Originally posted by Ledkore
View Post
no se si soy conocido, o bardero para ti, pero hay cosas q me gustaron del video y cosas que no, porsiaca digo las 2 ^^.
Me encanta ese pj, y si no fuera q a 78 aprende la skill de distancia fruta, m hubiera hasta planteado hacerme esa sub, las partes q vas con el duelist estan mu wenas a mi gusto, casi no t puede encarar nadie a esa cosa xD. lo del arkero con el vicius activo no lo llegue a entender bien, arreglaron esa skill y ahora afecta a los criticos normales? hasta donde yo sabia solo afectaba a los dagazos.
la parte negativa es que salvo kizas las partes d fiedly con la sub, hay pokas partes en las q realmente sea meritorio sumar lo que sumas, ya sea por sobredosis de buff o por ir con gente de mas lvl (no digo q este mal sino que personalmente me gusta mas ver videos de cosas complicadas que cosas q hagas sobrado ^^). y las partes del frintessa m aburrieron bastante, salvo la del tanke loko ahi metido xD.
en cuanto a edicion la verdad es que has mejorado muchisimo (antes tb la hacias bien pero se ve q le metiste cosas nuevas) y la musica no esta mal, pero eso son gustos
Comment