Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Video Bardos NewOrder

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Zarpado Video!! Muy Bueno La Verdad...
    Clan: Discere
    Ally: NewOrder
    Prof: ...

Comment

Muy bueno el video... Demasiado Baium para mi gusto... Estaba bueno el final... Pero para ser el primer video que editas, muy bueno!!

P.D: Usa el Adobe Premier, esta mejor para editar :P

~MisaOneehan - StormScreamer - lvl 77~
      ~Sub1: Necro - lvl 73 ~
      Clan: Stigia
      Ally: NewOrder

Sabes que significa tener que hablar de la vida social de una persona?, no tener nada para criticar de su forma de juego...

Comment

Originally posted by mocoloco91 View Post
        Muy bueno el video... Demasiado Baium para mi gusto... Estaba bueno el final... Pero para ser el primer video que editas, muy bueno!!

P.D: Usa el Adobe Premier, esta mejor para editar :P
        imaginate si el Sony vegas me cuesta no me quiero imaginar el Premiere jaja.
        Estoy armando el segundo video, tratando me meterle algunas cosas lindas, eso si.. imagino q rondara el gb por la resolucion y el tipo de video que quiero armar
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Tubo bueno el video, segui frapiando alan, pero la proxima quiero aparecer :O

Comment

Originally posted by Maggio View Post
            imaginate si el Sony vegas me cuesta no me quiero imaginar el Premiere jaja.
            Estoy armando el segundo video, tratando me meterle algunas cosas lindas, eso si.. imagino q rondara el gb por la resolucion y el tipo de video que quiero armar
            De entrada te digo, 1GB se va al carajo y mas aun pq si bien son divertidos tus fraps no son uprising rivals. Hace una buena seleccion y encodea bien eso man y no le metas efectos ke son al pedo, agrandan el archivo y a la hora de la verdad son... meh!
            CENSURED

Comment

si. Para mi mas de 300 mb ya se hace pesado. Los mejores videos eran los de antes, de 15 min maso.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

kintaniya de bardo (?)
                Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
                Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14

Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES

Comment

Originally posted by Fr0zzeN View Post
                  kintaniya de bardo (?)
                  te dije que esta video tenia cosas insolitas :P

Uploaded with Orguelio

Comment

Esta entretenido el video. Faltó un poco de variedad nada más, algo aparte de dinos y el bardo del baium. La música me gustó mucho. Y me sorprendió el manejo del cardi, la piloteas bien :O
                    Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
                    - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

Originally posted by p4blo22 View Post
                      En la parte del Baium, te doy 1 ejemplo estaba llLeoll parado, se movia el pj por lo tanto no estaba muerto en el piso y lo veia mal, en ningun momento el diste resu, como para que uno diga que se veia laguiado y estaba muerto, al min pego cuando recien le tiraban alguno buff, y vos antes del minuto tirabas resu nomas. xD
                      Etem, no vi el video...pero pego siempre pa...si me quedo blanco es pq o hay mucho lag que no llego a targetear nada o estoy manejando 2 pjs a la vez :S

Comment

ta bueno el video me gusto. pense q tu main era la de soultaker, y tu sub la de cardinal. el mass res ese q das a res a muchos ,es solo para tu party? o clan :P? manejas bien al cardinal ,las potas para mp rinde o.O ? como lo bajaste a garney xD hay q ser para dejar un pj logueado para tanta war xD, y la spelsinger , a nop era mistic muse me pa, te pegaba a vos siempre , en vez del zombie, xD manka x D.en fin ta bueno el video, t felicito . en baium siempre hay bardo?o.O saludos
                        sigpic
                        Saguel //**
                        Minarah

Comment

Muy buen video hasta la parte del baium para mi gusto esos bardos hay q estar para disfrutarlos, verlos asi aburre terriblemente. mucho mas desde la vista d un cardinal.

Pero bue se espera un prox video con mas variedad. Salu2

PD: Posta kintaniya en bardo =O....primera vez q lo veo de bardo, como tanke.

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                          http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

Originally posted by Dokoh View Post
                            Muy buen video hasta la parte del baium para mi gusto esos bardos hay q estar para disfrutarlos, verlos asi aburre terriblemente. mucho mas desde la vista d un cardinal.

Pero bue se espera un prox video con mas variedad. Salu2

PD: Posta kintaniya en bardo =O....primera vez q lo veo de bardo, como tanke.
                            jajaja, posta, el bardo de baium ahora q lo veo mas veces se me torno re embolante :S y tal cual, esos bardos se disfrutan cuando estas, en un video se pierde muchisimo.
                            En breve sale otro...^^
                            Salu2

Originally posted by GhulTarn View Post
                            ta bueno el video me gusto. pense q tu main era la de soultaker, y tu sub la de cardinal. el mass res ese q das a res a muchos ,es solo para tu party? o clan :P? manejas bien al cardinal ,las potas para mp rinde o.O ? como lo bajaste a garney xD hay q ser para dejar un pj logueado para tanta war xD, y la spelsinger , a nop era mistic muse me pa, te pegaba a vos siempre , en vez del zombie, xD manka x D.en fin ta bueno el video, t felicito . en baium siempre hay bardo?o.O saludos
                            Tal cual, mi main es la de soutlaker, el tema es que una vez que agarre el bishop se me hizo enfermiza esa profesion. Quien lo use sabe de lo que hablo.
                            Sin ir mas lejos mi main la deje en 77 y mi sub es 79.
                            El mass resu funciona para todo el clan, no solo la party. El tema es que tiene poco rango, entonces muchos a veces se quedan afuera de ese resu.
                            Gracias x ver el video ^^
                            Last edited by Maggio; 01-18-2010, 07:04 PM. Reason: Automerged Doublepost

Uploaded with Orguelio

Comment

entretenido el video

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Para cuando un clan vs clan contra IS :O ??

Originally posted by Tetrico
                                es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Working...
                                X