Announcement

Collapse
No announcement yet.

Insane - A New Age (NEW VIDEO!!!)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Ledkore View Post
    Los comentarios negativos también se aceptan, si no no colgaria aqui el video, y especialmente si la crítica la hace WiLioTron, el dvp de los shillien templar de GZ. A quién entiende de esto hay que escucharle, ya sea positivo o negativo lo que te diga.
    para decir algo negativo del video y que se acepte sin ironias tiene que ser alguien conocido?
    no se si soy conocido, o bardero para ti, pero hay cosas q me gustaron del video y cosas que no, porsiaca digo las 2 ^^.
    Me encanta ese pj, y si no fuera q a 78 aprende la skill de distancia fruta, m hubiera hasta planteado hacerme esa sub, las partes q vas con el duelist estan mu wenas a mi gusto, casi no t puede encarar nadie a esa cosa xD. lo del arkero con el vicius activo no lo llegue a entender bien, arreglaron esa skill y ahora afecta a los criticos normales? hasta donde yo sabia solo afectaba a los dagazos.
    la parte negativa es que salvo kizas las partes d fiedly con la sub, hay pokas partes en las q realmente sea meritorio sumar lo que sumas, ya sea por sobredosis de buff o por ir con gente de mas lvl (no digo q este mal sino que personalmente me gusta mas ver videos de cosas complicadas que cosas q hagas sobrado ^^). y las partes del frintessa m aburrieron bastante, salvo la del tanke loko ahi metido xD.
    en cuanto a edicion la verdad es que has mejorado muchisimo (antes tb la hacias bien pero se ve q le metiste cosas nuevas) y la musica no esta mal, pero eso son gustos
    El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Originally posted by Anarya View Post
      lo del arkero con el vicius activo no lo llegue a entender bien, arreglaron esa skill y ahora afecta a los criticos normales? hasta donde yo sabia solo afectaba a los dagazos.
      Yo con la sub de gladiador cuando activo vicius si que me incrementa el critical damage, antes full buff estaba pegando 1900 de crítico sin vicius, 2200 con él activado

Me olvidé, el % de incrementación ya ni idea, no se si sube lo debido o más de la cuenta, pero subir, sube.
      Last edited by Heizel; 12-13-2009, 07:11 PM. Reason: Automerged Doublepost
      Storm Screamer 79
      Duelist 76

Comment

[QUOTE=Anarya;595950] para decir algo negativo del video y que se acepte sin ironias tiene que ser alguien conocido? [QUOTE=Anarya;595950]

Si la crítica negativa es una crítica estúpida de mi solo va a salir sarcasmo e ironía.

Analiza un segundo: Frap en el Cabrio, no llevo mental shield, el bishop me duerme, no tngo ud de hero, gandito me cancela, me meten blizzard y demon wind, me vienen 5 tios de frente y otros tantos detras de ellos y... tiro bsoe. Y su analisis es "heroe, con 7k de hp, buff hasta el ogt y tira bsoe..". Heroe sin skill de heroe = pj normal. 7k de hp cancelado = 2 criticos magicos de gandito. Buff hasta el ogt? tngo cov y buff de hiero, cuando tiro bsoe estoy cancelado, sin mental shield, con 2 o 3 debuffs....

Como el comentario que hace es estúpido, la respuesta fue en la misma linea. Una critica aceptable seria que me dijera "la jugaste mal, tiraste un TSS con 4 cargas, abusaste del rage, etc etc". Ahi si demostraria tener idea, porque ese frap esta mal jugado, pero no por los motivos que el da. Con los motivos que el da simplemente demuestra no tener ni puta idea.

Entiendes ahora porque la critica negativa fue tratada en este caso con ironia?

[QUOTE=Anarya;595950]lo del arkero con el vicius activo no lo llegue a entender bien, arreglaron esa skill y ahora afecta a los criticos normales? hasta donde yo sabia solo afectaba a los dagazos.[QUOTE=Anarya;595950]

Si, vicious stance afecta a criticos normales.

Originally posted by Anarya View Post
        en cuanto a edicion la verdad es que has mejorado muchisimo (antes tb la hacias bien pero se ve q le metiste cosas nuevas) y la musica no esta mal, pero eso son gustos
        De edición realmente no hago nada. No me gustan los videos sobreeditados, las peliculas de l2 las dejo para otros, yo solo hago recopilaciones de barditos. Transiciones, algun efecto en las letras y el swirl en el chat para que no se lea. Es lo único de edición que le meto y es simplemente porque me gusta de ese modo.

