Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! December Fights

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

    Originally posted by WaRnOcK View Post
    puedes contarme misa, k lo ponga demon y entonces me reire aun mas

    hago lo mismo k tu y pongo el post k te decia k las larvas no tenen mente propia?


    Si quieres misa anda a la iglesia, y si te quieres reir no esperes a demon anda a un monologo.
    Sigues hablando de otros temas insultando a la gente cuando de "larvas" hay de sobra en ambos bandos.
    La cuestion es que BZ no cancelo nunca war, HR lo hace constantemente, lo que hagan los clanes ajenos ni es de mi incumbencia ni es el tema a tratar.
    Lo que dicho es un hecho demostrado, ni puterio ni bardo ni nada.

    Comment


    • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

      paren ********s, me secan la mente son vecinos juntense a hablar, no roben posts aca enfermos -.-

      Comment


      • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

        Originally posted by gandi View Post
        Si quieres misa anda a la iglesia, y si te quieres reir no esperes a demon anda a un monologo.
        juju no se ponga asi titan
        WaRnOcK - Gladiator
        Clan: HellRaiser
        Ally: HaKuNaMaTaTa

        se viene la dulce dulce vueltaa

        Comment


        • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

          Originally posted by WaRnOcK View Post
          levee gino levee, k al 76 le dan las joyas de yevaud AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAJAJAJA JAJAJAJA

          SI NO DEJAS EL CLAN TE DOY LAS JOYAS! AjJAJaJAjaJAjaJAjaJAjaJAJajAJa


          si hasta tu clan dice k solo sabes levear man, dejate de jodeeeeer!!!!
          tenes menos idea lo q hace mi pj,primero tu pj loguea de trader nomas,2do no vas a un bardo hace meses,3ro bokeas en un foro nomas,4to el dia q vuelvas a jugar o te vea en un bardo Wisp o decime.

          Retired

          Comment


          • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

            Che Warnock, para que hablas de Gino si no lo conoces? Yo a Gino lo vi en muchisimos bardos y tambien asiste a todos los asedios (hasta con las mochilas). Si esta 71 es porque levea realmente muy bien (ademas de la linterna azul xD) y sabe usar su PJ.
            En Valley Of Saints nos cansamos de matar HR (y de conseguir drops marca fosko xD) y varias veces iba con Pac0 a buscar bardo por WOA... a vos nunca te vi hacer lo mismo...
            De hecho... el unico bardo en el que vi a que vi tu PJ fue por conseguir un buen "spot" para ponerte a vender los items =S

            Comment


            • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

              Originally posted by GinoKiller93 View Post
              tenes menos idea lo q hace mi pj,primero tu pj loguea de trader nomas,2do no vas a un bardo hace meses,3ro bokeas en un foro nomas,4to el dia q vuelvas a jugar o te vea en un bardo Wisp o decime.
              Q falta de respeto por dios ... gino por que fuiste a los dos ultimos asedios te la das de bardero, dejate de joder, podes defenderte como quieras, pero criticar a warnock con respecto a bardos nooo papa sos un caradura!! lo he visto a warnock pegar solo contra varios magos, sin tener la menor chance e igual ir al frente.
              Preguntale a los mas antiguos de tu ally quien es warnock, toy mas que seguro que lo respetan como un flako que en cualquier circunstancia pego, buenas o malas.
              Gino no es una critica, ni intento bardearte solo quiero que te informes mejor antes de postear.
              DK Branca Detonator Team

              Comment


              • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                Originally posted by DanielPro View Post
                Che Warnock, para que hablas de Gino si no lo conoces? Yo a Gino lo vi en muchisimos bardos y tambien asiste a todos los asedios (hasta con las mochilas). Si esta 71 es porque levea realmente muy bien (ademas de la linterna azul xD) y sabe usar su PJ.
                En Valley Of Saints nos cansamos de matar HR (y de conseguir drops marca fosko xD) y varias veces iba con Pac0 a buscar bardo por WOA... a vos nunca te vi hacer lo mismo...
                De hecho... el unico bardo en el que vi a que vi tu PJ fue por conseguir un buen "spot" para ponerte a vender los items =S
                ufff habló la larvita q aprendió a morder papel xD
                A tí recién te veo hace unos 3 meses en bardos, a warnock más de 2 años o.o . Yo a gandito no le podría decir oye pt, pecho no te veo en bardos cuando no logeo por unos meses, ya que todos los q llevamos mucho tiempo acá pasamos por períodos en q desaparecemos del server y luego volvemos.

