Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! December Fights

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: NEW VIDEO!!! December Fights

Originally posted by Arthas
    a mi me hacen reir, q ni un **** apodo se pueden inventer, y te llaman larva o te llaman "anti" xDDD

A vos te llamo Pecho ^^

Comment

Originally posted by Xtrafresh View Post
      No es detective, es un tipo que esta al pedo en el trabajo y se pone a responder todos los posts, con un poquitin de soberbia, nada mas
      Vos seguí debufeando con tu clan, que es para lo único que sirven por ahora, porque en el campo de batalla poco le aportan a sus aliados.
      Originalmente publicado por CZAdmin
      Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

Originally posted by Jerjes
        A vos te llamo Pecho ^^
        Perdón tu pj ingame, fantasmaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, larvaaaaaaaaaa.

jajajjajajajajjajajajajajajajajajajaj
        Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

Originally posted by usuarios
          AJajaJajAJajA SARPADooooooooooooo que ******* haces rompiedo las pelotas si no jugas l2....dejame de joder x dioooo estas larvas salen de la tierra o que?
          sos extremadamente superior a todo lo pelotud0 que vi en mi vida, posta vos le ganas a todos.

liamgallagher
          Como me río de vos, el chabon llega, se bufea, saca la pantera , y vos decís, a la merda, me corro, porque este debe pegar un montón, se la debe re bancar, y despues lo ves, y lo único que hace es correr para atrás. Ahora si, ojo, si el está con 10 monos y andas solo, ahi si pega y agita y habla, pero sino, es inofensivo.

Comment

Originally posted by memorioso View Post
            Como me río de vos, el chabon llega, se bufea, saca la pantera , y vos decís, a la merda, me corro, porque este debe pegar un montón, se la debe re bancar, y despues lo ves, y lo único que hace es correr para atrás. Ahora si, ojo, si el está con 10 monos y andas solo, ahi si pega y agita y habla, pero sino, es inofensivo.
            realmente eres muy curioso o0
            WaRnOcK - Gladiator
            Clan: HellRaiser
            Ally: HaKuNaMaTaTa

se viene la dulce dulce vueltaa

Comment

Originally posted by WaRnOcK View Post
              realmente eres muy curioso o0
              Che warnock, entre nosotros dos, tengo razón, no me jodas, vos sos un tipo derecho, un poquito hablador, pero este pibe se zarpa. Lo único que sabe decir larva, el pancho y la coca.

Pd: Con respecto al pancho y la coca, yo les pregunto a todos los de aca, nadie nunca, dueño de un ciber o empleado de un ciber, tuvo confianza con algún pibe que juega todos los días, en decirle, CHE ME LO SEGUIS UN RATO.
              Y si el pibe lo hizo bien, como recompensa no le dió algo o le regalo horas gratis. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Comment

Che warnock, entre nosotros dos, tengo razón, no me jodas, vos sos un tipo derecho, un poquito hablador, pero este pibe se zarpa. Lo único que sabe decir larva, el pancho y la coca.

Pd: Con respecto al pancho y la coca, yo les pregunto a todos los de aca, nadie nunca, dueño de un ciber o empleado de un ciber, tuvo confianza con algún pibe que juega todos los días, en decirle, CHE ME LO SEGUIS UN RATO.
                Y si el pibe lo hizo bien, como recompensa no le dió algo o le regalo horas gratis. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
                creo k no puedes opinar mas k bardear a liam sin haber compartido con el lo k yo (no empiecen con comentarios gaes eeeh! xD) mas k bardearle, k basicamente es lo k hacemos todos, con un pokito de razon o sin razon

yo se como es liam, y si es lo k dijeras tu, ya no tendria el logo de HR en la cabeza

otra cosa, capaz soy hablador, es cierto, pero el tiempo k taba on era consecuente con lo k escribia

y no se preocupen para los k dicen k ahora solo foreo (k tienen razon) y se olvidan k mis duales tienen su sangre aun

k en breve vuelvo.

Saludos.
                WaRnOcK - Gladiator
                Clan: HellRaiser
                Ally: HaKuNaMaTaTa

se viene la dulce dulce vueltaa

Comment

Originally posted by memorioso
                  Vos seguí debufeando con tu clan, que es para lo único que sirven por ahora, porque en el campo de batalla poco le aportan a sus aliados.
                  Ah nose, vos no jugas, y te guias por 'comentarios' de gente como Koschka que tambien va a bardos a desbufear porque su pj es para 'bardos cerrados'
                  That familiar sound, explains what i'm feeling...

I'm both lost & found, never been there before...
                  lanfear

Comment

Ah nose, vos no jugas, y te guias por 'comentarios' de gente como Koschka que tambien va a bardos a desbufear porque su pj es para 'bardos cerrados'
                    Yo los veo en vivo y directo los bardos.

Pregunta:Talín tuvo algun accidente?, Le enyesaron los dos brazos?.

Comment

Yo los veo en vivo y directo los bardos.

Pregunta:Talín tuvo algun accidente?, Le enyesaron los dos brazos?.
                      Si, alguien se le tiro encima, imaginate quien!
                      That familiar sound, explains what i'm feeling...

I'm both lost & found, never been there before...
                      lanfear

Comment

Quien che, contá

Comment

Originally posted by memorioso
                          Perdón tu pj ingame, fantasmaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, larvaaaaaaaaaa.

jajajjajajajajjajajajajajajajajajajaj

Y tu pj ?????

No me digas que se le tiro encima "Amorosa" .... pobre Talin !!!!
                          - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
                          - Alan Style - MIB For Ever -
                          O f f l i n e

Comment

Originally posted by VonOtto
                            Y tu pj ?????

No me digas que se le tiro encima "Amorosa" .... pobre Talin !!!!
                            el que faltaba para la fiesta vonotto.....

Comment

Originally posted by gandi View Post
                              el que faltaba para la fiesta vonotto.....
                              Señor Gandito:

Cada dia me doy cuenta cada ves mas de que usted no es mas que un hablador, el otro dia yo lveando en Wall of Argos me vino a agitar estando yo, con la miracle en Chuquito, sin el cancel ni las potas de CP ni el surrender en la barra, con 100 de MP, bufeado para el lveo, me quito todo el CP un tercio de vida y me dejo con frost bolt, me dijo "pechito como siempre" y salio corriendo buscando otra victima mas devil.
                              Creo que el cagon es usted, por que cuando me bufie, me recarge 2 veces y me pase la Miracle ya estaba en la otra punta del mapa, no se si tiene un Strider con +5 dex pero desaparecio magicamente.
                              En fin, yo creo q vive en un mundo de mentiras que ni usted se cree, llamando a todos pechitos y sin aceptar sus errores, sin mas un cordial saludo.
                              PD: comemela.
                              PD2: Saludos a Nazwend.
                              PD3: Todabia no viel video.

Chukerinius.

Comment

pero k hablas man, gandito nunca bokea y se la rebanka, no viste las owneadas que se manda en fp con los lvl 55+? ni con moxis atras podian hacer nada =o

y llama lloron a alguien k denuncia un bug, k graciosamente el mismo a denunciado y a la vez para mas gracia a recurrido a el, y luego le tiran cancel en un bardo y se la pasa llorando x all, jajaja, la cara no le llega al suelo, lo transpasa y sale en australia.

Clan Hellrebornn
                                Alianza Infinity

Comment

Working...
                                X