Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lonco - Final edition

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Jajajaja a mi me gusto la musica. De vez en cuando escucha algo distinto a lo acostumbrado en los videos esta bueno.
    Ponele mas zoom en los agites nunca se ve la gente que tenes atras, si la hay, cuando la hay.
    Anti Elite

Comment

Originally posted by Mefisto10 View Post
      yo no dije nada... me parece q eso es lo q vos creeras. Solo bardeo a bakpecho y a lonco x bocones q son. Fijate q cuando opino algo, el flaco salta diciendome siempre lo mismo.
      No es lo que decis, es lo q das a entender a mi y a todos en base de todos los comentarios hipocritas que das, si queres que te respondan de buena manera critica de buena manera, la gente que bokea es porq tiene bardo, lonco por mas maraka q sea agitando en FP bardea, bakpecho como vos le decis sera un pelotud0 pero tambien bardea, entonces se gano ese digamosle derecho a bockear, vos no, ganate ese derecho... te faltaran cuantos ? 20 videos ?
      Un toque acido te hace bien.

*Vendo huevos y pañuelos*

Comment

Originally posted by Wind View Post
        No es lo que decis, es lo q das a entender a mi y a todos en base de todos los comentarios hipocritas que das, si queres que te respondan de buena manera critica de buena manera, la gente que bokea es porq tiene bardo, lonco por mas maraka q sea agitando en FP bardea, bakpecho como vos le decis sera un pelotud0 pero tambien bardea, entonces se gano ese digamosle derecho a bockear, vos no, ganate ese derecho... te faltaran cuantos ? 20 videos ?
        Que sabias palabras, 101% deacuerdo (bakfruta tb es maraka ehh, no le quites meritos :P:P)
        El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

leo sabes qe todo bien con vos pero no me gusto mucho tu video, si bien la calidad estaba buena, la musica pasable, en muchas partes vi qe no poteabas y qe te plantabas adelante de todo, tambien vi ciertas ventajas, al tener un healer activo no es mucho problema matar gente grado C/B, qe eran la mayoria de tal grado en FP, se vio como los magos te pegaban por 0, se nota mucho la dif de lvl y equipo.
          Igual espero el proximo
          N1RV4N4
          Archmage - Sagittarius
          Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
          Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Con esto de responder me olvide del video, es malisimo hdpxD safa la parte de mdark y el final del video con el flaco bailando jajaj xD
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
              leo sabes qe todo bien con vos pero no me gusto mucho tu video, si bien la calidad estaba buena, la musica pasable, en muchas partes vi qe no poteabas y qe te plantabas adelante de todo, tambien vi ciertas ventajas, al tener un healer activo no es mucho problema matar gente grado C/B, qe eran la mayoria de tal grado en FP, se vio como los magos te pegaban por 0, se nota mucho la dif de lvl y equipo.
              Igual espero el proximo
              Esta bien acepto esa critica, sin embargo cuando yo era lvl 55- q lvleaba en FP, venian los lvl alto (70+) a sumar ahi, aveces los sumaba (con suerte) y otras no... obviamente q no hacian videos de eso pero bueno.. cuando comia piso bokeaban como los mejores..

En uno de los videos de gandito, cuando yo era lvl 53 o 54, me acuerdo q habia frapeado como me mataba en el rest... osea.. todo bien q se yo..

Como quien dice por ahi enemigo es enemigo ya sea lvl 85, 70, 60, 40 o 2..

Esta bien q donde fui a buscar bardo no era un lugar para mi lvl, pero siempre q busco bardo voy a FP, FG, WOA, BS, DC...

Ahora q ya soy 3ra, bueno, salio cambiar un poco el ambiente de bardos.. en Hot, IT, y todas esas bostas XD

Ademas quien me conoce sabe q me gusta buscar bardo solo aveces, entonces no me mando solo a lugares zarpado para comerla como un ****** -.-

Aunque el otro dia fui a buscar bardo a varka, y me encontre con crishna y designia y me comieron al toque, y estaba tan adentro q tuve q tomar villa XD

Pero bueno.. ojala tuviese fraps de muchisimos bardos donde fui q habia diferencia de lvl y sin embargo pegaba.