                Comment


                • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                  vengo leyendo 4 o 5 paginas( las ultimas) y solo veo post de warnock y gandito <.<

                  Comment


                  • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                    Originally posted by bahcos View Post
                    Q falta de respeto por dios ... gino por que fuiste a los dos ultimos asedios te la das de bardero, dejate de joder, podes defenderte como quieras, pero criticar a warnock con respecto a bardos nooo papa sos un caradura!! lo he visto a warnock pegar solo contra varios magos, sin tener la menor chance e igual ir al frente.
                    Preguntale a los mas antiguos de tu ally quien es warnock, toy mas que seguro que lo respetan como un flako que en cualquier circunstancia pego, buenas o malas.
                    Gino no es una critica, ni intento bardearte solo quiero que te informes mejor antes de postear.
                    d warnock ? hno lo conozco desde q la pechea en cruma no me vengas a decir pavadas dios.

                    Retired

                    Comment


                    • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                      xd yo e visto a warnock con ropa D, y lo he visto como dicen pegar sin ningun chance rozando la pelotudez xD a vos no te vi en mi vida hacer nada parecido y sos necro, y en lo maximo k te e visto osn en bardos entre la multitud, en asedios entra la multitud, y un par de veces xD como tmb dijeron x ai, defiende lo k kieras, pero no atakes a kien no llegas a la suela...


                      Clan Hellrebornn
                      Alianza Infinity

                      Comment


                      • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                        Originally posted by GinoKiller93 View Post
                        d warnock ? hno lo conozco desde q la pechea en cruma no me vengas a decir pavadas dios.
                        lol


                        ha debido doler lo de las joyas de yeva
                        WaRnOcK - Gladiator
                        Clan: HellRaiser
                        Ally: HaKuNaMaTaTa

                        se viene la dulce dulce vueltaa

                        Comment


                        • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                          Originally posted by gandi View Post
                          De tu argumento se deducen varias cosas.
                          1: Que yo te voy a buscar a vos solo y te agito.
                          2: Que no te pude matar pq siguen cancelando war y tirandolas a conveniencia propia.
                          3: Que pese a tus pesimas excusas, que si no tenias mp, que si tenias la miracles en don pepito o que sino tenias las cp potas NO PEGASTE como siempre; a ver si te enteras de una vez que somos ENEMIGOS y esto no es el juego del pvp justo y leal, te veo y te agito vos no pegaste y punto. Si el perro te mordio el mouse en ese momento o si tu abuela te llamo a cenar o si.. bla bla bla no me importa ya que son solo mas excusas. PEGA.
                          5:La desaparicion de la que hablas se llama correr a buscar enemigos y me pase bardeando con mas gente en woa (no pegaron) y no apareciste.
                          6: Los habladores son los que no van a bardos y no podes decir que yo no voy a todos los q puedo, pq me la paso whispeando a ashi, gavo o lnf para armar bardo en cuanto logueo.
                          1_Ta bien me venis a buscar solo, pero m,e pegas y salis corriendo.
                          2_Si te molesta cancela la war, sino deja de llorar un poco !! te lvlearon el pj man no te tiene q doler la exp.
                          3_ pesimas excusas ? preguntale a Pabloz, Kakaroto, Cepillo, Ginokiller93, Tecko, etc aver si pego, si me agitas y salis corriendo es facil llamar pecho a alguien.
                          5_ Que no apareci ? pregunte si alguien te vio y te habias escapado a kien sabe donde.
                          6_ok, pero cada ves me demostras mas q no sos lo q aparentas.

                          PD: Vos sos Coherente ? decir pechito a todo el mundo sin sikiera conocer al otro es ser coherente ? yo x lo q te conosco vas a bardos, pero ultimamente veo mucho blesed soe, en el ultimo bardo te vi tirar b soe mas de 6 veces, y en una ocacion siendo mas me dijiste "dale chuker uno a uno" te pegue en frente de todos y terminaste tirando blesed soe.

