Announcement

Collapse
No announcement yet.

Survival VS Quimera (Estreno Absoluto)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by GaRnEy View Post
    JajAJAJajajaajAJAAJA...me bardea un chabon q ni si kiera tiene los huevos para poner el nombre de su pj.....NO EXISTIS...si bardeas por lo menos da la cara....soy dueño de andar de clan en clan...los huevos los tengo =...si vos no tenes mas de 10 pvp no es mi culpa...baja el video y asi aprendes como se suma gente en un bardo...
    Pasa Garney es que vos tenes demasiados huevos, tanto que ya sos todo un huevon. Yo si voy a bajar el video y despues digo que me parece, ojala aprenda a sumar pvps viendolo.

P.D.: totalmente de acuerdo con Antrax, sos uno de los tipos mas desagradables para leer en este foro.

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
      Pasa Garney es que vos tenes demasiados huevos, tanto que ya sos todo un huevon. Yo si voy a bajar el video y despues digo que me parece, ojala aprenda a sumar pvps viendolo.

P.D.: totalmente de acuerdo con Antrax, sos uno de los tipos mas desagradables para leer en este foro.
      Prefiero ser todo lo q vos digas....pero se q no soy un chitero como vos....el cual necesita de programa externos para poder "sumar pvps"...o me lo vas a negar....las veces q entro al ts de quimera y estoy en el channel q estas vos se te escucha claramente ciertas cosas q vos sabes bien q no debes utilizar PERO LO SEGUIS HACIENDO...

Todos te conocemos sebax...sos re pro vos...ajajaja si keres te enseño a usar el MM..hacemos pvp cuando quieras...OJO sin potas por q poteando CON TUS MACROS no te gano mas...(solo para entendidos)

Segui jugando como lo haces...tarde o temprano vas a terminar con todos esos q por picaros estan en la lista de ban...vo sabes de lo q te hablo...y trata de mutear el mic en el ts...:P

Mira el video y pone algun pretexto de por q los sumamos...
      NaMe: GARNEY
      Prof: Soultaker
      lvl: 79+

Marcando la Diferencia....
      Lugar : TUCUMAN rulz
      San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

Comment

JajAJAJajajaajAJAAJA...me bardea un chabon q ni si kiera tiene los huevos para poner el nombre de su pj.....NO EXISTIS...si bardeas por lo menos da la cara....soy dueño de andar de clan en clan...los huevos los tengo =...si vos no tenes mas de 10 pvp no es mi culpa...baja el video y asi aprendes como se suma gente en un bardo...

chabon no hace falta q ponga el nombre de su pj...si lo q dice es una gran verdad.....sos patetico garney.

Comment

Pasa Garney es que vos tenes demasiados huevos, tanto que ya sos todo un huevon.
          Frase para la historia

Comment

garney TFA pero puro huevos :O
            downloading luego comento

Comment

Prefiero ser todo lo q vos digas....pero se q no soy un chitero como vos....el cual necesita de programa externos para poder "sumar pvps"...o me lo vas a negar....las veces q entro al ts de quimera y estoy en el channel q estas vos se te escucha claramente ciertas cosas q vos sabes bien q no debes utilizar PERO LO SEGUIS HACIENDO...

Todos te conocemos sebax...sos re pro vos...ajajaja si keres te enseño a usar el MM..hacemos pvp cuando quieras...OJO sin potas por q poteando CON TUS MACROS no te gano mas...(solo para entendidos)

Segui jugando como lo haces...tarde o temprano vas a terminar con todos esos q por picaros estan en la lista de ban...vo sabes de lo q te hablo...y trata de mutear el mic en el ts...:P

Ale, ese no es Sebax el DR, es Sebaeoy77, un gran amigo lider del clan TERERE <3
              N1RV4N4
              Archmage - Sagittarius
              Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
              Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Lindo video, Para los que dicen que tenia Celestial de clan, estan equivocados. es Archery, solo para arqueros.