PD: en el bardo de FP, habian 4 70+, el resto si.. eran unos pts.. pero de nuestro lado solo eramos 2 70+..

Pero bueno.. >_>
              Lonco - Mystic Muse 79

Comment

Originally posted by MrDark View Post
                Osea todo mal con lo de FP pero ni mu de como se la di a joeblack y gildo no? que paso se los sumo un 70+ solo?!?! con buff de pp y se naa... seguro van a decir la walkeo la bugeo se me freezo a ver que inventan ahora.

El bailarin tiembla...
                tmb tenias dansas

Comment

Originally posted by Breniac View Post
                  Esta bien acepto esa critica, sin embargo cuando yo era lvl 55- q lvleaba en FP, venian los lvl alto (70+) a sumar ahi, aveces los sumaba (con suerte) y otras no... obviamente q no hacian videos de eso pero bueno.. cuando comia piso bokeaban como los mejores..

En uno de los videos de gandito, cuando yo era lvl 53 o 54, me acuerdo q habia frapeado como me mataba en el rest... osea.. todo bien q se yo..

Como quien dice por ahi enemigo es enemigo ya sea lvl 85, 70, 60, 40 o 2..

Esta bien q donde fui a buscar bardo no era un lugar para mi lvl, pero siempre q busco bardo voy a FP, FG, WOA, BS, DC...

Ahora q ya soy 3ra, bueno, salio cambiar un poco el ambiente de bardos.. en Hot, IT, y todas esas bostas XD

Ademas quien me conoce sabe q me gusta buscar bardo solo aveces, entonces no me mando solo a lugares zarpado para comerla como un ****** -.-

Aunque el otro dia fui a buscar bardo a varka, y me encontre con crishna y designia y me comieron al toque, y estaba tan adentro q tuve q tomar villa XD

Pero bueno.. ojala tuviese fraps de muchisimos bardos donde fui q habia diferencia de lvl y sin embargo pegaba.

PD: en el bardo de FP, habian 4 70+, el resto si.. eran unos pts.. pero de nuestro lado solo eramos 2 70+..

Pero bueno.. >_>
                  esta claro q tu idolo es gandito.
                  Un toque acido te hace bien.

*Vendo huevos y pañuelos*

Comment

Mi unico idolo es lonco
                    Lonco - Mystic Muse 79

Comment

jejeje ClRUJA te ah quitado 2040 de vida....= piso xD

Comment

Originally posted by Wind View Post
                        1- Kien sos, atras de ese WIND x q la verdad bokias y no tengo la mas palida idea d kien sos.
                        2- Ke arias vos con con 1 Shilen templar en c4?
                        3- Te dije q en la mayor parte d c4 fui a bardos con 1 th? MI TH
                        4- Alto derecho q te digan bardero x q matas en FP o en cualkier otro lugar del mapa cuando les sacas 23234 lvl
                        5- tenes idea x q bokeo siempre a estas 2 o 3 personas?
                        Bueno te cuento q se ve q no les da el cerebro para ver q esto es 1 juego, y cuando te fuiste de su bando te insultan como si tubieran derecho ^^
                        Me hablo con la mitad d la gente de HR, con gente como kochina q entiende lo q es 1 juego y no va mas alla, y q si me mata se caga de risa tal cual cuando lo ago yo.
                        PD: no todos kieren seguir perdiendo tiempo, x eso se te va la gente, PARA PROGRESAR, ALGO Q CON EL KARMA Q TIENE HR NO VA A PODER HACER. Despues d muxo tiempo entendi y al final la gente tenia razon, ese karma no desaparece mas. Ahy tenes impuso el stylo HR q bien q le va. mira loq hace 1 pj ...