                          PD2: ti amo-

                          Comment


                          • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                            Originally posted by Chuker View Post
                            1_Ta bien me venis a buscar solo, pero m,e pegas y salis corriendo.
                            2_Si te molesta cancela la war, sino deja de llorar un poco !! te lvlearon el pj man no te tiene q doler la exp.
                            3_ pesimas excusas ? preguntale a Pabloz, Kakaroto, Cepillo, Ginokiller93, Tecko, etc aver si pego, si me agitas y salis corriendo es facil llamar pecho a alguien.
                            5_ Que no apareci ? pregunte si alguien te vio y te habias escapado a kien sabe donde.
                            6_ok, pero cada ves me demostras mas q no sos lo q aparentas.

                            PD: Vos sos Coherente ? decir pechito a todo el mundo sin sikiera conocer al otro es ser coherente ? yo x lo q te conosco vas a bardos, pero ultimamente veo mucho blesed soe, en el ultimo bardo te vi tirar b soe mas de 6 veces, y en una ocacion siendo mas me dijiste "dale chuker uno a uno" te pegue en frente de todos y terminaste tirando blesed soe.

                            PD2: ti amo-
                            1. Te pegue y me fui pq toy cansado de pegar a todo tu clan y que no me agite asi que no vale la pena esperar 15min a que llamen a todo DI para matar 1pj.
                            2. Es obvio que me molesta que cancelen war y se aprovechen de un bugg pero la siferencia entre nosotros es que yo me la banco y usd no y cada vez que la comen cancelan war para revivirse con GIGU, y solo tiran war cuando son mas y una war es precisamente eso WAR, para lo bueno y lo malo.
                            3. Todos esos ya saben que sos pecho, comparto TS con ellos a diario.
                            5. Ves que hablas como un nene? dices que desapareci? si estaba buscando gente por woa como hago a diario y eso no se consigue estando en un spot sin moverse.
                            6. Yo voy a bardo a diario y busco bardo a diario, vos no ni tampoco lo aparentas.

                            Yo no llamo pecho a todo el mundo, solo a aquellos que creo que lo son, como todo tu clan exceptuando a warnock, CA, etc etc No me veras llamar pecho a ghildopester, gavo ni a lordale (que fue enemigo durante 3 anios) por algo sera no?
                            Que tu digas que me viste tirar 6 bsoe me resbala pq toda tu gente miente y tu el primero, los hechos se demuestran con pruebas y si queres mi opinion cuando se vienen 10 negros vs me y toy solo es obvio que voy a sumar a 2 o 3 antes de tomarme bsoe y dejarles la calentura pq voy a regalarles pvp a gente que no tiene que ni ideada una estrategia y todos apretan el mismo boton de atack hacia el mismo pj siendo 10 negros vs 1?
                            Hace unos dias habia 2 o 3parties enteras en FG, mibs, IGs (ghildo, cacarula, coyote..) TEZ de todo... y yo me mandaba ninja por la gk de hall una y otra vez solo contra todos ellos sumaba los que podia y bleseaba, sino me crees preguntale a ghildo o cacarula que te lo diran. 2 parties enteras y yo estaba absolutamente solo, sume a ghildo de critico, cacarula, coyote, harad, thedarkshillien etc (obviamente en ninjeadas no a la vez) pero luego de sumar se me tiraban encima 3 parties, te crees que les voy a regalar pvp para que bokeen? si quieren pvp que acepten war y vengame a matar de 1 y veran quien toma bsoe.
                            Del bardo del que hablas lnf tomo bsoe, otro arkero de DI tomo bsoe, blankito tomo bsoe GIGU tomo return mas de 10 veces por miedo a que lo pekearan y a vos te dije 1vs1 y me cancelaste y al toke te pegue y GIGU te curaba y encima me pegaron 10 monos no solo vos mentiroso asi queno fue 1vs1.
                            Antes de criticar hace autocritica, acepten la war bankensela y ahi podran decir algo de momento nosotros nos bancamos que nos puedan venir a matar (tirando war y cancelando despues) cuando usd quieran en mayor numero sin poder defendernos.

                            Comment


                            • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                              Peshitoooo
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

                              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                              Comment


                              • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                                Originally posted by BaKfutt 4
                                Peshitoooo
                                A we.........

                                Comment

                                Working...
                                X