Zarpado Video!! Muy Bueno La Verdad...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevo Video Bardos NewOrder
Collapse
X
-
Muy bueno el video... Demasiado Baium para mi gusto... Estaba bueno el final... Pero para ser el primer video que editas, muy bueno!!
P.D: Usa el Adobe Premier, esta mejor para editar :P
~MisaOneehan - StormScreamer - lvl 77~
~Sub1: Necro - lvl 73 ~
Clan: Stigia
Ally: NewOrder
Sabes que significa tener que hablar de la vida social de una persona?, no tener nada para criticar de su forma de juego...
Comment
-
Originally posted by mocoloco91 View PostMuy bueno el video... Demasiado Baium para mi gusto... Estaba bueno el final... Pero para ser el primer video que editas, muy bueno!!
P.D: Usa el Adobe Premier, esta mejor para editar :P
Estoy armando el segundo video, tratando me meterle algunas cosas lindas, eso si.. imagino q rondara el gb por la resolucion y el tipo de video que quiero armar
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postimaginate si el Sony vegas me cuesta no me quiero imaginar el Premiere jaja.
Estoy armando el segundo video, tratando me meterle algunas cosas lindas, eso si.. imagino q rondara el gb por la resolucion y el tipo de video que quiero armarCENSURED
Comment
-
kintaniya de bardo (?)Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14
Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES
Comment
-
Esta entretenido el video. Faltó un poco de variedad nada más, algo aparte de dinos y el bardo del baium. La música me gustó mucho. Y me sorprendió el manejo del cardi, la piloteas bien :O
Comment
-
Originally posted by p4blo22 View PostEn la parte del Baium, te doy 1 ejemplo estaba llLeoll parado, se movia el pj por lo tanto no estaba muerto en el piso y lo veia mal, en ningun momento el diste resu, como para que uno diga que se veia laguiado y estaba muerto, al min pego cuando recien le tiraban alguno buff, y vos antes del minuto tirabas resu nomas. xD
Comment
-
ta bueno el video me gusto. pense q tu main era la de soultaker, y tu sub la de cardinal. el mass res ese q das a res a muchos ,es solo para tu party? o clan :P? manejas bien al cardinal ,las potas para mp rinde o.O ? como lo bajaste a garney xD hay q ser para dejar un pj logueado para tanta war xD, y la spelsinger , a nop era mistic muse me pa, te pegaba a vos siempre , en vez del zombie, xD manka x D.en fin ta bueno el video, t felicito . en baium siempre hay bardo?o.O saludossigpic
Saguel //**
Minarah
Comment
-
Muy buen video hasta la parte del baium para mi gusto esos bardos hay q estar para disfrutarlos, verlos asi aburre terriblemente. mucho mas desde la vista d un cardinal.
Pero bue se espera un prox video con mas variedad. Salu2
PD: Posta kintaniya en bardo =O....primera vez q lo veo de bardo, como tanke.
Comment
-
Originally posted by Dokoh View PostMuy buen video hasta la parte del baium para mi gusto esos bardos hay q estar para disfrutarlos, verlos asi aburre terriblemente. mucho mas desde la vista d un cardinal.
Pero bue se espera un prox video con mas variedad. Salu2
PD: Posta kintaniya en bardo =O....primera vez q lo veo de bardo, como tanke.
En breve sale otro...^^
Salu2
Originally posted by GhulTarn View Postta bueno el video me gusto. pense q tu main era la de soultaker, y tu sub la de cardinal. el mass res ese q das a res a muchos ,es solo para tu party? o clan :P? manejas bien al cardinal ,las potas para mp rinde o.O ? como lo bajaste a garney xD hay q ser para dejar un pj logueado para tanta war xD, y la spelsinger , a nop era mistic muse me pa, te pegaba a vos siempre , en vez del zombie, xD manka x D.en fin ta bueno el video, t felicito . en baium siempre hay bardo?o.O saludos
Sin ir mas lejos mi main la deje en 77 y mi sub es 79.
El mass resu funciona para todo el clan, no solo la party. El tema es que tiene poco rango, entonces muchos a veces se quedan afuera de ese resu.
Gracias x ver el video ^^
Comment
Comment