A y antes q me olvide, a lonco lo bardie x bocon, pero se merece su critica constructiva. tal cual la hice.
                        En otros no me gasto.
                        Last edited by Mefisto10; 02-03-2009, 10:21 PM.
                        OFF

V>

Comment

1- Kien sos, atras de ese WIND x q la verdad bokias y no tengo la mas palida idea d kien sos.
                          4- Alto derecho q te digan bardero x q matas en FP o en cualkier otro lugar del mapa cuando les sacas 23234 lvl
                          Bueno te cuento q se ve q no les da el cerebro para ver q esto es 1 juego, y cuando te fuiste de su bando te insultan como si tubieran derecho ^^
                          Me hablo con la mitad d la gente de HR, con gente como kochina q entiende lo q es 1 juego y no va mas alla, y q si me mata se caga de risa tal cual cuando lo ago yo.
                          PD: no todos kieren seguir perdiendo tiempo, x eso se te va la gente, PARA PROGRESAR, ALGO Q CON EL KARMA Q TIENE HR NO VA A PODER HACER. Despues d muxo tiempo entendi y al final la gente tenia razon, ese karma no desaparece mas. Ahy tenes impuso el stylo HR q bien q le va. mira loq hace 1 pj ...

A y antes q me olvide, a lonco lo bardie x bocon, pero se merece su critica constructiva. tal cual la hice.
                          En otros no me gasto.
                          Disculpame, pero no se qué karma tendrá hr, desde ya que al salirte de bando, como todos vas a putear:P, lo que hacemos es entender lo que es un juego y divertirnos, nada más. A eso llamarás perder el tiempo xD? No tener ningún heroe ? ^^
                          Zephirex
                          HellReborn
                          HaKuNaMaTaTa

Comment

En otros no me gasto.
                            Es mas la gente que entro a hr en los ultimos meses de los que se fueron, Mi clan esta intacto desde que le empezamos a pegar a survival, Siempre hay party, raids ( snakegz quiso venir de raid cuando lo organizabaXD hdrp) Gente hay, como dijo benji perdemos mucho el tiempo es verdad por eso no tenemos tantos nobles/heroes... El bokeo es parte del juego yo te estoy diciendo que sos malisimo en pvp y en bardo y vos te enojaste eso no quita que no podamos hablar o algo por el estilo.
                            Mi clan ta joya nose que querras decir xD
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

vale la pena contestarle a alguien q se fue al bando de turno x joyas de raid?
                              Lonco - Mystic Muse 79

Comment

Originally posted by Zephirexx View Post
                                Disculpame, pero no se qué karma tendrá hr, desde ya que al salirte de bando, como todos vas a putear:P, lo que hacemos es entender lo que es un juego y divertirnos, nada más. A eso llamarás perder el tiempo xD? No tener ningún heroe ? ^^
                                No vos fijate q yo nunca dije nada al respecto de los HR, empezaron bakfutt y gigu y todos bien sabemos el resentimiento q keda x q nos fuimos de hr, no me olvido de las pekiadas a loi con otros pjs, los maltratos a gente re copada como nirvana y conelly, eso es lo q me da por las bolas. A saint seyaa con necrometal el otro dia los mate 1nas 3 veces a cada 1no y sinembargo los tipo no me wispearon diciendo "pecho pt piso forro, aprende a jugar, no sabes usar el pj, vendido bla bla bla"
                                Eso es a lo q voy x eso de HR me llevo el mejor recuerdo pero ese recuerdo siertas personas lo cambian, x q despues no da ni para mirarlas ni para saludarlas.
                                Cuchazo me puede decir 1000 cosas pero con el 0, creo q lo vi 2 veces en el clan d bakfutt cuando era 1 pt copado, no conparti nada; pero con la gente q si... media pila, podrian imitar 1 poco a kochina, lordxeon, cele y demas.
                                Last edited by Mefisto10; 02-04-2009, 02:25 AM.
                                OFF

V>

Comment

Working...
                                X