Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! December Fights

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• WaRnOcK
    replied
    Re: NEW VIDEO!!! December Fights

bolud0 es k a mi si un tipo k pertenece a "kairon12471471947" me dijera "che me esta robando el spot, hace algo!"...

le mandaria al carajo xDDD

es lo k tene ser una ally llena de larvas

Leave a comment:

• Arthas
    replied

Originally posted by gandi View Post
    Luego te subo los ultimos videos que demuestran una vez mas tu ignorancia/mentiras de como vamos y matamos a todos los HR de fod y sacan war para poder revivirse, y otra de como los pekeamos a todos etc etc etc
    Vayan a lvlear a FOD sera mas facil ir a buscarles y pekearles.
    osea es posta eso? xD, q algunos de quimera se fueron por q no les defendian el spot xD

Leave a comment:

• Cyclops/Eve
    replied

Originally posted by gandi View Post
    Luego te subo los ultimos videos que demuestran una vez mas tu ignorancia/mentiras de como vamos y matamos a todos los HR de fod y sacan war para poder revivirse, y otra de como los pekeamos a todos etc etc etc
    no sacamos la war pa revivirnos, sep nos pekean seguido xD, era parte del plan Oo, pero se levelea bien en fod, realmente vale la pena estar ahí a pesar de comerse una pekiada, pero la exp se recupera pronto en ese lugar y no faltan newbies como sobremesa q te regalan drop de pk =P. Esto es solo el inicio, pero esas pekiadas tendrán un valor a futuro ^^

Leave a comment:

• gandi
    replied

Originally posted by BaKfutt 4
    pisas FoD y sale pk

Yevaud: no se defiende mas FoD

Algunos quimerianos y ashgarianos salen de su clan pataleando porque no los van a defender.

altas cosas me entero de vacas xD chaucha

Leave a comment:

• memorioso
    replied

Originally posted by BaKfutt 4
    pisas FoD y sale pk

Algunos quimerianos y ashgarianos salen de su clan pataleando porque no los van a defender.

Yevaud no corre mas. ahora el lider soy yo. FOD SE DEFIENDE HASTA LA ULTIMA GOTA DE SANGRE

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

pisas FoD y sale pk

Leave a comment:

• memorioso
    replied

Originally posted by Meneldor View Post
    Che loco, pero xq no se dan cuenta la descansada qe les esta pegando memorioso?, el loco es un pibe al pedo qe les kiere calentar la mente i hacerles perder el tiempo. Dejense de romper las pelotas con este thread, no puede ser qe de 36 paginas 30 sean discusiones qe nada qe ver con el video :/
    Che en serio, basta de discutir pavadas, lo único cierto de todo esto que se dijo hasta ahora es que punietx y liangayer, son dos cagones en el game, suerte, paz y amor a todos......

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

Originally posted by Meneldor View Post
    Che loco, pero xq no se dan cuenta la descansada qe les esta pegando memorioso?, el loco es un pibe al pedo qe les kiere calentar la mente i hacerles perder el tiempo. Dejense de romper las pelotas con este thread, no puede ser qe de 36 paginas 30 sean discusiones qe nada qe ver con el video :/
    yo le respondo por k tmb toy al pedo xDDDDDDDD

Leave a comment:

• Meneldor
    replied

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

Originally posted by choosenY View Post
    exactamente lo mismo q vos... un user, un comun y simplemente user como vos y como todos los demas q jugamos a esto
    en lo teorico si

pero te falta sopa

Leave a comment:

• enanochoto
    replied

Sigo sin pder ver el video, alguien que pase un link o un rapidshare, quiero opinar loco!!

