Announcement

Collapse
No announcement yet.

New Video!!! -Wanted-

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como qienes 0o
    N1RV4N4
    Archmage - Sagittarius
    Cruzados Alba - Survival

    Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

    Originally posted by damygatito
    Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

    Comment


    • Originally posted by Poticcello View Post
      WTF?!?!?
      Neutralucho? no se a que te referis, pero de neutral nada amigo. Ahora no estoy jugando de todos modos. Pero deje de ser neutral hace ya un par de años. (era aburrido)



      LO QUE HAY QUE LEER DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Decime cual es tu informante por favor, asi le pego un corchazo en la nuca...pero dejate de joder, y habla con un poco de propiedad querido.
      Creo que no teniamos ni un solo noble (Ladyselena estaba cerca de serlo y yo todavia no estaba en CA asi que imaginate) y ya tenian war con BZ, flaco posta informate pq no entendes un joraca.
      stenon y ladyselena eran nobless y todavia no tenian war .

      Retired

      Comment


      • Originally posted by Poticcello View Post
        asi le pego un corchazo en la nuca...
        JajJajAJajjaJAa como me hizo reir esa expresion
        N1RV4N4
        Archmage - Sagittarius
        Cruzados Alba - Survival

        Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

        Originally posted by damygatito
        Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

        Comment


        • Muy copado el video, buenas ediciones. ajajja que hdp este talin, la otra ve lo fui a matar a IT y el manko me pekeo la mochila (?). un abrazo!

          Comment


          • Hector, a comer"!!!!!

            Comment


            • Bocha Tarda Espero Q Nada Malo Pase -______-
              sigpic
              Saguel //**
              Minarah

              Comment


              • Flaco para de revivir post, viejos sos vos el que revive todo los post, Algun moderador que cierre estos post.-

                Comment


                • Originally posted by p4blo22 View Post
                  Flaco para de revivir post, viejos sos vos el que revive todo los post, Algun moderador que cierre estos post.-
                  Dejalo al chaval que vea videos y comente!!!!!
                  SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                  Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                  Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                  Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                  Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                  Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                  En esa escena justo me da critico
                  Cuak!!!!

                  Comment


                  • Salvo 1 ronda contra tez todo lo demas esta de mas ;S
                    Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

                    When an elf becomes human.. ...everything can happen.

                    Comment


                    • Sol Yo No Revivo Post Vos Con Tu Com Entario Ayudas Q Se Abra Devuelta Como Muchos Mas.o Sino Hace Un Video Tuyo Actualmente Y Vemos Q Onda . Disfruto Del Juego Yop Y Del Foro. Ta Bueno El Video Lastima Q Lo Baje Do Veces Y Se Corta Casi Al Final X). Alta Daguera Debe Ser Lvl 80 Ya =p
                      sigpic
                      Saguel //**
                      Minarah

                      Comment


                      • Originally posted by Gavo View Post
                        voy a ver la forma de bajarlo ... pero es muy pesado y la conexion me anda mal...
                        GALLEGO ESPERO QUE NO HAYAS VUELTO A PONER MEDIA HORA DE UNA PELICULA COMO "MATRIX RELOADED" Y POR ESO PESA CASI 1GB PORQUE ME TOMO EL PRIMER TAXI A ESPAÑA Y TE REVIENTO LOS MUÑONES CON UNA TENAZA!
                        nada mas,

                        y espero q la musica esté buena -.-"
                        Pretendes que la musica sea buena y vos ponias "EL FEDERAL" en los videos , que careta!
                        beso gavi (L)

                        Comment


                        • Originally posted by timbar View Post
                          A bue gandito q sos adivino? no no lo sos, xk si salgo a ratos ( pocos, pero salgo ) a buscar enemigos ( d mi lvl ) pero me pudro d buscar y no encuentro porq no tengo radares por todo el mapa como tu y porq para buscarlos hay q ir a StakatoNest y paso d ir a una topocueva dond cuando tomas GK a Swamp of Scream ya estan los radares con l2control shouteando "enemigos en la GK" y si no a PagamTemple dond no tengo ni la quest para entrar y no tengo summoners para bugearla como hacen ud's para meter las mochilas ^^
                          timbar siempre fuiste un fracasado , no servias ni para tirar un spoil , seguis siendo el mismo muerto de siempre nose como te habilitan para postear en el foro si todavia no sabes lo q es ctrl /attack y jugas hace 3 años

                          Originally posted by ANDRAK View Post
                          no se pero cuando yo leveaba la sub en bs hace muxo tiempo, activabas la war cuando me veias...si, la tenias todo el tiempo (?).
                          Andrak si todavia vos no estas bann , es porque donas todos los dias del año al server por lo menos 10 dolares , abraso
                          Last edited by El01bz; 02-11-2010, 05:50 PM. Reason: Automerged Doublepost

                          Comment


                          • Originally posted by IRCKain View Post
                            ahh eso imaginaba hasta k al final vi k poteaste manualmente desde el inv me parecio raro
                            Que podes hablar vos de cosas raras? , si en esos cybers de tu pais , necesitan el walker hasta para logear al msn .

                            Originally posted by IRCKain View Post
                            ahh eso imaginaba hasta k al final vi k poteaste manualmente desde el inv me parecio raro
                            Que podes hablar vos de cosas raras? , si en esos cybers de tu pais , necesitan el walker hasta para logear al msn.
                            Last edited by El01bz; 02-11-2010, 05:54 PM. Reason: Automerged Doublepost

                            Comment


                            • Ta loco el pibe este xD

                              Comment


                              • dejen de revivir post viejos T_T
                                gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                                OFF forever
                                Revividor Oficial De Videos

                                Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

                                Noble Papa

                                Comment

                                Working...
                                X