Announcement

Collapse
No announcement yet.

BlanKitO lvl 80 Movie :O( no es de bicheo )

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Nirvana ya conozco a esos pj's. No es dificil bardear varias horas al dia si te pasas el triple leveleando (con tantas horas metido aki....) y lo k yo les recrimino es que cuando son top van por ahi llamando topos a todos. Pero cuando el limite de lvl aumenta, sale nuevo ekipo y nuevas auras..... yo de repente pregunto... siguen jugando?? no se los vuelve a ver hasta k van top de nuevo.

Y Nirvana, impotencia.... por supuesto XDDDDDDDDDDD con mi mejor pj no podria matarles ni una mochila a esos IS. Pero eso no me molesta, te molestaria a ti?? si la respuesta es afirmativa es que te tomas este juego demasiado enserio. Piensalo, es un juego, no tienes k trabajarlo ni k vivirlo, just have fun.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
      Nirvana ya conozco a esos pj's. No es dificil bardear varias horas al dia si te pasas el triple leveleando (con tantas horas metido aki....) y lo k yo les recrimino es que cuando son top van por ahi llamando topos a todos. Pero cuando el limite de lvl aumenta, sale nuevo ekipo y nuevas auras..... yo de repente pregunto... siguen jugando?? no se los vuelve a ver hasta k van top de nuevo.

Y Nirvana, impotencia.... por supuesto XDDDDDDDDDDD con mi mejor pj no podria matarles ni una mochila a esos IS. Pero eso no me molesta, te molestaria a ti?? si la respuesta es afirmativa es que te tomas este juego demasiado enserio. Piensalo, es un juego, no tienes k trabajarlo ni k vivirlo, just have fun.
      Topo se le puede decir a alguien qe nunca fue a un bardo por leviar, y como te dije antes, estos pjs agitan desde qe son chikitos
      N1RV4N4
      Archmage - Sagittarius
      Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
      Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

bajando...:P
        La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido

Aykanaro: Soultaker/MM
        clan: Lastsong
        ally: Survival

Héroe: 1/10/2011

Comment

lo unico bueno del vid son las partes con sephiroth lo otro apesta.

Retired

Comment

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
            Topo se le puede decir a alguien qe nunca fue a un bardo por leviar, y como te dije antes, estos pjs agitan desde qe son chikitos
            bardear de 0 a 40. Reclurise de 40 a 50, bardear de 50 a 60. Recluirse de 60 a 76. Bardear de 76 a 78. Recluirse de 78 a 82. Vale no es full topo, pero es topo a medias che. Considero tan grave no salir a la luz jamas como salir y volver a meterse dentro por unos meses hasta volver a salir.

(conste k me invento los numeros)

kieren subir a 82? cojonudo k suban. Pero si tan barderos son que por cada hora de leveleo k bardeen otra hora (encima con lo tuneados k van no creo k mueran asi k se lo pueden permitir perfectamente XD) Pero yo diria k por ejemplo un Martes cualkiera lo dividen asi, 23 horas de leveleo, 1 de bardo. Un poco desproporcionado xd si echamos cuentas de la proporcion % bardo/leveleo, hasta un neutral tiene mas % de bardo xDDDDDDD

Igual, me la suda. La question es k estos tios son la NBA metidos en una liga de barrio. Para mi es sencillo, no meterse en su cancha, k se jodan. Yo juego con y contra los de mi lvl/ekipo y cuando se meten en la cancha los mayores pues me largo.

Claro eso te deja un problema, la Cancha conocida como castles no la podemos ni pisar. Demasiada ventaja para el ekipo contrario. Disfruten con su partido de futbol 11 vs 0. Dada su actitud seguro es divierten mas asi k en un 11 vs 11.

Comment

jajajajajaja y qe propones? qe dejen de jugar un año asi les damos ventajas? DIOS, arreglenselas como puedan y si no les gusta busquen otro server, so easy
              N1RV4N4
              Archmage - Sagittarius
              Cruzados Alba - Survival

Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

yo no propongo nada. Ya te he dicho como actuo XD cuando aparecen adios muy buenas. La solucion a este aburrimiento esta en vuestras manos no en las nuestras. Vosotros sois los k podeis competir (contra vosotros mismos xD)

Comment

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                  jajajajajaja y qe propones? qe dejen de jugar un año asi les damos ventajas? DIOS, arreglenselas como puedan y si no les gusta busquen otro server, so easy
                  p4 habla de IS, no de CA, fijate..