P.D.: La mankee horriblemente con los quotes xD
        Last edited by Ledkore; 12-13-2009, 07:27 PM. Reason: Automerged Doublepost
        Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
        - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

No creo k si hubiera puesto eso de:.. "la jugaste mal, tiraste un TSS con 4 cargas, abusaste del rage, etc etc". sin fallar diria que me saltabas con que soy un Sk y k cjns se de tu pj., las criticas son criticas, hay gente con oido y no es musico, y puede criticar perfectamente musica, pero para que entraremos en terrenos pantanosos. lo que si me queda claro es eso.. que hay k ponerte que taba lindo lindo, que quizas es el mejor...

despues de todos los de la seccion de videos..

sarcasmo... suena a sarcasmo?

Buena Onda ..
          WiLoTrOn

CLAN RONINS

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Originally posted by wilo View Post
            No creo k si hubiera puesto eso de:.. "la jugaste mal, tiraste un TSS con 4 cargas, abusaste del rage, etc etc". sin fallar diria que me saltabas con que soy un Sk y k cjns se de tu pj., las criticas son criticas, hay gente con oido y no es musico, y puede criticar perfectamente musica, pero para que entraremos en terrenos pantanosos. lo que si me queda claro es eso.. que hay k ponerte que taba lindo lindo, que quizas es el mejor...

despues de todos los de la seccion de videos..

sarcasmo... suena a sarcasmo?

Buena Onda ..
            Si me hubieses criticado el uso del pj podriamos debatir sobre ello. elpapridnolock me dijo que uso poco el buster y puede tener razón. Pero tu no hiciste ningún tipo de análisis razonable. Me criticas por tirar bsoe en 1vs10, eso es criticar por criticar y una parida.

Y no, no tienes q poner q esta todo lindo. El video lo pongo aqui para compartirlo con la comunidad. A algunos les gustó y a otros no. Yo no espero q le guste a todo el mundo y realmente tampoco me importa si es asi o no. Y como ya dije antes, acepto criticas negativas, pero que tengan sentido o una base respetable, la tuya no tenia ninguna de las 2 cosas.
            Ledkore - Insane

Videos:
            - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

Originally posted by Ledkore View Post
              De edición realmente no hago nada. No me gustan los videos sobreeditados, las peliculas de Lineage 2 las dejo para otros, yo solo hago recopilaciones de barditos. Transiciones, algun efecto en las letras y el swirl en el chat para que no se lea. Es lo único de edición que le meto y es simplemente porque me gusta de ese modo.
              Para mi la edicion no es poner fragmentos de pelis tp ehh xD, me referia a eso mismo q dices, las letras los cambios de un video a otro y demas, en cuanto a lo del bsoe, desde luego que esta bien tirado, no hacia referencia a su post si no a tu contestacion, pero si esta hecho a porposito tonces lo entiendo (me parecio una contradiccion que le dijeras que se podia criticar y despues lo bardearas solo eso xD). gracias por comentarme lo del vicius ahora mismo m pondre a probarlo xD
              El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Originally posted by wilo View Post
                hay gente con oido y no es musico, y puede criticar perfectamente musica

y no

sera cosa de opiniones pero a mi los que critican musica sin ningun tipo de conocimiento de ella simplemente tiran cualquiera (y a lo largo de mis años he conocido varios) ya que por mucho que tengan buen oido no tienen ni la mas remota idea de por que se utiliza cierto tipo de afinacion para cierto tipo de cancion o por que de repente se rompen los tiempos en una sincopa o etc... pueden decir "suena bien/suena mal" o "me gusto/no me gusto" puesto que eso es una opinion valida, pero cuando hablamos de CRITICAR en su stricto sensu tener buen oido no es suficiente, hay que tener los conocimientos necesarios del tema.
                SpikeVorador
                Spectral Dancer - Retirado
                Ally - Survival

Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

Mochila tu abuela

Originally posted by Fenix
                No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
                No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

Comment

aplausossss !!! muy bueno.

Comment

Downloading.........
                    Main: Hell Knight - Sub: Hawk Eye - Sub: Sws

Comment

• Originally posted by SpikeVorador View Post
                      y no

sera cosa de opiniones pero a mi los que critican musica sin ningun tipo de conocimiento de ella simplemente tiran cualquiera (y a lo largo de mis años he conocido varios) ya que por mucho que tengan buen oido no tienen ni la mas remota idea de por que se utiliza cierto tipo de afinacion para cierto tipo de cancion o por que de repente se rompen los tiempos en una sincopa o etc... pueden decir "suena bien/suena mal" o "me gusto/no me gusto" puesto que eso es una opinion valida, pero cuando hablamos de CRITICAR en su stricto sensu tener buen oido no es suficiente, hay que tener los conocimientos necesarios del tema.
                      Toda la razón.. No es "suficiente" para criticar de forma directa, quizas solo debi remitirme a que no me gusto. cuando dije criticar musica sin se musico tambien se puede entender como cuando aquel no musico..escuchando, capta la falta de gracia.. garbo..tono..fuerza.. con eso se nace y no se aprende pero quizas fue una mala alegoria esta ..la musical..al menos para este tema.

