como qienes 0o
Announcement
Collapse
No announcement yet.
New Video!!! -Wanted-
Collapse
X
-
Originally posted by Poticcello View PostWTF?!?!?
Neutralucho? no se a que te referis, pero de neutral nada amigo. Ahora no estoy jugando de todos modos. Pero deje de ser neutral hace ya un par de años. (era aburrido)
LO QUE HAY QUE LEER DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Decime cual es tu informante por favor, asi le pego un corchazo en la nuca...pero dejate de joder, y habla con un poco de propiedad querido.
Creo que no teniamos ni un solo noble (Ladyselena estaba cerca de serlo y yo todavia no estaba en CA asi que imaginate) y ya tenian war con BZ, flaco posta informate pq no entendes un joraca.
Comment
-
Originally posted by Poticcello View Postasi le pego un corchazo en la nuca...N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Originally posted by p4blo22 View PostFlaco para de revivir post, viejos sos vos el que revive todo los post, Algun moderador que cierre estos post.-SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Salvo 1 ronda contra tez todo lo demas esta de mas ;SLeetch High Grade Dagger Performance Adventurer
When an elf becomes human.. ...everything can happen.
Comment
-
Sol Yo No Revivo Post Vos Con Tu Com Entario Ayudas Q Se Abra Devuelta Como Muchos Mas.o Sino Hace Un Video Tuyo Actualmente Y Vemos Q Onda . Disfruto Del Juego Yop Y Del Foro. Ta Bueno El Video Lastima Q Lo Baje Do Veces Y Se Corta Casi Al Final X). Alta Daguera Debe Ser Lvl 80 Ya =psigpic
Saguel //**
Minarah
Comment
-
Originally posted by Gavo View Postvoy a ver la forma de bajarlo ... pero es muy pesado y la conexion me anda mal...
GALLEGO ESPERO QUE NO HAYAS VUELTO A PONER MEDIA HORA DE UNA PELICULA COMO "MATRIX RELOADED" Y POR ESO PESA CASI 1GB PORQUE ME TOMO EL PRIMER TAXI A ESPAÑA Y TE REVIENTO LOS MUÑONES CON UNA TENAZA!
nada mas,
y espero q la musica esté buena -.-"
beso gavi (L)
Comment
-
Originally posted by timbar View PostA bue gandito q sos adivino? no no lo sos, xk si salgo a ratos ( pocos, pero salgo ) a buscar enemigos ( d mi lvl ) pero me pudro d buscar y no encuentro porq no tengo radares por todo el mapa como tu y porq para buscarlos hay q ir a StakatoNest y paso d ir a una topocueva dond cuando tomas GK a Swamp of Scream ya estan los radares con l2control shouteando "enemigos en la GK" y si no a PagamTemple dond no tengo ni la quest para entrar y no tengo summoners para bugearla como hacen ud's para meter las mochilas ^^
Originally posted by ANDRAK View Postno se pero cuando yo leveaba la sub en bs hace muxo tiempo, activabas la war cuando me veias...si, la tenias todo el tiempo (?).
Comment
-
Originally posted by IRCKain View Postahh eso imaginaba hasta k al final vi k poteaste manualmente desde el inv me parecio raro
Originally posted by IRCKain View Postahh eso imaginaba hasta k al final vi k poteaste manualmente desde el inv me parecio raro
Comment
Comment