Leave a comment:

• choosenY
    replied

Originally posted by WaRnOcK View Post
    y vos sos...
    exactamente lo mismo q vos... un user, un comun y simplemente user como vos y como todos los demas q jugamos a esto

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

Originally posted by memorioso
    Y yo quien soy, pisas fod y sale pk, ahi vas a ver quien soy, y ya se que no tenes cargo de conciencia, si sos un ******** anormal, que no entiende nada,mandaste cualquiera y encima decis que no tenes cargo de conciencia, que lo sacaste por respeto a warnock, seguramente si warnock sería enemigo tuyo ingame, lo insultarias igual payaso.

PUNIX, quien carajo sos, ********, y que me baneen a mi ahora.

18 años tenés de pajer0, los debés tener..., largala que te está haciendo mal

pd Sabías que warnock y gandito son amigos, pedazo de pelotud0.
    baja marxa titan

aunke te cueste creerlo, tmb tengo el respeto de algunos enemigos.

el respeto no se compra, ni tampoco se tiene por una bandera aliada a la tuya, se gana por el k hacer en acciones concretas

...pero bueno...es solo una opinion

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

Originally posted by memorioso View Post
    Es mi tioabuelo, jajajajajaja
    de tal palo tal astilla o0

a ver cuando comprenderan k da = el tiempo k lleves 1 año, 2 meses, 3 años, es segun como uses ese tiempo, yo hablo de k no podes hablar de un clan de 3 años por ejemplo sabiendo todo el server como es, y empiezes a decir bobadas

Leave a comment:

• Punix
    replied

yo leveo siempre en fg me llamo punix lvl 62 con 30.67%, mi moxi se llama punixa y esta en un clan k se llama life, soy de españa malaga fuengirola, email punyx@hot ... , ETC, ETC, ETC.

Y te vuelvo a repetir... tu quien eres? a mi esas amenazas y esas estupideces me entran x una oreja y me salen x otra, sobretodo si me vienen de un name "memorioso" juas juas, osea, es como si me viene Mcduff de los simpson y me dice k me a pekear ingame, puedes ser el lv k kieras, pero no tienes identidad y tu comportamiento denota k eres una LARBA. Y para ser una larba, el lvl no cuenta... asi k me la soba :P

=o me ofendiste muxo con esos astericos ahi guacho pistola jajaja claro k no te importa k te baneen, xk hablas sin identidad te vuelvo a repetir, y eso significa k no eres nadie.

Yo en la vida me meteria con alguien x su aspecto solamente, sin embargo gandito me hace calentar a veces con muxas estupideces k dice, y a veces se dicen cosas sin pensar =) ai esta el motivo del edit, eso y k SI SE k son amigos warnock y gandito.

Es mas, tu mismo te hechas k****** encima, ven para fod y te kb pk =((((((( jajajajaja tu mismo demuestras de lo k estas hecho, no eres capaz de salir de tu madriguera de matabixeo para nada. Yo leveo en FG siempre, ai te espero, si leveas en fod significa k me sakas unos pokitos de lvls :P asi k hay un limite entre la cordura y la valentia k no pienso superar yendo a fod para k me pekeen jajaja.

---- on topic >.< ---

Gandito un bug es un bug, y kiere decir k hay algo ne el cliente k no va como deberia, NADA MAS. Y eso es lo k denuncie, a eso lo llamas llorar? te vuelvo a repetir, razona un poco loco (tanto k presumes de la capacidad de hacerlo) , yo subo 20 veces mas rapido matando bixos k tu y ademas me revivio un EE. Lo k yo hice es denunciar el bug, a cada cosa llamala x su nombre. Ya hay denuncia x reiterar el acto despues de prohibido igualmente.

Lo unico k te doy la razon, xk ese es un pekenio defecto que tengo el de recapacitar sobre algo, no soy tan perfecto como ustedes :/ Es en k no tng derecho a criticar el aspecto en la vida real (y si , no soy ningun sex simbol, pero, nada lo dejo al margen) y x eso lo edite.

Saludos, x mi parte termina el tema, lo k keria decir ya lo dije en el primer post con 5 o 6 lineas :P

Leave a comment:

Working...
X