Me disculpo si postee como critica, aunque sea DVP,XXX, WTF, TNT, WWF, BMW, CNN, PSP, PSP2, me quedo con mi humilde opinion.. no me gusto..^^

Grax
                      WiLoTrOn

CLAN RONINS

Comment

• Originally posted by wilo View Post
                        Me disculpo si postee como critica, aunque sea DVP,XXX, WTF, TNT, WWF, BMW, CNN, PSP, PSP2, me quedo con mi humilde opinion.. no me gusto..^^

Grax
                        Por enésima vez, el video NO tiene porque gustarte y si te molestas en leer páginas atrás comprobaras que las criticas son bienvenidas. Criticas constructivas como las que hicieron Antares, Leetch o Nirvana. Si las lees verás que mis respuestas fueron muy diferentes a la que te di a ti. El motivo? Que sus criticas tuvieron un razonamiento y fueron hechas desde lo que tu llamas "buena onda". Obvio que si pones 4 payasadas negativas sobre el video te voy a responder mal. (Espero que lo entiendas está vez, porque realmente te esta costando).

Ah, y no eres TNT, WWF, CNN, PS3... Eres una mezcla de DVP y Squeez con Cienight.

P.D: linda armor 0o
                        Ledkore - Insane

Videos:
                        - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

• Kieres agrandar el post?..darle vida?..hace un video mejor ^^ que ya paso..ya fueeee
                          groso tuuuu..grosooo..altares para ti rey de reyes.. creo k se te va la olla un tanto.. todo por que hiciste un video ni medio bueno. ni tu lvl ni tus sub ni nada te agrandan.. te agrandas solito..es un juego y lo que pienses, a mi si k me da de lado..respondo para que tenga 2 respuestas mas tu post asi duermas con una sonrisa XD

Respondo 2 semanas despues si por que taba viendo videos buenos..sorry.

con que callaras a mi dusculpa se daba por zanjado, pero veo que eres de los que busca que lo manden a tpc mas de una vez...

Buena onda XD
                          WiLoTrOn

CLAN RONINS

Comment

Kieres agrandar el post?..darle vida?..hace un video mejor ^^ que ya paso..ya fueeee
                            groso tuuuu..grosooo..altares para ti rey de reyes.. creo k se te va la olla un tanto.. todo por que hiciste un video ni medio bueno. ni tu lvl ni tus sub ni nada te agrandan.. te agrandas solito..es un juego y lo que pienses, a mi si k me da de lado..respondo para que tenga 2 respuestas mas tu post asi duermas con una sonrisa XD

con que callaras a mi dusculpa se daba por zanjado, pero veo que eres de los que busca que lo manden a tpc mas de una vez...

Buena onda XD
                            Dudo que Led que agrande nunca, menos por sus items (adena pls Led) y aun menos por sus subs.
                            Hay videos mucho peores que este en este mismo foro, sino te gustó pues di eso nomás: "no me gustó el video", tampoco hace falta crear tantos bolupost.

Tú mismo eres quien da argumentos estúpidos.

Eso sí, de buena onda todo eh.
                            Storm Screamer 79
                            Duelist 76

Comment

Kieres agrandar el post?..darle vida?..hace un video mejor ^^ que ya paso..ya fueeee

Buena onda XD
                              De 100 respuestas, al único que no le gustó el vid fue a ti. Y no me importó que no te gustara (4ta vez q lo digo), poco más puedo decirte que no te haya dicho ya.

Al resto de payasadas que escribiste sobre mi ni me molesto en responder, no lo vales. Sabes cuando 2 adultos estan hablando y viene el nene a molestar y no le dan bola? Pues siento decirte q estas siendo el nene en este thread

Por otra parte, soy más de zanjar problemas y discusiones ingame, y no via foro. Nos vemos en el mismo, si es q ese pj q tienes de firma existe en GZ

P.D: Por cierto, el video no lo hice yo solo, como bien dice en el primer post si lo lees, somos dos los responsables.
                              Ledkore - Insane

Videos:
                              - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

• Originally posted by Ledkore View Post

Por otra parte, soy más de zanjar problemas y discusiones ingame, y no via foro. Nos vemos en el mismo, si es q ese pj q tienes de firma existe en GZ

???? ajajajajja..yo sere el nene pero tu eres patetico, haste ver.

Heizel.. me diras lo que quieras, pero que solo responde por que se pico, siendo que pedi las excusas correspondientes, porque no supo entender y solo dice lo que le da la gana, "INTENTA" ofenderme con sarcasmos de niño enfadado, dejando entreclaro su madurez, su comprension de lectura, y por que no decirlo su sentido del humor.

y eso.. no al bolupost ^^
                                WiLoTrOn

CLAN RONINS

Comment

Working...
                                X