Announcement

Collapse
No announcement yet.

BlanKitO lvl 80 Movie :O( no es de bicheo )

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by CooldHeart View Post
    bajando, lo de los dinos, me imagino q aparece cuando volvieron y teniamos mp no? 8-)
    q esa parte si la tengo frapeada yo :$
    AHAHAHA MAN DIOS VOS TE DROGAS CON GRASA DE CHORIPANES QLIADO NO TENIAN EMEPE Y VES COMO TODOS LOS MAGOS Y DAGEROS Y ARQUEROS AGITANNNNNNNNNN X DIOSSSSSSSS decis cuando volvemos y sumonias gente con el gatero??????????????????????? DIO MIO no leo mas este foro xq es una mentira tras otra

EXCUSAS MARICOniadas dijiera mi AMIGO GANDITO SIN MP>>>>>>. sin palabras vos
    El q no toma no juega

Xilonir
    Archmage
    Insane-Survival viejo chocho te corrieron del pami x andar desbufiando :S aflojale con el debuff
    sigpic

Comment

mu weno el video, logre bajarlo al septimo intento ^^, la musica salvo la cancion rara del principio m gusto toda, y el contenido bastante interesante, solo resaltar que en muchas de esas escenas que pones 1 party vs 4, el verdadero merito es que hayan llegado a heroes. un heroe fullbuff con ud y berserk d heroe mata en 1vs2 o 1vs3 a pjs normales con los ojos cerrados, por lo tanto una party d heroes no es una party normal . D todas maneras me parece mu divertido verlo xD
      El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Originally posted by Xilonir View Post
        AHAHAHA MAN DIOS VOS TE DROGAS CON GRASA DE CHORIPANES QLIADO NO TENIAN EMEPE Y VES COMO TODOS LOS MAGOS Y DAGEROS Y ARQUEROS AGITANNNNNNNNNN X DIOSSSSSSSS decis cuando volvemos y sumonias gente con el gatero??????????????????????? DIO MIO no leo mas este foro xq es una mentira tras otra

EXCUSAS MARICOniadas dijiera mi AMIGO GANDITO SIN MP>>>>>>. sin palabras vos
        miralo bien nuevito, decime cuantos magos ves y cuantos magos ves pegando amego .

La ke me gusto fue la guazada ke pusiste al final de la 2da ronda "sume 9" dios y te lo crees no? ni me gasto xD.

Si estuviera ekivocado, por ke en la segunda ronda no nos explotaron segun tu criterio?.
        ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

Originally posted by CooldHeart View Post
          miralo bien nuevito, decime cuantos magos ves y cuantos magos ves pegando amego .

La ke me gusto fue la guazada ke pusiste al final de la 2da ronda "sume 9" dios y te lo crees no? ni me gasto xD.

Si estuviera ekivocado, por ke en la segunda ronda no nos explotaron segun tu criterio?.
          MIra sume 9 con la priemra y la 2da ronda cosa q a vos no te d la cabeza para pensar y la 2da ronda q fimos eramos 8 y ustedes eran mas de los q habia antes xq llamaron con el caT.... mas claro echale agua?
          El q no toma no juega

Xilonir
          Archmage
          Insane-Survival viejo chocho te corrieron del pami x andar desbufiando :S aflojale con el debuff
          sigpic

Comment

copado video, pero me esperaba soundtracks de lucas
            N1RV4N4
            Archmage - Sagittarius
            Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
            Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Originally posted by Dreamzoniano View Post
              entro a la uni de 7.30 a 13.30 salgo almuerzo y entro a trabajar de 15 a 19 salgo y llego a casa juego hasta las 23 estudio hasta las 02 y me levanto a las 7. A mi novia la veo los viernes a la noche, sabado y domingo G__G
              sabes k dormir 5 horas es pesimo para la salud? xD minimo 8. Yo duermo 7 horas y ando con unos ojos mas rojos y unas ojeras de Zombie k lo flipas. No kiero ni verte a ti.

A no ya se, duermes en clase JAJAjjaJjaJJAjaJAJAJA si yo hago = xdddd

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by Llevardeti View Post
                no viciamos 24 al dia jugamos 22 horas xq las otras 2 son para hacer ss oO
                Crafteame tu los SS asi puedo jugar las 24 horas amigo.
                Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
                - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

no vale la pena perder horas crafteando SS. Lo digo xk yo lo hacia, pero al final por el pesimo dinero k me ahorrava pues mejor los compro y bicheo un rato mas, ese rato compensa con creces el dinero k me ahorro crafteando xD y ademas da exp ! y en Aden te venden todos los grados de SS incluso S.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

No me guto mucho ta mejor el de mefis G_G porke adema aparezco yo xd

Comment

• Originally posted by Xilonir View Post
                      MIra sume 9 con la priemra y la 2da ronda cosa q a vos no te d la cabeza para pensar y la 2da ronda q fimos eramos 8 y ustedes eran mas de los q habia antes xq llamaron con el caT.... mas claro echale agua?
                      Payasin, vos solo no matas a nadie, ni asi ni como heroe, no existis macho, aca en el foro nomas......
                      Originalmente publicado por CZAdmin
                      Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

• Memorioso diciendole a alguien que solo existe en Foro o.O
                        SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                        Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                        Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                        Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                        Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                        Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                        En esa escena justo me da critico
                        Cuak!!!!

Comment

• Originally posted by patrick17 View Post
                          Memorioso diciendole a alguien que solo existe en Foro o.O
                          Bueh habló el de los videos siendo lvl 78........
                          Originalmente publicado por CZAdmin
                          Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

• Bueh, hablo el que no dice quien es su PJ in game porque tiene miedis Tienes algun frap o screen que demuestre que tu PJ existe?
                            SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                            Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                            Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                            Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                            Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                            Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                            En esa escena justo me da critico
                            Cuak!!!!

Comment

• Originally posted by memorioso View Post
                              Payasin, vos solo no matas a nadie, ni asi ni como heroe, no existis macho, aca en el foro nomas......
                              pobre xilo =(
                              Troyano
                              Main: Eva`s Templar
                              Sub: Sagittarius

Comment

• no existis macho (?)
                                <3

Comment

Working...
                                X