Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Perdio 3 castillos en el juego... ahora si hablamos de las influencias que tienen offgame en la economia globalizada se podria prestar a un analisis mas detallado
malisimo user de necro Barney tanto te cuesta reconocer q sos pesimo con el necro y te la queres dar de Player pro ? :S asco me da la gente asi y mas cuando son mulas... un saludo
malisimo user de necro Barney tanto te cuesta reconocer q sos pesimo con el necro y te la queres dar de Player pro ? :S asco me da la gente asi y mas cuando son mulas... un saludo
vos ...sos..........(?)...tenes clan(?) tenes war (?)
como se ve q no tenes idea...mira la party...yo no estoy de necro...estoy de MM...el user del necro es SHEREM...yo solo puse el video....por lo menos lee antes de escribir... :S
si tenes dudas de como uso mi char...haceme pvp por exp o por adena...como mas te plasca...si me ganas HABLA o postea screen
NaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia.... Lugar : TUCUMAN rulz San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Originally posted by maximiliano pederneraView Post
jajajajaja q chavon por dios jajajajaja
posta alguna ves agitaste a gavo? por que de todas las veces que yo y algun compañero lo fuimos a agitar a dino ni una ves no pego siempre pero siempre pego la verdad dudo mucho que halla hecho eso mucho mucho lo dudo.
va pero me olvidaba vos sos garney todo y todos son distintos con vos.
jajajaja que hdp realmente is garney.
Gavo no le debe haber pegado a garney para ahorrarse de que le hagan un thread acusandolo de matar petes.-
edit: Recien me fijo en el avatar, se puso de moda el collarsito hippie...
Last edited by leosaglz; 09-24-2009, 08:52 AM.
Reason: Automerged Doublepost
Comment