Comment

Me re confundiste guri, pasa que la dejaste picando con lo de los huevos xD
                  El video esta mucho muy bueno, me desespera a mi el lag que tenia Sherem G_G

P.D.: de onda, es medio ****** eso de tratar de poner enfasis en palabras usando las mayusculas... una persona que tiene razon no necesita hacer eso

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                  Ale, ese no es Sebax el DR, es Sebaeoy77, un gran amigo lider del clan TERERE <3
                  Gracias lindo

Comment

JajAJAJajajaajAJAAJA...me bardea un chabon q ni si kiera tiene los huevos para poner el nombre de su pj.....NO EXISTIS...si bardeas por lo menos da la cara, si vos no tenes mas de 10 pvp no es mi culpa...baja el video y asi aprendes como se suma gente en un bardo...
                    te digo el nombre de mi pj ...LorDTyRaeL ..no me conoces porq a diferencia de vos me conformo con q me conozcan mis amigos y la gente q me interese, y no q me agarre odio todo el server xD. tengo 10 pvp porq soy tanke ...no mago

ta loco garney xDDDDDDD
                    ...se confundio de seba el chabon xD
                    bueno al menos se q si me mata sebax...es porq esta usando el programita.
                    -seba- = sebaeoy77
                    che no lo hagas bannear a mi lider..es manco pero q se le va a hacer...es lo q hay :P

jajaj mortal xD
                    -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                    1º Sub Class: Adventurer
                    2º Sub Class: Arcana Lord
                    3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Increible video, la diferencia de pjs era enorme, pero se ve qe la calidad gano esta vez, terrible xxPalizongaXX se comieron...
                      N1RV4N4
                      Archmage - Sagittarius
                      Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                      Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Originally posted by Antrax View Post
                        te digo el nombre de mi pj ...LorDTyRaeL ..no me conoces porq a diferencia de vos me conformo con q me conozcan mis amigos y la gente q me interese, y no q me agarre odio todo el server xD. tengo 10 pvp porq soy tanke ...no mago

ta loco garney xDDDDDDD
                        ...se confundio de seba el chabon xD
                        bueno al menos se q si me mata sebax...es porq esta usando el programita.
                        -seba- = sebaeoy77
                        che no lo hagas bannear a mi lider..es manco pero q se le va a hacer...es lo q hay :P

jajaj mortal xD
                        samurai long sword (?)

<xx()======> (?)
                        ElBotero-Plains Walker

Comment

Me re confundiste guri, pasa que la dejaste picando con lo de los huevos xD
                          El video esta mucho muy bueno, me desespera a mi el lag que tenia Sherem G_G

P.D.: de onda, es medio ****** eso de tratar de poner enfasis en palabras usando las mayusculas... una persona que tiene razon no necesita hacer eso

Gracias lindo
                          son el clan terere q nunca salio de fp? dios....como les da la cara...solo conozco 2 pjs q hicieron conocido a ese clan ,no son grosos pero siempre tubieron bolas...

Numeror y Nwbie

los demas....son 1 cero a la izquierda
                          NaMe: GARNEY
                          Prof: Soultaker
                          lvl: 79+

Marcando la Diferencia....
                          Lugar : TUCUMAN rulz
                          San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

Comment

cierren esto porfa antes ke me pique la lengua
                            CENSURED

Comment

Originally posted by TavoDagger View Post
                              samurai long sword (?)

<xx()======> (?)

Toy contento, uno q me conoce por mi macro xDDDDDD

Samurai Longsword (?)

cxxxx[:::::::::::::::::::::::>

grande tavo xD
                              -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                              1º Sub Class: Adventurer
                              2º Sub Class: Arcana Lord
                              3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

son el clan terere q nunca salio de fp? dios....como les da la cara...solo conozco 2 pjs q hicieron conocido a ese clan ,no son grosos pero siempre tubieron bolas...

Numeror y Nwbie

los demas....son 1 cero a la izquierda
                                Si esos son un 0 a la izquierda vos sos un error matematico... en tu cabeza habita la division por 0, el logaritmo de un numero negativo y el Arcseno de 2

Comment

Working...
                                X