Bajandooooooooooo
                  Anti Elite

Comment

ya se qe qien esta hablando salame, igual siguen siendo mis aliados
                    N1RV4N4
                    Archmage - Sagittarius
                    Cruzados Alba - Survival

Comment

Originally posted by Anarya View Post
                      sacado totalmente de contexto y sumado a tu nula comprension lectora, no extraña nada este post, al = que el de todos los enfermitos que saltaron el el otro cuando lo escribio, calma, todo el mundo reconoce que sois los mas limados y los que mas tiempo vital invierten aqui, no se preocupen que son los mejores por ello , pero en ese post se dice que en un asedio por cada quimera caen 10 de los vuestros, no que 1 quimera mate a 10 de los vuestros

no se si sera mi conexion o mi pc o megaupload, pero lo pongo a bajar y al pokito se me corta lpm, solo llegue a ver 2 criticos d 6k d sephirot xD, si logro bajarlo entero edito xD
                      dificil que entiendas el sentido de lo que posteo no creo que te de la cabeza para tanto
                      Troyano
                      Main: Eva`s Templar
                      Sub: Sagittarius

Comment

bajando a ver ke onda :P
                        You have been playing for on extended period of time...
                        don’t stop now!

Comment

Justice - Water Of Nazareth
                          Skillet - Forsaken
                          Skillet - Energy
                          Infected Mushroom - Becoming Insane
                          Rocky 4 Soundtrack - Burning Heart (ftw)
                          Thunderstone - Swirled
                          Thunderstone - Roots of Anger

Thats it dead pa heizel XD
                          - *Doomcryer* - =80
                          - *Shillien Templar* - =78
                          - *Bounty Hunter* - =76
                          - *Destroyer* - =6x

- *Aldan* -
                          - *DoomBringer* - =79
                          - *Soulbreaker* - =7x
                          - *Arbalester* - =7x
                          - *Inspector* - =6x

Insane - Survival

Comment

Ahi veo en youtube O.o
                            Last edited by patrick17; 01-27-2009, 04:10 PM.
                            SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                            Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                            Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                            Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                            Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                            Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                            En esa escena justo me da critico
                            Cuak!!!!

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                              ahi esta la cosa. Ya son top server, para k las prisas? xD

no me parece mal k no tengan vida fuera del game, ni me parece mal que sean top server, ni k se la pasen bicheando 24/7, pero si que me parece mal que se las den de pr0s sin embargo lo unico k hacen es recluirse para sacar mas y mas y mas ventaja.

Señores tener ventaja no te convierte en buen jugador, mas bien lo contrario.

Si el top server fuera lvl 60, yo en cuanto llegara a 60 no volveria a levelear jamas (a menos k el top server siga subiendo claro XD) xk no necesito duplicarles en lvl/ekipo/buff para pasarmelo bien. Me gustan los retos y los combates ekiparados.
                              si leyeras lo q vos pones G_G

Screenshot de la galeria del recuerdo de ernest para q el amigo patriot entienda q desde chikititos agitan

Si te prestas atencion se ve LNF y ORRICK en un costado G_G me parece q no se juntaron tantos para lvlear.

ahi se ve en una esquinita walkers y demas :O

PD: patriots q server jugas? ;S

Comment

Ta bueno el video, ahi partes en donde se ve claramente la diferencia de buffs, lvl y equipo. Pero ahi otras como la de sea of spores, que no lo puedo creer.
                                La verdad que no estube en ninguno de esos bardos, pero en la parte donde rooteas a blackpanther en TOI; y 20 flacos de quimera se quedan mirando, no sabia si reir o llorar :S. No entiendo como no se pusieron de acuerdo y le pegaron todos a un mismo target, posta que eran 6 o 7 ustedes nada mas.
                                Me pone nervioso la manera que targeteas xD
                                Last edited by Erttai; 01-27-2009, 05:10 PM.

Comment

Working...
                                X