Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! December Fights

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• memorioso
    replied
    Re: NEW VIDEO!!! December Fights

Originally posted by Punix View Post
    no me da el lvl para fod, y? tu quien eres?

lo edite x respeto a gente como warnock, crees k tng algun cargo de conciencia? :P
    Y yo quien soy, pisas fod y sale pk, ahi vas a ver quien soy, y ya se que no tenes cargo de conciencia, si sos un ******** anormal, que no entiende nada,mandaste cualquiera y encima decis que no tenes cargo de conciencia, que lo sacaste por respeto a warnock, seguramente si warnock sería enemigo tuyo ingame, lo insultarias igual payaso.

PUNIX, quien carajo sos, ********, y que me baneen a mi ahora.

18 años tenés de pajer0, los debés tener..., largala que te está haciendo mal

pd Sabías que warnock y gandito son amigos, pedazo de pelotud0.

Leave a comment:

• Punix
    replied

Originally posted by memorioso
    SI MEJOR QUE EDITES, no te da el bocho, venite por fod si te da el lvl, , a vos te tendrian que banear el pj tb, porque ya mostraste la hilacha.
    no me da el lvl para fod, y? tu quien eres?

lo edite x respeto a gente como warnock, crees k tng algun cargo de conciencia? :P

Leave a comment:

• memorioso
    replied

Originally posted by WaRnOcK View Post
    y vos sos...
    Es mi tioabuelo, jajajajajaja

Leave a comment:

• memorioso
    replied

pero k hablas man, gandito nunca bokea y se la rebanka, no viste las owneadas que se manda en fp con los lvl 55+? ni con moxis atras podian hacer nada =o

y llama lloron a alguien k denuncia un bug, k graciosamente el mismo a denunciado y a la vez para mas gracia a recurrido a el, y luego le tiran cancel en un bardo y se la pasa llorando x all, jajaja, la cara no le llega al suelo, lo transpasa y sale en australia.

SI MEJOR QUE EDITES, no te da el bocho, venite por fod si te da el lvl, , a vos te tendrian que banear el pj tb, porque ya mostraste la hilacha.

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

Originally posted by choosenY View Post
    pero dejense de joder locos, los q no juegan de c1 no pueden opinar de bardos (?)

warnock hay gente q juega hace 1 año y te paso por arriba en todo y no le importa un carajo si t dieron la cuenta numero 1 de GZ.. el presente es lo q cuenta
    y vos sos...

Leave a comment:

• choosenY
    replied

pero dejense de joder locos, los q no juegan de c1 no pueden opinar de bardos (?)

warnock hay gente q juega hace 1 año y te paso por arriba en todo y no le importa un carajo si t dieron la cuenta numero 1 de GZ.. el presente es lo q cuenta

Leave a comment:

• Raidboss
    replied

saben cual es el tema de ir a bardear a fp, fg, disciples, devastated, woa, blazing s.. es que los flacos que juegan en esos lugares no tienen un wally in game que les avisa cuando llegamos. Pero que se piensan que un 3ra. es invencible?? dios..

Es una perdida de tiempo ir a buscar a alguien a TOI, Imperial T., Forge of god..o cualquier Cata o Necro.. lamentablemente es asi, o lo aceptas o lo dejas.. el L2 y el wally parece que siempre van a ir de la mano acá, en el ofi y en cualquier otro server de l2.

Sí, es una porqueria matar un flaco que muere de un tukazo o de un dagazo, pero saben que es lo divertido de eso? que después te whispee re caliente un lvl alto diciendo que te va a matar bla bla es la unica forma de sacarlos de la ratoneria en donde se esconden..

Leave a comment:

• gandi
    replied

Originally posted by Chuker View Post
    Señor Gandito:

Cada dia me doy cuenta cada ves mas de que usted no es mas que un hablador, el otro dia yo lveando en Wall of Argos me vino a agitar estando yo, con la miracle en Chuquito, sin el cancel ni las potas de CP ni el surrender en la barra, con 100 de MP, bufeado para el lveo, me quito todo el CP un tercio de vida y me dejo con frost bolt, me dijo "pechito como siempre" y salio corriendo buscando otra victima mas devil.
    Creo que el cagon es usted, por que cuando me bufie, me recarge 2 veces y me pase la Miracle ya estaba en la otra punta del mapa, no se si tiene un Strider con +5 dex pero desaparecio magicamente.
    En fin, yo creo q vive en un mundo de mentiras que ni usted se cree, llamando a todos pechitos y sin aceptar sus errores, sin mas un cordial saludo.
    PD: comemela.
    PD2: Saludos a Nazwend.
    PD3: Todabia no viel video.

