downloading....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
R3birthing
Collapse
X
-
Ahi lo vi...Excelente Vid Mefi..Alto uso del Pj =)
Me encanta la pieza que empieza o que esta en el minuto 15 hasta el 19 sino me equivoco Es la de elektra pero la youtubizo y nu es la misma :S La del video sta muchisismo mejor ...
Saludetes y valio la pena haberlo bajado ^^Kabata
Requiem
Más OFF que el repelente
Comment
-
Originally posted by D4rkit0 View Postdownloading....
Originally posted by GhulTarn View PostBuenisimo El Video Re Duro Sos, A Mi Gusto Medio Jodido Por Los Venenos Q Tenes Encima Tranka Los Matas Y Ni T Quitan Hp,salvo En Bardos Grandes Donde Hay Q Suicidarse Asi T Targtean. Segui Subiendo Mas Videos
Originally posted by Kabata View PostAhi lo vi...Excelente Vid Mefi..Alto uso del Pj =)
Me encanta la pieza que empieza o que esta en el minuto 15 hasta el 19 sino me equivoco Es la de elektra pero la youtubizo y nu es la misma :S La del video sta muchisismo mejor ...
Saludetes y valio la pena haberlo bajado ^^
Pd: dspues t paso el tema d elektraOFF
V>
Comment
-
cualkier archivo subido en formato de video se puede ver online si lo subis a megaupload XD
(a los ke le parece demasido pesado bajarlo xd )
pd: si miran con atencion esta la opcion de verlo en megavideo .
comprimiendolo en rar no lo haces menos pesado XD y le kitas esa posibilidadThe Beatles de LatinoAmerica
sigpic
Comment
-
mefi la verdad edicion 10
musica 9
fraps 10, no solo grabas cuando matas o tanqueas si no que grabas cuando lo hacen tus compañeros tbn
muy buen video... sobre como haces pvp o no, no soy quien para juzgar :P solo juzgo a los supermankos :PDownloading STS
Clan: HR de corazon
(a pedido del publico)
Ally: Infinity
Siempre hay un antes y un despues para todo...
Las cosas no son lo que parecen (?)
Uno siempre vuelve a sus inicios...
Siempre se puede volver a empezar...
Comment
Comment