakato no es un sitio topo? Por favor.... Si llegamos abajo y tenemos mil mobs detras y cuando empezamos a darnos con los enemigos nos estan fulminando los bichos, tu deslogueas, OK! Pero no vamos a ir y desloguear en tu spot, y loguear jAJaja.
Respecto a lo que dices sobre mi, me resbala de una forma increible xD
Yo bokeo cuando bokean, tu dices que bokeas porque te encanta... Pues muy bien por ti XD. Yo no me divierto bokeando, todo lo contrario, me da asco, pero cuando hay que bokear soy muy cansinoSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Comment