Chukerinius.
    De tu argumento se deducen varias cosas.
    1: Que yo te voy a buscar a vos solo y te agito.
    2: Que no te pude matar pq siguen cancelando war y tirandolas a conveniencia propia.
    3: Que pese a tus pesimas excusas, que si no tenias mp, que si tenias la miracles en don pepito o que sino tenias las cp potas NO PEGASTE como siempre; a ver si te enteras de una vez que somos ENEMIGOS y esto no es el juego del pvp justo y leal, te veo y te agito vos no pegaste y punto. Si el perro te mordio el mouse en ese momento o si tu abuela te llamo a cenar o si.. bla bla bla no me importa ya que son solo mas excusas. PEGA.
    5:La desaparicion de la que hablas se llama correr a buscar enemigos y me pase bardeando con mas gente en woa (no pegaron) y no apareciste.
    6: Los habladores son los que no van a bardos y no podes decir que yo no voy a todos los q puedo, pq me la paso whispeando a ashi, gavo o lnf para armar bardo en cuanto logueo.

p.d: te tu postada 1 solo se deduce que eres un niño que necesita insultar en vez de dar razonamientos coherentes.

pero k hablas man, gandito nunca bokea y se la rebanka, no viste las owneadas que se manda en fp con los lvl 55+? ni con moxis atras podian hacer nada =o

y llama lloron a alguien k denuncia un bug, k graciosamente el mismo a denunciado y a la vez para mas gracia a recurrido a el, y luego le tiran cancel en un bardo y se la pasa llorando x all, jajaja, la cara no le llega al suelo, lo transpasa y sale en australia.

menuda foto que vi x ai, diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss XD altas deformidades
    Un bug es un fallo del juego cuando se reconoce como tal, mientras tanto no sea reconocido no lo es. Si no hubiera una ley que prohibe el asesinato, asesinar no seria delito es obvio. Por tanto el bug del que hablas no es tal hasta que el gm lo dictamino y yo mismo hable con theone x email varias veces para notificarle el suceso y me dijo que investigaria el caso antes de que tu hicieras tus posts llorando, puedes preguntarle si quieres.
    Sabes que un bug es un fallo del server, y el que el lider del clan no pierda exp al cancelar war es un bugg?, por tanto todos los clanes que cancelan war serian bugueros?
    He estado en mas bardos que tu, he muerto mas veces que tu y he sumado mas gente que tu y eso bien sabido para que digas las estupideces que dices.
    Cuando llegues a la altura de enemigos como gavo, ghildo u otros que aceptan la war y nos van a buscar para matarnos y pasan horas y horas de bardo pegandose contra mi y otros podras criticarme.
    Como le dije a Ashi dudo que tu seas un George Clooney para criticar el aspecto de nadie, y este no es el lugar para ello, ya que esta penado con bann del foro, opina de las actitudes de la gente ingame, si tenes bronca y queres desfogarte anda a pegarte
    cabezazos contra la pared.

Lee Infracciones y Reglas de los Foros (Update)
    10) Terminantemente Prohibido INSULTAR O DENIGRAR a la persona juridica, si queres insultar al personaje, hacelo con altura, pero no a la persona que lo juega.

Imagino que no entenderas lo que significa eso.

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

menuda foto que vi x ai, diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss XD altas deformidades
    creo punix, k esto sobra

Leave a comment:

• Punix
    replied

Leave a comment:

• Chuker
    replied

Originally posted by gandi View Post
    el que faltaba para la fiesta vonotto.....
    Señor Gandito:

Cada dia me doy cuenta cada ves mas de que usted no es mas que un hablador, el otro dia yo lveando en Wall of Argos me vino a agitar estando yo, con la miracle en Chuquito, sin el cancel ni las potas de CP ni el surrender en la barra, con 100 de MP, bufeado para el lveo, me quito todo el CP un tercio de vida y me dejo con frost bolt, me dijo "pechito como siempre" y salio corriendo buscando otra victima mas devil.
    Creo que el cagon es usted, por que cuando me bufie, me recarge 2 veces y me pase la Miracle ya estaba en la otra punta del mapa, no se si tiene un Strider con +5 dex pero desaparecio magicamente.
    En fin, yo creo q vive en un mundo de mentiras que ni usted se cree, llamando a todos pechitos y sin aceptar sus errores, sin mas un cordial saludo.
    PD: comemela.
    PD2: Saludos a Nazwend.
    PD3: Todabia no viel video.

Chukerinius.

Leave a comment:

• gandi
    replied

Originally posted by VonOtto
    Y tu pj ?????

No me digas que se le tiro encima "Amorosa" .... pobre Talin !!!!
    el que faltaba para la fiesta vonotto.....

Leave a comment:

• VonOtto
    replied

Originally posted by memorioso
    Perdón tu pj ingame, fantasmaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, larvaaaaaaaaaa.

jajajjajajajajjajajajajajajajajajajaj

Y tu pj ?????

Originally posted by Xtrafresh View Post
    Si, alguien se le tiro encima, imaginate quien!
    No me digas que se le tiro encima "Amorosa" .... pobre Talin !!!!

Leave a comment:

• memorioso
    replied

Originally posted by Xtrafresh View Post
    Quien che, contá

Leave a comment:

• Xtrafresh
    replied

Originally posted by memorioso View Post
    Yo los veo en vivo y directo los bardos.

Pregunta:Talín tuvo algun accidente?, Le enyesaron los dos brazos?.

Leave a comment:

Working...
X